14 ago. 2013

Ocho meses y 22 libros...

Buenos días lectores!!! mañana fiesta y para mi el inicio de mis vacaciones yupiiiiii!! jeje Bueno de momento este será mi ultimo post hasta dentro de dos semanas. Para este post, voy a resumir los libros que he leído estos últimos meses (Julio-Agosto), que he estado bastante entretenida. Como sabéis aunque en un inicio pensé en leerme 25 libros en el año, al final lo amplíe a 40, que no se si me dará tiempo a terminarlo, ya que prácticamente lo empece en mayo, de todas maneras ya llevo 22 y seguramente hoy terminare otro, ya serán 23 jeje.

En un principio la lista de los 25 libros iba a ser la siguiente:


1. Proyecto Amanda II: Desde ninguna parte de Peter Silsbee leido

2. El camino del sol de Lisa Kleypas leido

3. El lago de los sueños de Lisa Kleypas leido

4. 50 sombras de Grey de E.L. James leido

5. 50 sombras mas oscuras E.L. James leido

6. 50 sombras liberadas E.L. James leido

7. Los juegos del hambre de Suzanne Collins leido

8.Los juegos del hambre: En llamas de Suzanne Collins leido

9. Los juegos del hambre: Sinsajo de Suzanne Collins leido

10. 50 sombras de Gregorio: Rosella Calabrò leido

11. Blanca Nieves debe morir de Nele Neuhaus leido

12. Una pasión Vintage de Isabel Wolff leido

13. Pideme lo que quieras de Megan Maxwell leido

14. Pideme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell leido

15. Pideme lo que quieras o dejame de Megan Maxwell

16. El tiempo entre costuras de Maria Dueñas

17. El jardin olvidado de Kate Morton

18. La casa de Riverton de Kate Morton

19. Carolina se enamora de Federico Moccia

20. Todos las chicas besan con los ojos cerrados

21. Un mundo entre tu y yo de Sarah Pekkanen

22. Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia

23. Sushi para principiantes de Marian Keyes

24. La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez

25. La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin


Como veis he leído 14 y seguramente muchos de estos libros no vaya a leer los  por el momento, ya que estoy ansiosa por leerme otros como la saga Crossfire, La selección o Matched.

Durante Julio y Agosto los libros leídos han sido desde el día 10:

1. Graceling
2. Fuego
3. Sucedió en Otoño
4. Diablo en Invierno
5. Escándalo en primavera
6. Una Navidad Inolvidable
7. Tentación al anochecer
8. Casada por la mañana
9. Pídeme lo que quieras
10. Pídeme lo que quieras ahora y siempre
11. Pídeme lo que quieras o déjame (hoy lo terminare)

Estuve una temporada volviendo a leer libros de Lisa Kleypas, me apetecía muchísimo volverlos a leer, la verdad es que de poquitos me acordaba de todo. Estos meses han sido muy ajetreados e leído muchísimo y lo echaba de menos. Pero agosto no ha terminado todavía y espero poder leerme al menos dos o tres más. En resumidas cuentas he llegado un pelín más de la mitad de mi reto a superar, y aunque me esperan meses muy ocupados con una prueba importante por el medio, que me privara de mucho tiempo espero quedarme muy cerquita. Y vosotros como lleváis vuestros retos?? 
Muchos besos y disfrutar del verano y vacaciones!!

13 ago. 2013

Del papel a la Futura Pantalla


Quien me tenga en el twitter ya lo sabrá, y es que ayer me entere de que se han comprado los permisos de un nuevo libro para convertirlo en serie televisiva, parece que hay un boom de pasar a la pantalla los libros más vendidos o famosos por los jóvenes, después del éxito de crepúsculo, harry potter y los juegos del hambre a los que también se han sumado Percy Jackson, The host, Hermosas criaturas y dentro de poquito tenemos en los cines la primera película de Cazadores de Sombras. A todo esto hay que sumarle todas las negociaciones de libros en pleno auge, como por ejemplo la saga Grey que tanto se comenta, también existen negociaciones que por el momento no estan llegando a buen puerto pero estan ahí, para la serie La Selección de Keira Cass, Disney antes incluso de salir a la venta el primer libro de la Saga Matched, Juntos en español ya adquirio los derechos, actualmente ya podemos disponer de los tres libros en España. Pues ayer, recibi la noticia de que la saga erótica Crossfire de Sylvia Day será adapata para una serie televisiva. Recientemente ha surgido tambien los derechos cinematográficos para Graceling, la saga 7 reinos de Kristin Cashore, además de Hija de humo y hueso de Laini Taylor, Oscuros de Lauren Kate también adquiridos por Disney o Incarceron de Catherine Fisher, muchos de ellos estan por confirmar, pero ahí estan, no? 

A mi las que más me gustaría son la de la Selección, aunque todavía no me lo he leido se que me encantara, al igual que la saga Matched y Graceling ya que el libro me encanto. Os voy a dejar algo de información sobre algunas como...

Graceling:
Desde Reliance Entertainment, en colaboración con Kintop Pictures, han adquirido los derechos cinematográficos de la novela de fantasía adulto-j
uvenil de Kristin Cashore, Graceling. Se trata de la primera entrega de la denominada Trilogía de los Siete Reinos, seguida de los libros Fuego (ambientada 30 años antes que Graceling) y Bitterblue (situada 8 años después que Graceling), y fue publicada en 2008 con una muy buena recepción que se transformó en un éxito de ventas y numerosos galardones como el Amelia Elizabeth Walden Award, el premio Mythopoeic Fantasy de literatura infantil o el de Mejor Libro del Año por Publishers Weekly. Se sabe que han fichado a un guionista para que escriba la historia: Piers Ashworth, entre cuyos anteriores trabajos destacan Nostradamus o St Trinian's. Y además se contará con Deepak Nayar (Quiero ser como Beckham, Buena Vista Social Club) como productor y encargado de supervisar el proyecto junto a Tabrez Noorani (Slumdog Millionaire, La vida de Pi) y Leigh Ann Burton. Destacar la declaración de Nayar al respecto:

"Estamos muy entusiasmados con el potencial de una franquicia con una fuerte y original protagonista. Graceling ofrece una historia original que no hemos visto nunca antes, combinando elementos de Los Juegos del Hambre y Juego de Tronos."

La selección: Todo la información, cotilleos acerca del libro o la serie, casting, videos etc los podeis econtrar en el blog: laseleccionserie.blogspot

La Saga Crossfire: después de la noticia saltara a las redes sociales, la autora ha dado una entrevista y que podeis leer en este blog: teconfiareunsecreto.blogspot



Para el resto de noticias podeis leer un pequeño articulo en cinemania:cinemania.es


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, aunque todo este como proyectos y parece que va para largo, quien sabe cuales seran las primeras en salir a escena... teneis vuestras favoritas ya?

12 ago. 2013

Reseña: Una Navidad Inolvidable

Buenos diiias y feliz lunes!!! Supongo que mucha gente anda de vacaciones (que envidia!!!), la semana pasada reseñe la serie Wallflower, a excepción del último libro. Esta semana os traeré una reseña muy especial y alguna cosita más, pero seguramente me despediré hasta dentro de unas semanitas, ya que cojo mis vacaciones y me gustaría airearme de todo. Pero sin duda volveré cargada de reseñas y noticias que contar.

Este es el quinto y último libro de la Saga Wallflowers de Lisa Kleypas, en este libro encontramos la historia del hermano mayor de las hermanas Bowman. Me a encantado volver a leerme toda la saga y este libro en concreto porque no me acordaba de el y me ha encantado volver a recordar la historia de Rafe, un romance fresco, alegre, divertido pero sobretodo adictivo y acogedor. Esta novela se lee en un abrir y cerrar de ojos, no sólo nos cuenta la historia de Rafe y Hanna sino que además tambien vemos el avance de los matrimonios y las vidas del resto de las floreros, lo cual me ha entuasiasmado conocer y recordar más cosas de las anteriores entregas, que tanto me han hecho soñar y suspirar... Una saga fantástica, llena de sentimientos y acción e ilusión.

5 ago. 2013

Reseña: Escandalo en Primavera

La cuarta entrega de esta saga es seguramente la más tierna y dulce, pero como siempre tenemos un intrincado secretro que separa a la pareja. Aunque para mi gusto este es el libro que menos me a gustado, anque tengo que admitir que el comportamiento de Daisy me ha gustado.

En esta entrega le toca el turno a Daisy que despues de tres temporadas en Londres, su padre le da un últimatum, si no encuetra marido se casara con Mathew Swift, la mano derecha de su padre, un hombre de total confianza para el, pero que Daisy aborrece, aunque hace años que no le ve, le recuerda como un saco de huesos un hombre ambiciosos que hara lo que sea para hacer forutuna y por supuesto para quedarse con la empresa de su padre. Pero cuando Mathew aparece, no es para nada en lo que Daisy recordaba, el chiquillo se ha convertido en un atractivo hombre de vital confianza en si mismo. Las Wallflowers traman un plan para conseguir que Daisy consiga casarse con un hombre bueno y respetable, pero Daisy no puede evitar sentirse atraida por Mathew, el cual lleva enamorado de Daisy desde que la vio, pero por mucho que la desee no puede casarse con ella por un secreto que esconde del pasado, algo que cuando se descubra cambiara toda su vida, y este teme que Daisy lo desprecie, por eso ha pasado años percatandose de ella desde lejos. A medida que la novela avaza vamos descubriendo cosas que hara descubrir un Mathew autentico, sensible y encantador. Daisy a pesar de las otras Wallflowers que se resistieron hasta el final para enfrentarse a sus sentimientos, es ella la que tomará las riendas y tendrá que seducir a Mathew haciendo desmantelar el mundo de Mathew, hasta que su secreto salga a la luz.

2 ago. 2013

Reseña: El diablo en Invierno

La tercera parte de la saga Wallflower es quizá la más sorprendente, la de más acción y emoción, sin dejar en ningun momento la pasión y la atracción tan digna de esta saga. 

Este tercer libro nos trae la historia de Evie Jenner una mujer llena de complejos, condicionada por su tartamudez, y maltratada por su familia.Vive con la familia de su madre, la cual murió al nacer ella, su padre un ex boxeador, que trabaja en un club, por el cual manda a su hija a vivir con sus tios.Sus tíos solo desean su herencia y están dispuestos a obligarla a casarse con su primo para obtenerla.
El padre de Evi ha contraido una enfermedad y le queda poco tiempo de vida, decidida a estar con el hasta el fin y de desacerse de su familia, Evie solo encuentra una solución, y es casarse con St Vicent, el único hombre que con tal de solucionar su situación económica casaria con Evie, de esta manera ella estaría "libre". St Vicent, por el contrairio es un  libertino, acostumbrado a la buena vida, a acostarse con todas las mujeres que desea y vivir la vida.
El trato que le ofrece al vizconde es un matrimonio de convenencia, ella pasara los dias hasta que su padre muera, y luego el podra disponer del dinero de su padre, sera un matrimonio sin amor, Evie esta dispuesta a acostarse con el para que el matrimonio sea efectivo pero luego se negara a mantener alguna cercania con el, ya que no desea ser otro de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad.