Mientras las princesas duermen
Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud fue dam
«¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia...», exclama Elise, la narradora de esta adaptación de La bella durmiente donde lo que de verdad se cuece es una conspiración para destronar a los gobernantes que está motivada por el más antiguo de los afanes: el de atesorar poder. Guerras entre hermanos, criadas que se escabullen en las habitaciones de importantes caballeros y epidemias letales son el telón de fondo de una historia destinada a todos los lectores que quieran acceder a una versión actual y desedulcorada de este cuento clásico: la de aquellas heroínas cuyos intereses y ambiciones van más allá de esperar sentadas la llegada del príncipe azul.
a de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien ahora los juglares dicen que durmió durante cien años.
Amor Verdadero y otros desastres
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?
Me enamore mientras dormia
Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?
Que opinais? Os animais a leerlas o ya lo habeis hecho? Os gustaron? Os llaman la atención?
Quiero ''Mientras las princesas duermen'' tiene buena pinta.
ResponderEliminarEspero que consigamos ^^
;)
¡Espero que los consigas! A mí el último también me llama mucho. Un besote :)
ResponderEliminarHola Mandy!
ResponderEliminarMe encanta la portada del primero y tiene buena pinta.
Espero que los consigas y te gusten.
Que andes bien.
Hola :D
ResponderEliminarMientras las princesas duermen también lo quiero yo.
Un beso ^^
Hola! Tengo dos de ellos pendientes de lectura en la estantería. Me enamoré mientras dormías y el de Gibson.
ResponderEliminarEspero los consigas
No conocía ninguno y me llaman todos bastante ^^
ResponderEliminar¡Un beso!
Mientras las princesas duermen suena muy bien, la verdad. Me lo apunto a ver qué tal está :D
ResponderEliminarMientras las princesas duermen tiene muy buena pinta, hasta ayer o antes de ayer que leí una reseña no sabía que existía, pero ahora lo quieeero *-* Y el último también pinta bien, me lo apunto.
ResponderEliminar¡Un besote!
El primero de todos es el que más me llama la atención. Un beso cielo! Nos leemos!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMientras las princesas duermen tiene muy buena pinta y no descarto leerlo. Los otros dos en un principio no me llaman...
Un beso
Espero que los consigas todos!! De todos el que más me llama la atención es el último!!
ResponderEliminarUn besito ^^
Yo también busco el primero y el tercero, que pinta más increible *O*
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarDebo admitir que los tres libros tienen muy buena pinta, a ver si luego nos das las reseñas, si los lees que disfrutes sus páginas.
Saludos y que estés super =D
Hola, me llaman mucho 2 "Amor verdadero y otros desastres" y "Me enamore mientras dormía" la sinopsis del primero como que no la entendi. Saludos.
ResponderEliminarSe ven bastante bonitos los libros :D
ResponderEliminarSaludos Infinitos.
awww yo los quiero todos >.<
ResponderEliminar<33