31 oct. 2013

Premio!!!




EL PRIMER PREMIO DEL BLOG



Hola lectores, que tal el día? Yo super contenta, gracias al Blog LETRAS DEL CIELO, quien me otorgo un premio, el primero del blog y me hace mucha ilusión. 
Así que muchísimas gracias!!! Pasaros por su blog es increíble, me encanto su diseño y tiene reseñas muy interesantes!!


Que debes hacer?
1.- Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
2.-Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
3.-Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4.-Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, 
(todos con menos de 100 seguidores).
5.-Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6.-Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.

Y aquí van mis respuestas:

1. El mejor personaje de todos los tiempos es...
Buff... aquí tengo un gran debate interior pero creo que si hablamos de todos los tiempos diría Mr. Darcy. Todo el mundo lo conoce y seguramente le adoran. Y nunca existirá nadie como el, romántico, misterioso y de gran corazón.

2. Si pudieras crear una distopia, ¿Como seria?
Seria interesante una nueva sociedad donde no existiera el dinero como tal, y no hubiera pobres ni ricos, la gente viviria haciendo favores de unos a otros, cultivando y pescando. Pero las nuevas generaciones no estarían conformes y levantarían una revolución contra este sistema. jajaja no se improvisando....

3. El peor final de un libro fue...
No recuerdo ningún mal final, pero si alguno que te quedas como despagada, te esperabas algo más, y me pasó recientemente con los juegos del hambre, sinsajo, me esperaba algo más en la elección de Katniss por Peeta. 

4. ¿Cuantas veces has leído tu libro favorito?


Muchas jajaja creo que ira alrededor de unas 6 veces.

5. ¿Cuales son las cualidades que le pondrías al protagonista de un libro?
Dependería del tipo de libro pero supongo que algo que me gustaría siempre en un personaje es que fuera divertido y positivo. 

6.¿A que edad descubriste que te gustaba leer?
Ese es un recuerdo que nunca olvidaré, creo que tenia unos 7 años. Hasta ese día aborrecía la lectura, no me gustaba y apenas había leído algún libro. Ese año me obligaron a leer uno, elegí una cuento de fantasía y me adentre tanto en la historia y lo disfrute tanto que fue como una revelación jajaja.
 
7. Mi ....RELLENA AQUÍ CON LO QUE QUIERAS......  es hermoso.
Mi primera novela romántica me abrió un hermoso camino, el de ser una lectora.

8. Película de terror favorita:














mmm... me encantan, mi favorita sería Los ojos de Julia, por la sensación de inquietud y los nervios que me hizó pasar, recuerdo que lo pase fatal pero me encanto.

9. Zombies en .......rellena.......
Zombies en .... el cajón, cerrados bajo llave jajaja. No me gustan, prefiero duendes y hadas jeje

10. La mejor fecha del año es....
Navidad. Me encanta la decoración, la festividad, es todo muy happy y me entra todo el positivismo de el año. Aunque haga un frió que espanta con todas las luces y la gente es todo tan cálido y bonito...

11. Queremos que a México llegue...
Todas las obras de Lisa Kleypas, porque todas y cada una de ellas merecen la pena.


Los blogs a los que yo nomino son:

Mis preguntas son:

1. Que saga te gustaría vivir?
2. Que personaje has llegado a odiar?
3. La portada más bonita de los libros que hayas leído este año es...
4.  Un libro que esperabas mucho y te decepciono
5. Que clásico te gustaría leer?
6. Cual es tu serie favorita (anime o no)?
7. Prefieres ebook o libro impreso?
8. Que libro llevarías al cine?
9. Con que género disfrutas más?
10. Tu lugar favorito para leer?
11. Cual seria el mejor lugar donde te pudieran dar un beso de película?

Bueno me despido por esta semana, ya que me voy fuera este finde de semana, ya os contare a la vuelta. Besitos!!!



30 oct. 2013

Saga Selección


#1/2 La Selección y La Elite

Desde el momento en que vi la portada de este libro me gusto, busque información y leí varias reseñas y aunque muchas de ellas no hablaban muy bien de el, a mi el argumento me gusto, supe que seria un libro que me encantaría. Pero estaba muy decidida a no empezar ninguna saga que no tuviera todos los libros editados o al menos que faltara poco para ello. Y en este caso la tercera parte no sale hasta mayo del 2014 creo... vamos una eternidad cuando una saga te gusta y esta emocionante.  Leí varias novelas y sagas, pero en muchos blogs que leo y comento no paraba de surgir reseñas del libro o comentario, y ahí estaba yo con una ganas impresionantes de leerlo y sin saber si me gustaría mucho, poco o me decepcionaría. Así que una tarde a punto de empezar el libro de Cazadores de sombras, la Ciudad Hueso, me dije va voy a leer los primeros capítulos y luego me centro en el otro.... primeros capítulos.... en cuando me di cuenta llevaba medio libro y no podía parar. Y ahora aquí estoy mordiendo me las uñas después de leerme los dos libros y maquinando como será la última parte, por suerte en poco dias me llega el mini-libro de el príncipe al que también tengo muchas ganas y haber si me tranquiliza el mono de saga Selección que tengo jejeje.

29 oct. 2013

Encuentra el personaje

Antes de nada, quiero que sepan que pude resolver el problema de los comentarios en las entradas, hasta ahora no dejaba comentar si entraban en un post concreto. Si da algún problema por favor avisarme. También quiero disculparme si no he contestado algunos comentarios, porque no me avisa, creo que también lo solucione.

Hoy quiero presentar otro reto al que me apunte hace unas semanas porque me pareció divertido. Se trata de encontrar en las lecturas de este año personajes que etiquetarías en las categorías siguientes:





Personaje que merezca un flechazo en la frente.
Personaje con un trabajo riesgoso
Personaje que no haya ido a la escuela
Personaje con una mascota
Personaje que esté hechizado
Personaje sarcástico
Personaje con pelo azul
Personaje no muerto
Personaje que haya matado/ sea un asesino
Personaje que use lentes
Personaje con alguna deformidad
Personaje desmemoriado
Personaje que cocine
Personaje que sea de otro plano espiritual (un ángel, un demonio, etc.)
Personaje que tenga problemas de dinero
Personaje fashionista
Personaje con muerte injusta
Personaje con muerte heroica
Personaje que sueñe con ser rockstar (o músico famoso)
Personaje que limpie la casa
Personaje que haga origami
Personaje mujeriego
Personaje tonto
Personaje que hable otro idioma
Personaje miss simpatía
Personaje que ames con todas tus fuerzas
Personaje que no sea de este mundo
Personaje más dramático
Personaje que viva en una mansión/casa embrujada (ya sea porque tiene fantasmas reales o porque la casa es vieja y descuidada y en la ciudad creen que está embrujada)
Personaje que este muerto/sea un fantasma
Personaje vegetariano

Personaje con poderes ocultos
Personaje que sea un villano adorable

Hay muchas categorías para así tener más variedad. Que os parece el reto! seguro que ya estáis pensando en algún personaje jejeje 

Este reto es del blog Lee.Sueña. Vuela, el cual nos permite:

-Poner más de un personaje por consigna
-Repetir el mismo personaje en diferentes consignas
-Nombrar a más de un personaje de un mismo libro
-Saltarse todas las consignas que quieran
-Seguir el orden que quieran, no necesitan seguir la lista

Para terminar la entrada de hoy voy hacer mis primeros personajes, como tengo recién terminada los libros de Keira Cass, La Selección y la Elite, cuando releí la lista para ver que personaje podía hacer con la primera categoría ya tenia uno bien asignada. 
El personaje que para mi  que se merece un flechazo en la frente es Celeste, una candidata a la selección odiosa como ella misma... uff no la soporto, me entraba de to cuando leo su nombre en la novela, imaginaos jajaja así que tiene bien merecido el título. Iba de altiva por ser modelo y medio mona, pero no hace falta ser guarrona ni odiosa, hasta el príncipe sabe de sus tretas. Pero seguro que existe mas de una así en la vida... cuantos flechazos queríamos dar eh!!
Bueno pronto subiré algún personaje más que ya tengo asignado. Alguien se apunta a participar?

Saludos lector@s!!!!

28 oct. 2013

Saga Iron Fey

#1_El Rey de Hierro

Esta reseña forma parte de la iniciativa Turismo a la que participo.

Esta es mi primera incursión en las novelas de Fantasía, y la verdad es que no ha estado nada mal. Esta saga me llamo mucho la atención, como la mayoría de las novelas que leo, por su portada, no hay nada más atrayente que una portada bonita, colorida, llamativa o incluso extraña. Esta sin duda era muy bonita con personajes medio dibujados con enredaderas por los lados y una tipografía de fantasía... el otro factor decisivo para leer la saga fue la historia de un amor imposible, ¿que factor atrae más que los amores complicados? A mi desde luego ninguno, si a eso le sumamos acción y una buena trama no hay nada más que hablar, creí que seria una historia perfecta para adentrarme en el mundo de la fantasía. Y la verdad es que no me equivoque.
Aunque no me apasiona demasiado el mundo de fantasía, en este caso el de Nunca jamas, la historia creo que es original esta muy cuidada y lo enlaza todo perfectamente, quizá este libro es bastante descriptivo y introductor pero igualmente no he podido soltarlo y me he leído sus casi 400 paginas en dos días y ya estoy leyendo su segunda parte. 

La historia gira entorno a Megan Chase, una adolescente normal que vive en un pueblo y va al instituto, en el cual es algo así como la "pringada". Solo tiene a su mejor amigo, que lo hacen todo juntos. La historia empieza cuando ocurren sucesos extraños alrededor de la vida de Megan y le es revelada la verdad. El  país de nunca jamas existe, todo los cuentos de fantasía tienen cabida en otro mundo. Este país esta dividido en dos Cortes, Invierno y Veranos, enemigos por siglos. Y Megan es en realidad la princesa de la corte de Verano, por eso van tras ella y han tomado a su hermano al nunca jamas. Megan decidida a ir a por su hermano y traerlo de vuelta se adentra en la que será su mayor aventura y de la que quizá nunca regrese.
En el nuevo mundo encuentra de todo, amistad, enemistad, muchos peligros y sobretodo aventuras, junto con su amigo y la ayuda de un gato, Megan se ve envuelta en el mayor peligro del país de nunca jamas, pero en ninguna de las dos cortes Megan encuentra a su hermano, raptado por un enemigo desconocido, Megan debe adentrarse en el para salvar a su hermano y llevarlo de regreso. Pero para su aventura  hace un trato con el joven príncipe de la corte de Invierno, Ash, quien tiene llevar a Megan ante su reina. El trato consiste en que Ash debe ayudarla a salvar a su hermano y luego ella se ira con el a la corte de Invierno. Durante toda su aventura se muestra amistoso y ayuda a Megan hasta el final, ambos se enamoran y tienen algún que otro encuentro pasional, pero no hay que olvidarse que el hasta ahí por un trato, cuando todo acabe ¿ que pasara entre ellos?  

Bueno como dije este es el primer libro y aunque trata una aventura con un final, no acaba aquí, su aventura continuara durante dos libros más donde deben seguir enfrentadose a nuevos peligros y aventuras.

Galeria Deviantart
Esta primera novela me a gustado, aunque habido momentos y descripciones que me perdía pero esta muy bien, tiene bastante acción, momentos dulces, momentos de tensión, etc.
Creo que es una gran saga y que cada libro me va a gustar más, espero ir conociendo más de este mundo. Por el momento a quien más conocemos es a Megan, quien relata el libro en primera persona, por lo tanto nos es muy cercana. Como protagonista esta muy bien, no deja de ser una adolescente con un carácter fuerte y valiente pero humano al fin, por lo que también tiene sus ñoñerías y decaídas muy justificadas, ya que te acabas de enterar que tu padre no es quien creías, sino un rey, que el país de los cuentos existe, que tu mejor amigo en realidad es un subdito que te protegía, han raptado a tu hermano y te encuentras en mitad de una aventura con personas que desconoces y esperas que sean fieles, además de un paisaje igual de bonito que cruel. 
En cuanto a Ash, es algo misterioso por el momento, creo que se siente dividido, entre lo que debe hacer y lo que quiere, estoy desando saber como terminara todo esto, de momento yo no e podido despegar mis ojos del libro detrás de uno va el siguiente... Para ser mi primera novela de fantasía creo que ha sido la elección más acertada, la estoy disfrutando muchísimo. Seguramente no será la última novela que lea de este tipo. Sinceramente os la recomiendo para aquellos que os guste el amor, la fantasía o simplemente las aventuras. Tiene de todo y en su justa medida. Una saga para guardar y recordar.



25 oct. 2013

Viernes de Cine #3 El diario de Noa





Bueno bueno, ya es viernes, otra vez llegamos al final de semana y nos preparamos para el finde, tenéis algun plan interesante? Yo desde luego no. Estudiar, leer y ver pelis jajaja planazos.








Como ya va siendo una costumbre los viernes son  Los Viernes de Cine, donde hablare de películas basadas en libros. Para esta semana traigo un clásico dentro del cine y de los libros, una novela del famosos escritor Nicholas Sparks, con su diario de Noa. Es una de mis películas favoritas riñendo fuertemente con Orgullo & Prejuicio, de la cual hablaremos pronto. Esta película desde la primera vez que la vi, guarde ese pedazito de mi memoria en el rincón de cosas que nunca olvidaré, no había leído el libro, ni sabia que existía ni quien era el escritor pero la película fue un bombazo para mi, una historia muy real, del primer amor, el que suele ser el más fuerte, de las vueltas que da la vida y los actos retorcidos que el destino nos tiene preparados, y es que parece ser que después de un tiempo de felicidad grandes tormentas están por llegar, y esos es así. Me gusto como lucharon por su amor, como por tonterías al final termina y como la distancia ni el tiempo hacen desaparecer los grandes amores, se pueden dormir, se pueden apaciguar pero siempre están ahí, cuando fue algo importante, fuerte y verdadero. Pero con el final de la película, que no me lo esperaba, como después d
e todo, la vida sigue y hay más batallas a las que luchar... uff. Todavia hoy despues de verla inumerables veces me entristece y me hace llorar. Al final me acabaron regalando el libro y esta claro que despues de ver la peli no tenia la emocion de saber que ocurriria, pero me gusto, además la pelicula fue bastante fiel al libro. Aunque me gusto mucho más la experiencia de leer el final q
ue verlo... hay tantos sentimientos que es dificil plasmarlo en pantalla. Pero igualmente creo que es una de las mejores adaptaciones y historias que se han escrito. Entiendo porque la mayoría de sus novelas han pasado al cine, son historias reales, que pueden pasarle a cualquiera, y empatiza mucho con el público. Los actores de la película son geniales, me encanta Ryan Gosling y creo que hacen una pareja increíble tienen mucha química y son bastante fieles al libro. Sin duda, quien no haya podido disfrutar esta película, todavía, se esta perdiendo una de las grandes historias de amor. La recomiendo 100 %.  Yo desde luego no puedo encontrarle ningún inconveniente simplemente es genial, autentica, como película y adaptación literaria. Espero que tengáis un buen fin de semana. 


23 oct. 2013

Navegando, descubriendo, curioseando


Libros por menos de tres euros (I)

Hola... que tal esta yendo la semana! yo un poco asqueada y sacando tiempo de debajo de las piedras pa leer, jeje como tiene que ser. Bueno llevo tiempo queriendo hacer una entrada así.
No se si muchos de vosotros habréis caido en manos de un ebook o si seguís prefiriendo el libro impreso. Yo llevo mas de tres años con mi ebook y cada día lo quiero más, por mucho que digan que un libro es un libro, la comodidad del ebook es fantástica. Para leer en la cama es mucho más cómodo, además puedes llevarlo a donde quieras y leer donde sea. Esta claro que eso con los libros de bolsillos también se puede hacer, pero el peso no es comparable. Bueno no me voy a poner aquí a enumerar las diferencias ni las cualidades de uno y del otro, porque entiendo ambas partes, aunque ya este acostumbrada a los reader. La entrada de hoy es para aquellos que usen dispositivos electrónicos y busquen libros nuevos a precios increíbles. Entre las mayores librerías electrónicas que circulan por la red, las más conocidas son La casa del libro y Amazon. Navegando por ahí, me encontrado varias novelas a precios súper bajos, que creo que dan la oportunidad de conocer nuevos escritores y novelas sin que pagues por ello una burrada. No esta genial? Como cada dia van saliendo nuevos y hay tantos que creo que os pueden interesar que voy hacer varias entradas de esta temática. ¿que os parece?

Alas de ángel: en Amazon por 0,89 euros

 Alas de ángel, es una novela corta que refleja el amor desde una nueva perspectiva. Todos estuvimos unidos a una pareja, en el paraíso celestial del cual venimos antes de nacer, pero cuando venimos al mundo, esa relación se rompe momentáneamente y es por eso que en el mundo, buscamos unirnos a otro ser de nuevo. 
Ehle y Amarus se aman y le piden al ser superior que los una en uno solo, pero cuando llega el momento de prestar servicio al mundo, Amarus quien ahora será Owen, lleva una vida sencilla, pero se siente muy solo. Por esas cosas predestinadas de la vida, conoce a Marcia una chica que al igual que él, vive una vida muy solitaria. 
Por cartas se empiezan conocer como buenos amigos, pero lo que no saben es que se llegarán a enamorar a la distancia. Nunca se han visto físicamente y no se verán, pero entre carta y carta se dan cuenta de que son aparentemente almas gemelas. 
Ambos esperan ese día final para ser de nuevo un solo cuerpo hasta la eternidad.


Dulce Amor Kentucky ¿Es posible volver a enamorarse?: en Amazon por 1,50 euros



Irina Livingston es una mujer insegura y tras el divorcio, ha perdido el interés en el amor. El vacío que le dejó la pérdida de su único bebé, la ha llevado a volcar su maternidad frustrada, en los niños de la guardería aferrándose a ellos como su única fuente de cariño. Lo que no sabe, es que tras presenciar la carrera del Derby de Kentucky, su vida se tornará en primavera al conocer a Bradley. Un veterinario sensual y apuesto que al igual que ella, perdió la confianza en el amor muchos años atrás. Juntos desenterrarán el significado del amor y sin saberlo, se verán envueltos en sus alas como dos nuevos amantes.









Heridas del Pasado: en Amazon por 1,51 euros

Evelyn es una mujer bonita, sexy, independiente que le huye al compromiso como si fuera peste. Todo marcha como quiere en su vida hasta que conoce a Nick de manera bochornosa, sin imaginar que este hombre se prometerá a sí mismo poseerla y no dejar que siga escapando. ¿Evelyn será capaz de abandonar su libertad para caer rendida en los brazos de Nick?







La casa de enfrente: en la casa del libro por 0,94 euros



El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álva ro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo.Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron.Blanca Miosi ha dicho de la novela:Esteban Navarro es un escritor galardonado con varios premios en su haber, de manera que esta novela no podía desmerecer sus antecedentes. Es una historia cuya trama se entreteje como los hilos de una telaraña, en la que cada personaje tiene su propia historia y motivos para amar u odiar al protagonista. Y a pesar de que se devela el autor del crimen en la mitad de la novela, no se pierde el interés porque queda siempre una duda. El autor ha hecho acopio de todos los ingredientes posibles para juntarlos y recrear la psicología de los personajes, que, a mi modo de ver, es la parte más meritoria de la novela.


 En un rincón del alma: en la casa del libro por 1,89 euros

Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como Memorias de África, Tomates verdes fritos, Como agua para chocolate, Los puentes de Madison? Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes.«Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.» Clara Tahoces, periodista y escritora«Una prosa convincente y cautivadora ilumina esta obra excepcional de Antonia J. Corrales. Una historia conmovedora que no dejará a nadie indiferente.» Miguel R
uiz Montañez, escritor«Podría seguir hablando, pero sólo voy a decir dos cosas: leyendo la novela me he sentido mujer. Al término de la misma me he echado a llorar, y eso que estaba en una cafetería antes de entrar a trabajar.» 


La Cinta: en la casa del libro por 0,94 euros

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck. Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido. La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.


Otro día más. Os llama alguno la atención? Os habéis leído alguno? Espero que os haya sido útil o interesante. 

22 oct. 2013

Reseña: Todas las Chicas Besan con los Ojos Cerrados

Esta novela, ha sido todo un descubrimiento, me llamo la atención por su portada y la sinopsis no pintaba mal, una novela sobre la búsqueda del amor y las vueltas que da la vida de un treintañero. Que el personaje fuera masculino fue un punto muy a favor porque no suele leer muchas y las pocas que he leído me han gustado mucho, y desde luego esta no ha sido una excepción. No me esperaba que llegara a gustarme tanto. Si, me ha encantado, me ha dejado con una sonrisa en la boca, me lo he devorado en tres tardes. Enric Jardí con su estilo directo, sencillo, fresco y muy actual me ha sorprendido gratamente. Antes de nada ...


Sinopsis

Una novela que me atrapó, no pude dejar de leerla y conservo de ella un muy agradable recuerdo en el corazón. BERTO ROMERO... ¿Qué tiene TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS que conquista a quien la lee?. Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo? Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío? ..Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, su manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta. .Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor...Lo fácil: la búsqueda. Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo..

21 oct. 2013

15 Citas con Lisa Kleypas





Buenos diias!!! Que tal lleváis el lunes! Yo he estado absorta todo el fin de semana en La Selección de Keira Cass... menuda enganchada, menudo vicio.... sinceramente no esperaba que me gustara tanto pero hoy no traigo ninguna reseña, aunque pronto podréis leer algunas, entre ellas las 2 partes de esta saga que ya están casi terminadas. Bueno para hoy os vengo a traer el reto de 15 Citas con Lisa Kleypas, quien siga el blog ya sabrá que soy una gran admiradora de esta autora, y este año me he releido alguno de mis libros favoritos y otros nuevos, así que cuando vi este reto en el blog de Historias Susurradas no me lo pense. Así que os voy a traer cuales serán esas 15 citas, algunas de las cuales ya las he tenido jajajaja



 Serie Wallflower

1- Secretos de una noche de verano leído
2- Sucedió en otoño leído
3- El diablo en invierno leído
4- Escándalo en Primavera leído
5- Una Navidad inolvidable leído

Serie Hathaways

6- Tentación al anochecer leído
7- Esposa por la mañana leído
8- Amor en la tarde leído

Friday Harbor

9- Una noche mágica 



10- El camino del solleído
11- El lago de los sueños leído

12- La cueva de cristal 

Berkey- Faukner

13- Donde la pasión nos lleve
14- Amar para siempre 




  • Otros



    15- Donde empiezan los sueños