28 nov 2013

Concurso!!

Estos días he estado bastante ocupada y no tengo tiempo de preparar todas las cosas que os quiero comentar y las reseñas que tengo pendientes. 

Por eso, hoy jueves noche-madrugada de viernes, os traigo una emocionante noticia para todos los blogs de literatura, y es que la pagina web libros y literatura, hace un mega concurso de reseñas para promover la literatura y los blogs literarios. 




Como funciona
Hay 32 libros en los que puedes escoger para realizar una reseña, que debes subir a tu blog.
Debes anunciar el blog y el concurso en una entrada al igual que el banner.
Rellenar un formulario que encontraras entrando en la pág. web de libros y literatura.
Cada libro tendrá un día, en el cual se votaran las mejores reseñas. 
Habrá varios ganadores, una reseña votada por el jurado y otra por votación popular.

Cuales son los premios??
Packs compuestos por un lote de 30 libros más un Sony Reader PRS-T3, y sortearemos lotes de 5 libros entre todos los participantes y votantes. 

1er ganador escogido por el jurado: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros 
- 2º ganador escogido por el jurado: lote de 15 libros 
- 1er ganador escogido por votación popular: Sony Reader PRS-T3 + lote de 30 libros 
- 2º ganador escogido por votación popular: lote de 15 libros 
- 20 ganadores del sorteo entre blogs participantes: lote de 5 libros
- 25 ganadores del sorteo entre votantes: lote de 5 libros
Fantástico verdad!!!

Yo quiero participar con la próxima reseña que haré del libro El beso mas pequeño de Mathias Malzieu.

Bueno, espero que os animéis a participar y espero que me voteis. Mil abrazos y sueños fabulosos jajaja

27 nov 2013

Reseña: La Reina de Hierro


Después de un descanso, de introducirme en el mundo de los cazadores de sombras y en un romance de la mano de Lisa Kleypas he vuelto al mundo del nunca jamas con Megan Chase, Ash y Puck, y es que me he convertido en una adicta a sus aventuras, después de dos libros donde Megan descubre el mundo de la magia y de las hadas, después de vencer al rey de Hierro y matar a su posterior usurpador, este trío tiene que volver a enfrentarse a este dichoso reino que esta devorando el país de las hadas, lo esta destruyendo y matando. 
No puedo contar mucha cosa, ya que no quiero spoilear nada, que se que hay gente que todavía no se ha leído ninguna de las novelas. Así que me limitare a poner la sinopsis y dejar mis impresiones.
Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nunca jamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio que ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase.

Este tercera parte hay una mayor unión entre Megan y Ash, aunque no es un libro romántico, tenemos algunos puntitos más, pero las aventuras entre las cortes, las aventuras y pruebas que nuestros protagonistas tienen que ir superando es la trama principal y al igual que el resto de libros no hay momentos para el descanso, no te aburres, no puedes distraerte y te engancha de principio a fin. Estoy enamorada de esta saga, de sus protagonistas y su mundo. En cada libro Megan va madurando y cambiando sutilmente, es quizá en este donde vemos un mayor cambio, pero también en Punck y Ash, donde nos abre un poquito más su corazón, vemos pinceladas del pasado y de lo que Megan significa para el. Lo mejor del libro sin duda es el final, aunque yo sabia mas o menos que ocurriría, por sinopsis de los otros libros (siempre me pasa igual :( ), aun así, si en los otros libros teníamos finales mas o menos bien terminados, que no nos dejaban con gran intriga y como aquel que dice te quedabas con buen sabor de boca, este a sido el mas triste, y me ha dejado con ganas de coger el siguiente de inmediato. 
En fin, Julie Kagawa y su mundo de hadas, se va perfilando mejor en cada libro, nos va atrayendo mas y mejor, sabe mantener el vilo en sus novelas, empatizando con la protagonista y encandilando, describiendo los paisajes sin extenderse hasta el aborrecimiento. En este libro ha creado una armonía entre aventuras y romanticismo, del que muchas otras sagas de este estilo carecen. 
En definitiva es una historia perfecta para leerla con tranquilidad y despreocuparte de todo. Espero que le deis una oportunidad, porque de verdad vale la pena, yo mientas tanto continuare las aventuras con la cuarta y ultima entrega de esta saga, esta vez de la mano de Ash. 


25 nov 2013

Leído, leo y leeré

Estoy leyendo
Buenas!! Que tal os ha ido el finde semana, ya habéis podido ver la película de En Llamas, espero que cuando lo hagáis me comentéis que os aparecido. 

Ya estamos en la recta final de Noviembre, queda un mes y una semana para el año nuevo, no os parece que el tiempo pasa velozmente? si hace poco era verano? y ya estamos tocando la Navidad?? Increíble. 

Para hoy, traigo un resumen de la semana con los libros que he leído, casi nunca suele hacer esta entrada, pero como hoy no tengo mucho tiempo, he pensado que seria una manera perfecta y así conocer que libros os habéis leído y os estáis leyendo.


22 nov 2013

Viernes de Cine #6 En Llamas

Buenos diiiiiaaaaas!!! que tal os ha ido la semana fabulos@s?? Yo no me puedo quejar, he terminado el tercer libro de la saga Iron Fey, he empezado otro que espero terminarlo este finde, ya que es muy cortito, he visto Catching Fire, así que no me puedo quejar. Y si, ya he visto la segunda parte de los juegos del hambre que tantas ganas tenia de hincarle el diente jajaja. Así que ahora a unas horas de haberla visto todavía estoy pletórica y repasando mentalmente todo. 

Tengo que decir, que debería haberme releído la novela, aunque apenas hace 5 meses que leí la trilogía, hay muchas cosas que no recuerdas del todo bien y se te escapan. Pero como no voy hacer un examen exhaustivo comparando con el libro vamos allá.

La película ha estado genial, me gusto y la disfrute mucho. Vemos el Tour de la Victoria, como se esta iniciando la revolución, las amenazas del Presidente, y al final volvemos a la arena. Tiene un ritmo rápido y puntos muy cómicos. La interpretación para mi fue fantástica, adoro a Peeta y creo que Josh Hutcherson es genial, este papel le queda ni que ni pintado, y lo mismo de Jennifer Lawrence, una actuación my buena, además se nota que hay una conexión entre ellos.

Aunque en el libro, de todo lo que se cuece en los juegos y con el vigilante a mi me pillo totalmente desprevenida cuando se explico en el tercer libro, aquí por ejemplo esta más insinuado, o al menos me pareció a mi, aunque como ya lo sabía, también puede haberme influenciado. En definitiva como película creo que esta muy bien, pero como adaptación, bueno creo que hay cosas que se han dejado, que aunque no sean indispensables, son curiosas y ayudan a entender muchas cosas, por ejemplo, todo el principio antes del Tour de la Victoria, en la película es reducido a 10 min... apenas se explica la relación tensa que hay entre Gael y Katniss, y que ella y Peeta no se han hablado, ni el porque, aunque se explica más adelante. 
Otro detalle es Hatmich en el segundo libro se explica su historia en los juegos del hambre, y porque se ha vuelto tan amargado, en la película no hay ninguna mención. Esta claro que teniendo tanto jugo como hay en el libro, es difícil plasmarlo en el film. La cosa que creo que si ha faltado es la escena de la casa de madera en el bosque, cuando encuentra a las chicas que iban de camino al distrito 13, se hace un comentario en un momento de la película y listo, creo que ese si era un detalle importante. Pero bueno, entiendo que hay mucha trama por narrar en dos horas y media, y se resume mucho, es lógico y se entiende. 
En mi opinión, ha estado genial y no creo que decepcione a los fans, al menos, a mi no lo ha hecho. 
Si me tuviera que quedar con el mejor momento, creo que como bonito, me quedo con el beso en la playa, como no. Pero me hizo mucha gracia la escena del ascensor, al iniciarse los juegos, se encuentran con Joana en el y esta se desviste, la cara de Katniss es buenísima.

Ya la habéis visto? Cuales han sido vuestras impresiones? Con que escena os quedáis y que os ha faltado?? 

21 nov 2013

Reseña: Una Noche Mágica


Por fin, medio año después de haber leído el segundo y el tercer libro de la saga Friday Harbor, ha llegado a mis manos su primera entrega. Y ha decir verdad, la mejor de las tres.
Esta saga en que la autora nos deleita con relatos románticos actuales con un toque mágico, es esta primera novela la que ha conseguido cautivarme más, aunque también recurre a la magia, esta novela me ha parecido más real que las otras, quizá por que es una magia que llegamos a entender, como la imaginación en la infancia y la magia de la navidad, porque quien no sigue esperando el día en que aparezca un papa noel de verdad dejando regalos debajo del árbol? (pues yo a pesar de mis 25 años todavía tengo esperanzas jajaja) o que los niños crean en el ratoncito Pérez, o las hadas? 

En esta historia nos presenta a los hermanos Nolan, quien no pasaron por una buena infancia, con padres que no ejercían de tales, peleando entre ellos y dejando de lado a sus hijos. Los tres hermanos a su manera se han convertido en hombres con un buen futuro pero sin creer en el amor y en el matrimonio, excepto la hermana de ellos, quien siempre ha desando tener un hogar y una familia. Por accidente se quedo embarazada y decide criar sola a la pequeña, y formar así su familia, pero dos años después muere en un accidente de trafico dejando a su pequeña Holly a cargo del mayor de los Nolan. Es así como la vida de Mark Nolan cambia. Al igual que el de la dueña de una nueva tienda de juguetes, Maggie, en la isla de San Juan, en Friday Harbor, donde después de perder a su marido por cáncer, ya no tiene más amor que dar, no quiere volver a enamorarse y sentir lo que ya ha perdido. 


20 nov 2013

Navegando, Descubriendo Curioseando

Bueno, hace tiempo que no echaba mano de esta sección, y la verdad es que tengo varios descubrimientos muy interesantes, el de hoy no se si será interesante pero desde luego emocionante para mi si... Indagando sobre la saga Iron Fey de Julie Kagawa que me estoy leyendo actualmente, me tope con portadas que no conocía de dicha saga, y es que Julia Kagawa continua con una precuela de Iron Fey, haciendo como protagonista al hermano pequeño de Megan, quien ya ha dejado de ser pequeño y es un joven muchacho, muy distinto al que conocimos. Esta precuela será una trilogía "Call of the Forgotten" tiene de momento dos libros ya en el mercado, uno recién sacado el pasado mes.  Aunque en España todavia no podemos disfrutar de ella (jooooo), esperemos que no se demore mucho. 
Pero antes de esta nueva triologia exiten pequeñas historias, que si no me equivoco en España no estan, auqnue por internet se pueden econtrar... son relatos entre el primer libro y el segundo, el tercero y quarto y un último que cierra la saga. A continuación voy a poner las sinopsis con su portada, PUEDE CONTENER SPOILER.

1.5 Winter's Passage

Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Principe Ash.

Pero primero, Meghan tiene una petición  que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salio gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro. Pero el desvió de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo.


3. 5 Summer's Crossing              
¿Una pesadilla a mediados de verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una Reina Hada y amigo en secreto del Principe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones. Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck -al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final -traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista hada se podría resistir.

4.5 Iron's Prophecy
Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de las hadas de hierro  Su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.


Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía  lo que lleva podrá unir a las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podrá determinar el futuro de todos los Fey -y el hijo por nacer de ella y de Ash.


Además he descubierto.....

An Iron Fey Valentine
Este libro es un regalo de Julie disponible en formato digital, para sus fans por el apoyo que le han brindado estos años y a toda la saga, en el esta el relato de la Primera cita de San Valentin de Ash y Meghan. Descargar





Y de que va esta nueva triologia? OJO!! al poner la sinopsis de estos dos libros puede contener spoiler de la anterior saga...


The Lost Prince

No los mires.

Nunca dejes que sepan que puedes verlos.

Es la regla irrompible de Ethan Chase. Hasta que las Hadas que evita a toda costa -incluyendo su reputación- comienzan a desaparecer. E Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica que nunca pensó que se atrevería a amar.

Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas.- Su experiencia anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y repugnancia por el mundo del que Megan Chase hizo su hogar. Una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductivos.


Pero cuando el destino viene por Ethan, no podrá escapar de un peligro olvidado hace mucho, mucho tiempo.


The Iron Traitor

En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire por una semana, la gente suele notarlo. 
Después de su inesperado viaje a la tierra de las Hadas, Ethan Chase solo quiere que todo vuelva a la normalidad. Bueno, tan "normal" como se puede ser cuando puedes ver hadas casi todos los días de tu vida. De repente, el solitario chico con una mala reputación tiene algo por lo que intentar ser normal—su novia, Kenzie. Sin importar que le hayan prohibido verla de nuevo. 
Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas mas poderosas de Nevernever, lo "normal" no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran, ha desaparecido, y podría estar a punto de hacer algo impensable para salvar a su verdadero amor. Algo que fracturará el mundo humano y el mundo de las hadas por siempre, y hará que las peligrosas hadas llamadas The Forgotten se alcen al poder. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran se desliza cada vez más al lado oscuro, la siguiente decisión de Ethan podría definir el destino de todos.


Que os parece?? Yo estoy ahora leyendo el tercer libro de la saga y aunque me gusta y estoy súper intrigada con todo, creo que después del cuarto libro voy a necesitar un descanso de tanto mundo de fantasía jajaja. No esta mal esta precuela para los fans, pero con calma, creo que hay una burrada de libros sobre los mismos protagonistas, no os parece, que es aprovechar demasiado el recurso?? 
Que tengáis un fabuloso día lectores!!!

18 nov 2013

50 SEGUIDORES!!!

 Ya somos 50 fabulos@s en la familia





Muchas gracias a todos por hacer cada día este blog más especial. 
Espero que disfrutéis conmigo y que compartamos nuestras reseñas, descubrimientos y muchas más novedades juntos. Bienvenidos los nuevos miembros y gracias a todos por darme una oportunidad en este mundillo, espero que os gusten las nuevas secciones y cositas que ya estoy cavilando para el año que viene. Y para esta semana pronto habrá más reseñas y descubrimientos, avanzamos en retos etc 

Gracias a las 50 Fabulos@s!! sois increíbles!!

16 nov 2013

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad Hueso




Que decir de este libro...  la verdad es que no iba a leer esta saga, pero después de ver la película fue imposible, me encanto y sin duda quería conocer mejor a los personajes, la verdadera historia (porque es indudable que en el cine siempre hay cambios), su evolución. etc. Tenia muchas esperanzas puestas en esta saga y la verdad es que me ha dejado algo indiferente, seguramente influenciada por la película, la primera mitad del libro paso sin pena ni gloria, porque conocía la mayor parte de los acontecimientos, pero ya por la otra mitad hay muchísimos cambios respecto al film y bueno al final pues tiene un huellita en mi corazón literario. 

Sin duda, es un libro con mucha acción, muchos acontecimientos de todo tipo, nos adentramos en un mundo oscuro donde demonios, hadas, vampiros, hombres lobos, etc tiene cabida. Este primer libro nos introducimos en el, a través de Clarisa, una adolescente normal, hasta el día que presencia un asesinato que solo ella puede ver, porque lleva sangre de cazadora de sombras, a partir de ese momento su vida es un sinfín de cambios, muerte, desconfianza, lucha, decepciones, etc pero también llega a conocer una parte de su vida nueva y gente que sin duda tendrá un lugar especial en su corazón. 

15 nov 2013

Viernes de Cine #5 Pre-Catching Fire II





Buenos días de vierneeeeees!!! como me gustan!!! 

I love Friday!! jaja ves, se nota mi emoción y entusiasmo por este estupendo día, a pesar de que este fin de semana será pasado por agua y frío. 

Como dije la semana pasada, estamos de especial con Los juegos del Hambre, en Llamas, ya nos queda una semanita... mmm que ganitas!. Y como muchos sabréis estos días se han iniciado las premiers, y nos ha dejado imágenes de lo más divertidas. Y es que nuestros actores se llevan a las mil maravillas, su buen rollo nos gusta ;) 





premier en Londres



Cambiando un poco el tema de fotos, que les parece si damos una vuelta por el merchandising. Que sinceramente no tiene ningún desperdicio, hay para todos los gustos y clases, desde lo más típico como el pin con el sinsajo, hasta todo tipo de bisutería, que hay cosas muy chulas. Pero, sabias que podías encontrar los muñecos de los protagonistas o existe el juego de mesa para jugar con la familia o los amigos? 



                            

                    

                            
      
                              



Que les parece las propuestas hay algo que les guste? Yo he visto una pulsera más mona con el sinsajo jiji Que sepáis que el juego esta disponible en amazon, y bisutería podéis encontrar en el grupo de facebook vintage me. Que paseis un gran fin de semana fabulosos lectores, muchos besitos ^^

13 nov 2013

Sorpréndeme




Desde que termine la saga Pídeme lo que quieras y supe de la existencia de este libro, ya lo quería leer y en cuanto salio lo adquirí. Megan vuelve otra vez con un relato erótico/romántico, con uno de los personajes de la anterior saga, que no dejó indistinto a nadie. Y es que el atractivo Björn no pasa desapercibido para ninguna mujer. Desde que vi la portada de la novela Te lo dije, esta autora me ha llamado mucho la atenición, pero no fue hasta su saga erótica que me decidí a leer algo suyo, y la verdad es que me arrepiento, porque los pocos libros que he leído de ella me estan gustando muchísimo, y este sorpréndeme desde luego que no ha sido una lectura más. Me a encandilado desde sus primeras lineas, ya empezando por un primer capitulo de los más hot. Sorprender, sorprender no me ha sorprendido porque estaba claro quien iba a ser la elegida para el papel femenino, y que iba a ser un toma y daca entre ellos, pero con las vueltas de tuerca y los enredos entre la pareja te deja con el gusanillo hasta el final








Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.  Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


El libro esta escrito en tercera persona, por lo que podemos conocer ambos personajes, esto ha sido todo un acierto, porque te da una perspectiva más amplia de todo lo que sucede, conocer ambos protagonistas y como avanza la historia desde dos puntos distintos.

- Mel era una mujer poco común y eso a Björn le encantaba y lo valoraba como nunca pensó que lo valoraría.

La historia es simple, dos personas que aparentemente no se soportan descubren que se atraen y hay un irrefrenable deseo sexual, que poco a poco se va convirtiendo en algo más.
Una mujer que no confia en los hombres y un hombre que no busca el amor, ambos disfrutan de sus juegos sexuales, pero al final todo se complica... el amor todo lo complica, no estáis de acuerdo?. El hilo de la historia no es algo sorprendente pero si entretenido.

Judith: -Todavía recuerdo el día en que me dijiste eso de que a ti las mujeres te gustan guapas, tentadoras, listas, desconcertantes y, sobre todo, que te sorprendan.

Una de las cosas que más me han gustado ha sido Mel, esta al contrario de Judith, ya estaba metida en el mundillo de los juegos eróticos, he visto reseñas en que esto lo veían como algo negativo, en cambio yo creo que esta muy bien, por fin alguna mujer ya este experimentada y no tenga que ser como una ovejilla esperando a que el le enseñe y le diga como hacer las cosas etc. Que tampoco esta mal, pero esta bien variar. No creéis?. 

Besos sabroso. Besos suculentos. Besos deliciosos... aquella tórrida intimidad les tocaba el corazón...
Aunque hay escenas súbitas de tono no es un libro que gira en torno a el, queda en un segundo plano, lo que para mi gusto también es algo positivo, ya que tantas escenas de sexo al final se hacen muy cansinas, siempre enganchados como conejos, terminas por pasar paginas. En cuanto a las escenas hot no han sido tan "entretenidas" como en pídeme lo que quieras, quizá, para mi gusto, algo repetitivas. A pesar de estas cositas ha sido un gran libro, no me a decepcionado, me lo he leído en tres ratitos, es una de esas lecturas que te deja con buen sabor de boca y una sonrisita, vamos que te da un chute de buen rollo.  

Es un libro que se disfruta, con el estilo propio de esta autora, fresco, ameno y divertido que siempre te hace sacar mas de una risilla.

Que os parece? alguien le gustaría leerlo? Si lo habéis leído os gusto o os decepciono? 

12 nov 2013

El Lago de los Sueños


Buenos días, tenia pendiente esta reseña desde hace mucho tiempo, como siempre voy sacando tiempo de debajo de las piedras para traer cositas, y es que cada día, estoy más enganchada a esto del blog, reseñar y comentar cosas... estoy súper contenta que cada día seáis más los que me seguís ya casi casi vamos a por los 50 seguidores. No podía tener mejor principio de semana. 
Gracias!!



Lisa Kleypas Friday Harbor 3

Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad. El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: románticismo, intensidad, emotividad y magia.


En su ultima serie, Lisa Kleypas nos traslada a un particular paraje donde la mágica acecha a nuestros protagonistas. En este caso nos encontramos con personajes conocidos, si ya leímos la primera o la segunda novela, Zoë, la amiga de Lucy Marin (segunda novela) y Alex, el hermano pequeño de los Nolan, a quien ya pudimos ver en los dos novelas anteriores donde vivimos la historia de sus hermanos mayores. Aunque esta no es ha sido de mis sagas favoritas de Lisa Kleypas, como dije en mi anterior reseña el toque de magia, para mi, no me ha gustado, le quita realismo a la novela. Pero de todas maneras me ha gustado bastante, quizá un pelin más que la anterior. En este caso, el toque de magia lo da un fantasma, una visión que persigue a Alex, y que este debe ayudar a encontrar lo que ha perdido para regresar a su mundo. A parte de eso, la vida de Alex es un caos, a penas tiene dinero, tiene problemas con el alcohol, apenas duerme y no come bien, sin trabajo y divorciado, trabaja en la casa de su hermano haciendo algunas reparaciones. Es allí donde conoce a Zoë y algo en el despierta.
Zoe por su parte es una chica tímida que piensa cada paso que da. Su vida da un cambio cuando debe cuidar a su abuela con alzehimer y para ello debe adaptar la casa para mejorar y facilitar la vida de ambas. Así pues decide reformar la antigua casa del lago, y para ello contrata a Alex, aunque no las tiene todas con su carácter grosero y su fama de vividor. Pero el destino siempre es sorprendente.

Es una bonita historia, cargada de cariño y romanticismo, con toques de magia y misterios que la hacen muy llevadera y entretenida. Una historia perfecta para un fin de semana, para evadirte y disfrutar.