27 sept. 2013

Deber y Deseo




Por fin he tenido un ratito para poder reseñar la segunda parte de la Saga de Darcy de Pamela Aidan. Deber y Deseo me parece un nombre muy apropiado para esta novela, ya que durante el transcurso de estas tres novelas Darcy se debate entre ellas respecto a Elisabeth Bennet, si en la primera novela conocemos el primer encuentro entre la pareja, la chispa que surge en Darcy y un poco el carácter de ambos y sus amistades, esta segunda novela, Elisabeth no aparece, pero nos adentramos en el mundo de  Darcy, conocemos a su hermana sus amigos y familiares mas cercanos. Darcy se da cuenta que Elisabeth ha calado mas dentro de el, de lo que el hubiera querido, pero mantiene el fuerte propósito de que no es adecuada para el, a pesar que en numerables ocasiones imagina como seria la vida con ella, o cual seria su opinión, en muchos momentos esta pensando en ella, pero Darcy decidido a olvidarla acepta la invitación a casa de un amigo suyo para empezar la búsqueda de una mujer apropiada para su apellido y para el, pero eso le mete en una aventura misteriosa, muy entretenida. La verdad es que este libro me ha parecido algo lento, un pelín aburrido, ya que no hay "enfrentamientos" ni apariciones de Elisabeth y todo transcurre alrededor de la vida de Darcy. Lo que mas me ha gustado de este libro es quizá, conocer la estrecha y cordial relación de Darcy con su ayuda de cámara, Flecher, el cual me parece un personaje muy curioso y carismático, es ahí donde están los puntos más humorísticos de esta novela sin dejar de ser ingeniosos. Supongo y espero que la tercera novela donde surgirá la declaración y los encuentros en Rosing Park, será más entretenida y estoy deseando ver como lo engancha la escritora, la que por cierto, creo que ha hecho un trabajo excepcional con estas novelas, muy fiel al estilo de Jane Austen. 

Para terminar al igual que hice en la reseña de la primera novela voy a dejar algunas frases del libro que me han gustado: 


“ él había adquirido el hábito de imaginar que Elizabeth estaba allí, a su lado.....Se había llegado a sorprender examinando minuciosamente una pieza de plata y preguntándose si su intrincada decoración sería del gusto de Elizabeth ” 

“Sí, ella podría sacarlo de aquel estado tan circunspecto. Pero ¿dónde podría encontrar otra mujer semejante? ”

“Pudo recordarla fácilmente la noche del baile: su figura, impactante por la redondez de sus curvas femeninas; los dedos pequeños enfundados en los guantes, que habían reposado con delicadeza en la mano de Darcy. De una cosa estaba seguro: estar en presencia de Elizabeth era conocer la dicha en su expresión más pura, sentirse más vivo que nunca.”

“Cerró los ojos y sintió un intenso dolor en el fondo de su corazón. Necesitaba cumplir con su deber. ...Él sabía que debía condenarlo al olvido y lanzarlo a las llamas. Tendió la mano hacia el fuego y los hilos quedaron colgando de sus dedos. El deber y el deseo luchaban a brazo partido dentro de su pecho. Tenía que prevalecer el deber.”




26 sept. 2013

Reseña: Atada a ti


Recién termine ayer el libro, pero no podía pasar la oportunidad de dejar esta reseña, ya que ayer expuse la del segundo libro. La verdad es que han cambiado mucho las cosas desde el primer libro ahora, y después de un mes leyendo sin entusiasmo, este libro me ha devuelto la energía y las ganas de ir a por más, pero sobretodo de saber cuando sale el próximo libro. Espero que os guste y feliz jueves!!

Después de un primer libro pasable, un segundo aburrido y cansino a excepción de un final bueno e intrigante, el tercer libro es sin duda el mejor, unas 400 páginas de romanticismo mezclado con diversión, misterio, engaños, pasión y un sin fin de sucesos que no dejan respirar a la pareja cuando por fin habían llegado al entendimiento y la confianza necesaria para tener una relación estable sin tantos altibajos de desconfianzas y peleas absurdas solucionadas con sexo salvaje. Sin duda, este es el libro que llevo deseando leer desde la primeras páginas. La verdad es que dudaba de seguir leyendo los libros siguientes pero ahora estoy deseando terneros saber que ocurrirá y como se resolverán todos los entresijos que hay abiertos. Incluso a unas horas de haber terminado el libros y echo de menos a Gideon y Eva  jajaja os lo podéis creer?. 

25 sept. 2013

Reseña: Reflejada en ti

Hola lectores! ya es miércoles, se que algo desaparecida y va será así durante una temporada ya que estoy centrando me en una prueba importante que quiero quitarme de encima cuanto antes y así dedicarme al blog y a mi vida! jeje Bueno lo termine ara un par de semanas así que traigo por fin la segunda parte de este libro, aunque la verdad es que no me gustado nada, igual es porque iba a dos bandas leyendo me también la segunda parte de la saga Mr. Darcy un caballero, la cual también reseñare en breve. Espero que os guste y que me comentéis vuestras opiniones. Feliz miércoles!!

Este libro pertenece a la segunda parte de la saga Crossfire, la cual, por el momento hay 3 libros y faltan por editar 2 libros más. Esta saga tiene enganchada a millones de lectores, ha estado en los primeros puestos de venta y se esta realizando su adaptación a la televisión. 
Desde un principio este libro no me llamaba mucho la atención, empece leyendo 50 sombras de Grey por el boom que había y me gusto, decidí probar con Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell y me encanto, así que decidí probar con esta novela para comparar entre las tres sagas que son las mas vendidas en el genero erótico/romántico.

18 sept. 2013

Mis Sagas

retos+literarios.jpg
Recordar que podeis acceder a esta sección en el panel derecho en los banners de sagas. 
O a través de la imagen




Estos últimos meses he estado muy metida en las sagas, ciertamente es que la mayoría de los libros de hoy suelen ser sagas.  Sagas eróticas, románticas, de aventuras... La entrada de hoy es para que conozcáis los progresos en esta sección y ver las lecturas en las que he estado y estoy enfrascada.  Empece este espacio para motivarme más a leer, sobretodo sagas, y al final es lo único que leo y por el momento voy a seguir así, porque estoy deseando terminar los que estoy leyendo para empezar Cazadores de Sombras, aunque en un principio no tenia mucho interés, después de ver la película me muero de ganas por empezar y ver que sorpresas trae, estoy segura que me encantara y me enganchare hasta el punto de no tener vida jaja... seguro que ha más de uno os ha pasado, verdad?

Y vosotros os estáis leyendo alguna saga? Estáis en algún reto? Que os parecen mis lecturas? Me recomendáis alguna? Espero vuestros comentarios. 

16 sept. 2013

Reseña: Una Fiesta Como Esta


No hay un dicho que dice algo así como "la curiosidad pudo con el gato", pues lo mismo me paso con este libro, sin haber terminado la primera parte de la saga Crossfire de Sylvia Day, tuve que leer algún fragmento para matar el gusanillo, finalmente termine "No te escondo nada" y me metí de lleno en este libro. Una fiesta como esta nos relata los primeros sucesos y encuentros de Darcy y Elisabeth Bennet desde el punto de vista de este, y ciertamente es muy interesante, emocionante y entretenido. Este primer libro no llega a las 300 paginas por lo tanto, con tiempo, se lee en poco menos de dos días, yo como apenas tengo tiempo de leer, me ha costado un poco más. Pero casi mejor, así puedo disfrutar más de este romance tan carismático, puro y inocente, porque si hay algo que la autora a respetado es el purismo, al menos por el momento, de Austen. Realmente creo que es una gran versión, se han cuidado los detalles y el lenguaje. 




12 sept. 2013

Reseña: Saga los Tres Reinos III: Bitterblue


Tercera parte de la Saga los 7 Reinos, despues de Graceling y Fuego, dos grandes novelas llenas de amor y acción, Bitterblue se ha hecho muuuuuy pesada, hasta pasado la mitad del libro no  consegui engancharme, y aun así no me ha gustado mucho, le falta mas acción, los acontecimientos pasan muy lentos, siempre con muchos quebraderos de cabeza donde siempre ronda los mismos. Te haces un poco de lío con tantos nombres y cosas y acabas perdiendo el hilo. La historia de amor es muy floja, no hay momentos de atracción, simples conversaciones, si que están muy bien, pero siempre se queda todo muy suelto y banal. 
Aunque esta parte concluye con algunos enigmas planteados en los libros anteriores y los une, para mi gusto falta un poco de vida amorosa, que existía en los otros libros, se queda todo como muy flojo. Esta claro que el libro expresa muy bien la vida de una reina joven con un pueblo complicado y lleno de misterios despues del reinado de su padre, un graceling manipulador, cruel y atroz. Antes de empezar, dejo la reseña para los que no sepáis de que va.
Si no habéis leído el resto de libros, esta reseña puede contener spoilers de Graceling la primera parte.

10 sept. 2013

Reseña: No te Escondo Nada

Volviendo a las reseñas de las lecturas de este pasado mes de Agosto, traigo la reseña del primer libro de la saga Crossfire, decidí tener un final de verano calentito, jajaja. Aunque la verdad, después de haberme leído la saga erótica de Megan Maxwell, creo que pocos libros me complacerán tanto.

A decir verdad me esperaba algo más de este libro, en conjunto me ha gustado, es una complicada historia de amor, con personajes muy complejos interiormente, con sus traumas y amistades peculiares, pero en definitiva es una historia bastante estereotipada, lo cual tampoco es que sea del todo malo, ya que es difícil sorprender al lector en este tipo de historias. Antes de empezar ¿de que va esta novela?

6 sept. 2013

Navengando, descubriendo,curioseando




Ya se que últimamente no paro de sacar estas entradas, pero me acabo de enterar y estoy loca por contar el notición. Aunque ya hace años que salió el libro y que en España no ha llegado, esperemos que la película llegué muy pronto. Ya sabéis que llevo unos días obsesionada con Orgullo y Prejuicio, a causa de los libros que me estoy leyendo, bueno eso y que me encanta todo lo relacionado con ello. Bueno habéis oído hablar de Austeland?¿?¿

 Austenland de Shannon Hale, es un libro que salió en 2007 y que este año ha sacado una segunda parte Midnight in Austenland. De que va esta historia, pues si leísteis mi entrada sobre la serie Lost in Austen, es algo parecida.


Argumento: Jane Hayes, una joven soltera que esta obsesionada con el personaje Mr. Darcy interpretado por Colin Firth, no encuentra al amor de su vida, normal ya que los compara con Mr. Darcy. Pero una herencia la llevará a viajar a Inglaterra, concretamente a un parque temático de la época de Jane Austen y sus personajes. Allí encontrará un mundo paralelo, donde deberá dejar atrás todas las tecnologías (móvil, televisión...) y adaptarse a las distinciones entre la alta sociedad y la servidumbre, las estrictas normas sociales, los bailes o vestirse acorde a la época. (Vamos lo que cualquiera de nosotras desearía por una temporada no?) Será allí donde encuentre a su Darcy?

El libro en si, pues una comedia romántica divertida y entretenida, es lo se puede esperar, una lectura perfecta para un finde o día en la playa. No creéis? Curiosidad hay, y mucha. Pero parece ser que el libro no llegará por el momento a España, una lástima. Pero para acallar la curiosidad, a finales de mes se estrena en Estados Unidos la película, además una de las productoras es Stephanie Meyer, quien después de leerse el libro decidió que había que adaptarlo al cine. Ya podemos ver el trailer, y la verdad es que esta muy bien, parece ser entretenida y divertida, a mi seguro que me encanta.

En cuanto a la autora, Shannon Hale, es una escritora americana, la mayoraia de sus libros son historias para adolescentes, muchas de ella de fantasía, entre las que destacan libros como:Princess Academy, Rapunzel Rebel. 
Si quereis conocerla un pelín mejor mirar en la web.

Y a vosotros que os parece?¿






5 sept. 2013

Navegando, descubriendo, curioseando,...

Versionando las obras de Jane Austen

Buenos dias lectore/as, ya casi terminamos la semana, para ser la semana de vuelta al trabajo no me a supuesto mucho esfuerzo pero si pereza, jeje... Bueno actualmente tengo dos sagas a medias que voy leyendo cachito por aquí cachito por alla. Una de ellas, la que tengo más avanzada es la saga de Firtwilliam Darcy un caballero, de Pamela Aidan, el cual explique en su día (aquí artículo). Pues buscando por internet sobre esta obra me tope con Amanda Grange, y su nuevo libro Mr. Darcy Vampiro, me llamo la atención y empeze a indagar, y mira por donde, esta autora trae consigue varios lirbos donde reversiona obras clasicas y sobretodo de Jane Austen, entre ellas podemos destacar una versión del Titanic, el diario de Mr. Darcy, varios diarios de personajes de Orgullo y Prejuicio, etc.
Para empezar voy a poneros un pelín de la biografía de esta autora, para los que como yo, no habían escuchado hablar de ella.


"Amanda Grange:  Es una de las autoras con mayor éxito en ventas, especializada en versiones creativas basadas en novelas clásicas y acontecimientos históricos, incluyendo las novelas de Jane Austen y el naufragio del Titanic. Su secuela del Diario de Mr. Darcy de Jane Austen es uno de los libros mejor vendidos en Estados Unidos y Reino Unido. Actualmente vive en Inglaterra. Mr. Darcy, Vampiro ha sido nominada en los Jane Austen Awards 2009 como Mejor Libro inspirado en la famosa autora inglesa."

En cuanto a sus obras creo que solo el Mr. Darcy, vampiro, es el único que ha llegado a España el resto solo estan en ingles y muy difícil conseguirlos en Español, pero no impossible porque he encontrado una estupenda bloggera que se ha dedicado a traducir algunos libros entre los cuales nos podemos encontrar El diario de Mr. Darcy (Bookmania). Una estupenda versión sobre los acontecimientos de Orgullo y Prejuicio desde el punto de vista de Darcy, al igual que Pamela Aidan, pero en el caso de Amanda lo hace a traves de las páginas de su diario,  interesante no?



En cuanto al relato de Mr. Darcy, Vampiro, creo que se le ha ido un pel´n la olla... haber este libro nos narra la hisotoria de Elisabeth y Darcy despues del matrimonio y donde el es un vampiro... ¡ommmg! Darcy un vampiro?¿ un pelin extravagante no creeis... no digo que no sea original pero era necesario?¿

Curiosidad, la verdad es que tengo, además ha estado nominada a los Jane Austen Awards, de los cuales no tenia ni idea de su existencia. Si quereis conocer toda la obra de esta autora podeis visitar su
pagina web. Hay obras bastante curiosas, la verdad. Ya me contais que os parece.



Para las que esteis interesadas en conseguir la versión de Mr.Darcy Diary, os dejo en enlace al blog Bookmania.

Pero esto no termina aquí, porque de lo que no falta en el mundo de la lectura son versiones de las obras de clásicos, yo creo que de Orgullo y Prejuicio se lleva la palma. Y sobretodo de extravagantes porque si creías que lo habías escuchado todo con la versión vampiresca de Darcy la versión de Seth Grahame-Smith os dejará de piedra.



Orgullo y Prejuicio y Zombies de Seth Grahame-Smith:

«Esuna verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». 

Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. <>








Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.
<>

Escalofriante verdad?? Alguien se la ha leído, me encantaría saber que opináis tanto si la habéis leído como si no... Yo creo que más que romántica es cómica, como una parodia, no creo que sea de mi gusto pero... quien sabe.
La verdad es que las versiones actuales de los clásicos es todo un mundo de versiones para todo tipo, he encontrado de muy curiosos como Sentido, sensibilidad y monstruos marinos de Jane Austen o Abraham Lincon Cazavampiros, también de Seth Grahame-Smith. Así que buscare haber que encuentro y haré próximamente una entrada dedicada a versiones de clásicos en general.

4 sept. 2013

Reseña: Pideme lo que quieras


Empece el libro con muchas ganas, todas las reseñas que leí de este libro eran buenas, medio twitter enganchado y todos los blogs hablaban de el, así que yo no iba a ser menos, como os decia, lo empeze a principios de agosto pensando que me duraria todo el mes, !ja! por poco no dura ni una semana, si llego a estar de vacaciones hubieran caido en un plis, enganchada es poco lo que me ha tenido esta triologia, hasta el tercer libro que creia que seria un coñazo me ha encantado.


Ni 50 sombras ni Grey, !viva españa y viva Megan Maxwell!... jejeje

Hasta el momento no habia leido ningun libro suyo y tengo el ojo a unos cuantos y la verdad es que me ha encantado su estilo, muy fresco, libiano, sencillo y correcto. 

3 sept. 2013

Novedades Septiembre

Ya es septiembre, no se porque pero lo relaciono con epoca de cambios, de renovación, tiempo de nuevas oportunidades y el hecho de que se acerca el invierno y el fin de un año nuevo, supongo que será por la época del colé y el insti.
Bueno, no me voy a desviar del tema, este mes vienen muchos libros nuevos, voy a compartir aquellos que más me han llamado la atención.


Cuando estoy Contigo:

Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Cuando aparece a las puertas de su local Elise Martin, hija de un poderoso modisto francés, se queda hipnotizado por la despampanante aprendiz de chef. De tal modo, que Lucien la convertirá en guardiana de un secreto que podría arruinar los planes que lleva construyendo cuidadosamente desde hace años.
Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de la joven suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro.
Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está dispuesto a dársela. Pero domesticar a Elisa no va a ser ningún juego de niños. En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes.
Pero Lucien no es un hombre corriente, y no permitirá que lo manipulen. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla— no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión…

Info:
Autor: Beth Kery
Editorial: Random
Género:Romance eròtico
Fecha:5 septiembre


El hotel de los corazones rotos 

Todo es posible, incluso encontrar el amor en un destartalado hostal de un pueblo remoto de Gales.
Ya se sabe... la vida nos tiene reservados momentos extravagantes. Si de muestra sirve un botón, ahí está Buffy, un actor retirado que vive en un barrio de Londres plagado de restaurantes tailandeses allí donde antes servían espléndida comida inglesa. Tras enamorarse, casarse y divorciarse unas cuantas veces, el hombre se sorprende una buena mañana al descubrir que su vieja amiga Bridie le ha dejado en herencia su hotel, un caserón destartalado y perdido en un pueblo de Gales.
Contra todo pronóstico, Buffy decide irse y empezar una nueva vida apartado del mundanal ruido. Cargado de ilusión y poco más, llega al pueblo decidido a triunfar, pero, a pesar del encanto de la casa y del lugar, es difícil cuadrar las cuentas, y el hombre tiene una idea genial: en su hotel se van a impartir cursos para personas que acaban de salir de una relación y se sienten desorientados en los temas prácticos: mantenimiento del coche, cocina, jardinería... e incluso un taller especializado en encontrar las palabras adecuadas para el amor.
Del dicho al hecho a veces la distancia es corta, y pronto veremos asomar por las ventanas del caserón unas sonrisas pícaras, que saludan a la vida mientras piden un desayuno para dos.
Deborah Moggach, que ya triunfó con El exótico hotel Marigold, nos propone otra novela donde la inteligencia y el humor pueden con todo, incluso con el mal de amores.

Info:
Autor: Deborah Moggach
Editorial: Lumen
Género: Sentimental, Narrativa
Fecha: 19 septiembre



Es por ti

Una novela de amor contemporánea. Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo le deja libre. Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada vida en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal. Luz lo último que esperaba, después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que arruinó su paso por la veintena. Martín lo último que esperaba, después de ocho años, era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer. Imposible no quemarse cuando el fuego de su relación se aviva con muchas mentiras, demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no fuera suficiente, una ex jefa despechada.

 Info:
Autor: Ana Iturgaiz
Editorial: B de Books
Género: Romance actual
Fecha: 11 septiembre



Luces del sur

Hace más de una década, Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un posible asesino en serie. Durante la investigación, Alexa recibe una amenaza que la perturba más que si su propia vida peligrase; su hija, Savannah, comienza a recibir anónimos de alguien que la vigila y que parece estar empeñado en hacerle daño. A pesar de que lleva años sin hablarse con su ex marido, Alexa decide tragarse el orgullo y pedirle que aparte a su hija de Nueva York y que se la lleve con él a Charleston. Pese al paso del tiempo, Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero sureño apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con un diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente profundamente de haber abandonado a la mujer de su vida y quiere recuperarla a toda costa.

Info:
Autor: Danielle Steel
Editorial: Plaza & Janés
Género: Sentimental
Fecha: 19 septiembre



Primera dama

La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto... y acaba de encontrarlo.
El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida... 

Info:
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B de Bolsillo
Género: Romance actual
Fecha: 11 septiembre



Olivia o la lista de los sueños posibles

Inesperados. Así son los regalos dignos de este nombre. E inesperado es el inicio de esta historia: pocos días antes de Navidad, Olivia, una joven tímida, soñadora y romántica, es despedida. Con la única compañía de una enorme caja donde ha guardado sus cosas, Olivia pasea perdida por la ciudad hasta que encuentra refugio en un bar. Sentada a una mesa, observa a los variopintos clientes que entran y salen, entabla surrealistas conversaciones con un camarero y se sumerge en su pasatiempo preferido: escribir listas... Todo ello bajo el manto protector de su abuela, que le hizo el regalo más especial: una vieja Polaroid con la que Olivia retrata los momentos más hermosos de su vida.
En la misma ciudad y a la misma hora aparece Diego, un joven abogado para el que también es un día especial; un día que quizá ofrezca un poco de paz a un dolor que ha marcado su infancia.
Si es verdad que el destino sigue reglas invisibles y es un poco caprichoso, tal vez, pero solo tal vez, justo en este momento los destinos de ambos se estén poniendo de acuerdo para encontrarse y reconfortarse...

Info:
Autor: Paola Calvetti
Editorial: Martínez Roca
Género: Narrativa
Fecha: 3 septiembre



Sagas...



Un romance imperdonable

Libro 2 de la Serie: "Cuatro jinetes del Apocalipsis"
Una amarga rivalidad separa a los Woodfall y los Hayes desde hace casi un siglo, pero las iras de los adultos no lograron impedir que los niños Moira Hayes y Kenneth Woodfall compartieran juegos de infancia. Cuando Kenneth regresa de la guerra, Moira se ha convertido en toda una dama y él no tarda en darse cuenta de que inocente amistad infantil se ha convertido en algo mucho más profundo. Por desgracia, Moira está comprometida con un primo lejano, el barón Edwin Baillie, tan interesado en heredar las propiedades de los Hayes como de terminar con las luchas con los Woodfall. Pero una noche de tormenta, la joven Moira se ve obligada a refugiarse con Kenneth en una aislada cabaña, y lo que había empezado como el recuerdo de una travesura juvenil pasa a convertirse en una pasión arrasadora, que amenaza con destruir para siempre la frágil paz que existe entre ambas familias.

Info:
Autor: Mary Balogh
Editorial: Titania
Género: Romance histórico
Fecha: 23 septiembre



Seducir a Lady X

Libro 3 de la serie Los Secretos de Hadley Green
Cuando Harrison Tolly, hijo ilegítimo del conde de Ashwood, se entera de que Alexa Carey está embarazada, se ofrece a casarse con ella para protegerla del escándalo y así salvar el honor de la familia. La perspectiva de la boda y del bebé que está en camino le garantizan una nueva vida de privilegios, pero su corazón pertenece a lady Olivia Carey —la esposa de su despótico señor y hermana de Alexa—, a la que intenta cortejar a pesar de las dificultades...

Info:
Autor: Julia London
Editorial: Esencia
Género: Romance histórico
Fecha: 10 septiembre



Sorprendida
 
La tercera parte de la saga El affaire Blackstone: 
Un amor al borde de ser destrozado. Una dura lucha para mantenerlo vivo.
Hay grandes sorpresas en el horizonte para Ethan y Brynne mientras ellos tratan de hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han conseguido labrar a pesar de su promesa de que nada les separaría.
Una devastadora y terrible pérdida sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante ¿pero podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que no cesan de perseguirles?
Un acosador sigue merodeando en las sombras, tramando una conspiración en mitad del ajetreo y distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que el peligro aumenta. ¿Dejarán que las circunstancias tomen el control o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo, una vida juntos?

Info:
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Género: Romance erótico
Fecha: 25 septiembre


Que os parecen? Tenemos donde elegir para este mes. Yo sin duda me quedo Un romance imperdonable y su saga, me da buenas vibraciones.


2 sept. 2013

Navengando, descubriendo, curioseando ...

Buenos ya estamos de vuelta despues de estas tranquilas vacaciones, tengo muchas cosas que contar sobre libros. A diferencia de como pensaba no he podido leer tanto como he podido, pero traigo varias reseñas algunas de ellas emocionadíssima de que las leais y me conteis. Como veréis traigo novedades en el blog, en la parte derecha donde he añadido dos imágenes correspondientes a dos secciones "nuevas", como ya son varias las entradas que llevo como la de hoy, ¿porque no dedicarle su espacio? De esta manera si quereis consultar algo esta más accesible. Y la otra, que también creo bastante importante son las novedades que salen cada mes y que yo resumo las que mas me gustan. ¿Que os parece? Os gustan las imágenes elegidas?? Se entiende de que es cada imagen? Espero recibir vuestras respuestas,... y empezamos con la entrada de hoy que me encontré curioseando por la web...
Para hoy os traigo una saga de 9 libros, donde este último salio el pasado mes de abril. El resto de libros fueron publicados desde el año 2000 hasta el 2006 y despues de 7 años llega un nuevo libro. Estos libros por varias reseñas que he leido son muy parecidos al estilo de Lisa Kleypas. A continuación detallare brevemente los 9 libros, que son:

1. El duque y yo: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.

Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de “cazarlo” como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano. 

2. El Vizconde que me amó: Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche. 

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?

Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

3.Te doy mi Corazón: Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

DE PRINCESA RADIANTE... 

Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a competir con ellas por las atención de los muy cotizados solteros de la familia Bridgerton, tan atractivos como bien situados. Antes, la echarían a la calle donde, suponían, no tendría jamás una oportunidad de acercarse a ellos.

...A CRIADA EN CASA DEL PRÍNCIPE

¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón. Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. Ella es la única que le hace revivir la emoción que le produjo la misteriosa enmascarada. Pero también ella parece fuera de su alcance, a causa de las insalvables barreras.

4. Seduciendo a Mr. Bridgerton: A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a s u madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

5. A Sir Phillip, con amor: ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia. 

6. El Corazón de una Bridgerton: Después de sólo dos años de matrimonio, su marido John, el Conde de Kilmartin, fallece y Francesca Bridgerton enviuda trágicamente a muy temprana edad. Buscando consuelo acude a Michael Stirling, el primo de John y su amigo más cercano. Pero Michael huye del país y la abandona por temor a las habladurías y a que se descubra su amor prohibido hacia Francesca. 
Cuando Michael finalmente regresa, todo es diferente y las aguas han vuelto a su cauce. Después de cuatro años de luto, Francesca está convencida que nunca volverá a amar. Sin embargo, los sentimientos apasionados de Michael hacia Francesca nunca han cesado y él está dispuesto a sacrificar todo para obtener el amor de Francesca.

7. Por un beso: "Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura. - Autora estrella de nuestra colección Titania histórica. - Una nueva entrega de la exitosa saga de los Bridgerton. - Humor y romance deleitarán a sus fans y a aquellas lectoras que todavía no la han descubierto."

8. Buscando esposa: Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños. Cuando, en una fiesta, sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a sí mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre. El romántico Gregory no cejará en su empeño y, con la ayuda de Lucy, intentará seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevará a un sentimiento mucho más profundo y Gregory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.

El último libro todavia no esta en español pero podeis conocer más en goodreads.

Que os parece, verdad que tienen buena pinta, libros perfectos para entretener y apasionar. Mis favoritos...  para saber más podeis leer la opinión del libro en el blog de arman-libros que he leido.

Estos libros son de la autora Julia Quinn, que lleva muchissimas sagas y libros en su biografia, todas y cada uno de ellos para enamorar y para crear momentos inolvidables. ¿Habeis leido alguna novela suya, que os parece?