30 ene. 2014

top 5: #4 Portadas que enamoran


Holaaa!!!! estamos de vuelta otro miércoles más, a pesar de que el pasado miércoles no subí entrada de esta sección, esta la prepare hace unos días para que no faltara... la verdad es que me costo bastante... espero que os guste, besazos!!!




Para el Top 5 de esta semana he escogido 5 portadas que enamoran. Pero escoger solo cinco va a ser dificil y es que cada vez son más los libros que tienen portadas preciosas, que merecen ser comprados solo por ellas. Si hay algo que a mi me decide a comprar un libro es su portada, me niego a comprarme un libro con una portada fea o sosa, y es muy cierto.


* 5 PORTADAS QUE ENAMORAN *









Creo que son portadas bellissimas, las adoro, cada una con su estilo dice mucho, algunas muy romanticas otras de fantasia, hay libros que merecen ser comprados solo por las obras de arte que son las portadas, la lastima es que muchas de ellas no llegan a España, como la última, "Lo que Alice Olvido", en España llego con una portada que no tiene nada que ver. En fin, el resto son libros que todavia no han asomado la cabecita por estos lares, solo queda esperar. 

Feliz miércoles!

28 ene. 2014

Reseña: Las ventajas de ser un marginado



Que decir de este libro, la verdad es que me gustado mucho. No es un libro apasionante, ni adictivo, pero si reflexivo-entretenido (que bien suena eso no). No suelo leer mucho de estos libros, tampoco se muy bien a que genero encaja, pero era un libro cortito y tenia mucha curiosidad por ver la película, tenia muy buenas criticas además el libro también es bastante conocido y en la mayoría de los casos sus reseñas eran positivas, así que me anime y me ha encantado. Estoy empezando a disfrutar mucho de estos libros que son entretenidos pero te hacen reflexionar y pensar en la vida, en las cosas sencillas y las que no llegamos a valorar. Aunque no tengo nada que ver con Hopeless (al menos yo vi un poco de eso) también es un libro que te hace reflexionar y te das cuenta de que hay que disfrutar y valorar de los pequeños detalles de la vida para ser feliz. Ya me estoy poniendo reflexiva-pesada, como veis hoy estoy bastante parlanchina e inspirada. 





27 ene. 2014

Reseña: Hopeless, tocando el cielo

No se ni por donde empezar la reseña de este libro. Fue el regalo de mi novio por Navidades, después hablarle tanto del libro era como obligado regalarlo xD. Leí tantas y tantas buenas reseñas de este libro y siempre estaba súper intrigada con la trama de fondo. Así que una vez lo tuve en las manos lo leí tomando mi tiempo para saborearlo y disfrutarlo, bueno todo lo que pude porque me engancho trepidantemente.
Este libro fue una lectura increíble, no podría empezar el año con nada mejor. El libro nos relata una preciosa historia de amor, pero no es la típica historia de flechazo a primera vista, enamoramientos rápidos. Es un increíble viaje al primer amor desde una perspectiva realista, que no resulta empalagoso ni aburrido, tiene frescura, emoción, diversión pero también misterio, tristeza y un toque amargo.


26 ene. 2014

Sunday Words #3

Buenos dias amigas!! esta semana se lio mas de lo que esperaba y aunque tengo muchas entradas a medias me fue imopsible terminar alguna para subirla :( 

Espero esta semana poder publicar las reseñas que tengo pendientes de Navidad. 

De momento vayamos al tema de hoy, El Sunday Word de esta semana es del libro Tengo tu numero de Sophia Kinsella. Como no tengo mucho tiempo para leer todavia no voy ni por la mitad, pero intento leer un poquito cada dia y esta muy bien el libro, es bastante divertido y descabellado xD.

Para los que no sepan de que va esta sección, se trata de escoger una hoja al azar de tu lectura actual y escribir las palabras o frases que te atraigan más de esa hoja.

"Me arriesgo a echarle una miradita a Sam, y su expresión es tan amenazante, que me quiero largar ya. Pero la cosa es que, sonaba como una oportunidad muy emocionante. Y por lo que habia visto en su agenda, nunca se tomaba vacaciones. Deberia ir a Guatemala."


Bueno, no es que sea una gran frase, pero ya nos damos cuenta de que la protagonista siempre se mete en problemas. Situaciones de lo más tontas que nos pasan por no pensar antes de actuar. 
Y vostros que estais leyendo? Os habeis leido este libro? Os gusto? 

¡¡¡¡Feliz Domingo!!!

22 ene. 2014

Encuesta: Novelas Románticas




Hello everybody!!! Hoy vengo con algo nuevo, se me ocurrió ayer, ha sido todo organizado y pensado mega rápido.

Todo esto fue porque después de terminar con las ventajas de ser un marginado, estuve mirando los ebooks que tenia en el reader y hay varios que quería leer, pero no llegaba a decidirme, bueno pues el caso es que pensando en los ebooks que tenia se me ocurrió organizar algún reto romántico para febrero o una lectura conjunta, pero estando a las puertas del examen no quería meterme en muchos follones así decidí hacer una encuesta, donde he elegido 8 libros de temática romántica y en febrero los iré leyendo por orden de votaciones, normalmente me leo entre 3 y 4 libros pero he puesto más para dar mayor rango de elección.

La encuesta, que ya podéis visualizarla en la parte derecha, estará vigente desde hoy hasta el 31 de enero, menos de dos semanas. Espero que la gente se anime y vote, ya que tampoco quita mucho tiempo. 

También he de decir que si hay alguien que le gustan los libros y la idea, puede unirse a esta "iniciativa", podemos compartir ideas y opiniones, etc

Bueno solo me queda hablarles sobre los libros, por si acaso hay alguien que no los conoce.


1. Regálame Paris de Olivia Ardey: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


2. Un matrimonio solo de Nombre de Jennifer Probst: Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al mejor amigo de su hermano mayor, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.
El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.
Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?
Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…



3. Las sonrisas de las mujeres: Una tarde, más triste que nunca, Aurélie se refugia en una librería. Allí encuentra casualmente una novela titulada La sonrisa de las mujeres. Intrigada, comienza a leerla y descubre un pasaje del libro en el que aparece ella misma y su restaurante. Sorprendida por este regalo inesperado, decide contactar con el autor para darle las gracias. Pero la tarea es todo menos fácil. Cada intento de conocer al escritor —un misterioso y esquivo inglés— es torpedeado por André, el editor que ha publicado la novela. Aurélie no desfallece y cuando finalmente lo consigue, el encuentro será muy distinto de lo que se esperaba. Más romántico y nada casual.
Con pluma fresca, ligera y llena de pasión, Nicolas Barreau mezcla amor, un poco de misterio, el encanto de París y la sensualidad de la cocina para regalarnos una historia tierna que alimenta y da calor al corazón.

4. La probabilidad estadistica del amor a primera vista: ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

5. Maravilloso desastre de Jaime McGuire:
LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.





6. Pero a tu lado de Amy Lab: Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.



7. Rendición: Lisa Kleypas nos describe a una bonita y aristocrática bostoniana que descubre el auténtico significado de la entrega cuando cae tierna y apasionadamente enamorada de un extraño atormentado: su marido. A finales del siglo XIX, un decidido joven nacido en los bajos fondos de Boston logra salir de su barrio de origen y casarse con la hija de una familia aristocrática de la ciudad, a quien conoce a través de un compañero de colegio, hermano de la joven. Jason no deja de decirse que Laura representa su ascenso social, pero mantiene una dura lucha interior al sentirse atrapado entre dos mundos. Ella, por su parte, es indiferente a los orígenes sociales de Jason, pero no acaba de sentirse a gusto junto a un hombre tan atormentado y pasional.



8. Que el amor nos salve la vida de David Escamilla: Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria deEl show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.













Bueno como veis hay un poco de todo, muchos son libros que se han visto mucho por la blogosfera como Maravilloso Desastre, Pero a tu lado o Regálame París. Que os parecen? Seguro que muchos de vosotras ya os habéis leído más de uno, así que animaron a votar ¿Cual de estos libros es el más romántico?







21 ene. 2014

Book Tag #1 Sentimientos

Por fin!!! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un book tag, los leo mucho por la blogosfera y me encantan, me gusta mucho leerlos y creo que es una manera muy entretenida de poder conocer otros libros y saber lo que opinamos de ellos. Por esos me he decido empezar por uno sencillo pero muy intersante. En que consiste? Pues muy sencillo, en este hay que realcionar cada sentimiento con un libro.



Felicidad

Me enamoro desde las primeras paginas, creo que es uno de esos libros que podria leer una y otra vez y no me cansaria, estoy deseando comprarlos para leer todos los años, acariciar sus portadas, etc. Cuando pienso en este libro siempre me recorre una buena sensación.

20 ene. 2014

Reseña: 12 años y un instante

Buenas tardes!!! de vuelta a la rutina con un nuevo lunes!! 
Bueno antes de nada tengo que pedir disculpas, primero a un blog que me envío un email donde me nominaba a un premio, pero sin querer borre el email y no e podido recuperarlo. No me acuerdo del nombre del blog, así que no puedo buscar ni nada, es pedir disculpas a dicho blog, por si acaso lee esta publicación, si lo puede reenviar o escribir en esta entrada estaré encantada de seguirla, soy un pelín muy mucho desastre y por hacer las cosas cuando no debo ni donde debo me pasan estas cosas. Lo siento!! :(
Por otra parte porque llevo un caos y un retraso en las reseñas y lo siento mucho pero es que no estoy muy inspirada y no quiero precipitarme a publicar algo flojo, así que reseñas como la saga Love by Numbers o Hopeless, tocando el cielo que las leí a finales de año, todavía no me he puesto con ellas, pero con las ultimas no he dejado que pase tanto tiempo que luego cuesta más. Así pues os traigo la reseña de mi primer libro de Anna Casanova leído hace una semana aproximadamente.

Este libro me llamo la atención desde que lei su reseña para las novedades del blog, no conocia la autora, así que indage un poco y bueno las reseñas eran muy positivas, además me pase por su blog y lei sus escritos y la verdad es que me gustaron bastante, tiene una pagina interesante que os animo a conocer.

Sinopsis



Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

19 ene. 2014

Sunday Words #02



Buenas bloggeros!! que tal vuestra mañana de domingo! se que estos dias he estado algo perdida, pero el viernes fue dia festivo por estos lugares, así pues no subi entrada, pero hoy no he podido faltar a mi cita de las palabras domingueras xD. Aunque he adelantado bastante, sigo con el mismo libro que la semana anterior, y es que apenas tengo tiempo para leer, entre el trabajo, los estudios y la casa por la noche caigo rendida. Pero cada vez me gusta más el libro, Las ventajas de ser un marginado, aunque sigue siendo raro es bastante reflexivo.

Y la frase de hoy sera..... 

"Solo espero que mi hermana se sienta guapa, y que su nuevo chico le haga sentirse guapa. Espero que Craig no haga que Sam sienta que su baile de graduación no es especial por el hecho de que él sea mayor."

Y no más que no quiero descubrir cosas importantes puesto que no he llegado a esta parte. 
No es una gran frase, pero descubre la sensibilidad del protagonista de preocuparse por ese tipo de cosas en que la mayoria de gente no recae. Damos por hechas o las ignoramos, es por eso, que creo que este libro ha gustado tanto, porque nos hacer reaccionar frente a las cosas sencillas de la vida de las que nunca se habla o nos damos cuenta.

¿Que opinas los que habeis leido el libro? ¿Os transmite algo esta frase?

16 ene. 2014

Top 5: #03 Libros que esperas que salgan a la venta




Este top cinco es una sección creada por el blog Biblioteca de Flashia y por el blog  Letras desde Nivaria, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves.





Bueno un jueves más volvemos con nuestra sección Top 5, con la que hoy estrenamos la ya personalizada cabecera. Os gusta? Este finde estuvo inspirada y realize algunas. Bueno el Top 5 de hoy trata de los libros que esperamos que se publiquen este año para leerlos cuanto antes. Empecemos pues con...

·1: The One, de Kiera Cass: La tercera parte de la saga Selección es la más esperada de este año, para mi. Termine adicta y enamorada del mundo de K. Cass y muero por conocer el final.
·2: The Guard, de Kiera Cass: Un mini libro que formaria parte de la Saga Selección, es el punto de vista de Aspen como soldado en el palacio. Aunque no creo que adelante acontecimientos, creo que seria un punto de vista diferente y al que tener en cuenta, además que hara la espera más llevadera.
·3: Adivina quien soy de Megan Maxwell: La nueva saga erotica de esta autora, desde que lei Pideme lo que quieras que me he vuelto adicta a sus novelas. Y es que sus novelas son la medicina para el aburrimiento y la tristeza. Estoy deseando conocer a los nuevos protagonistas y ver que ha planeado Megan para esta nueva saga.
· 4:  Cress de Marissa Meyer: Aunque no he empezado la saga estoy deseando hacerlo y para ello estoy esperando a que todas las novelas se editen para cogerlas una detras de la otra. Estoy segura que esta saga me gustará y la amare por eso espero con ansias la publicación de este libro.
 · 5: Perfect Ruin de Lauren Destefano: Una novela de lo más interesante, además de una portada preciosa a la que no puedo esperar para hincar el diente xD


Y vosotras que novelas estais esperando? Coincidimos en alguna? 
Me recomiendas alguna publicación en especial? 

14 ene. 2014

Reseña: Quédate a mi lado

Hoy vengo a traer la reseña del último libro leído. Este libro es de una autora española que tenia en mi lista de pendientes, Noelia Amarillo. Había visto muy buenas reseñas de sus libros y bueno buscando un libro cortito encontré Quédate a mi lado que además esta a un precio bajo en formato digital.  Así que vamos allá, haber si les gusta.


Sinopsis
Jared es un hombre sin techo, por circunstancias y con la crisis económica en España. Debe dormir en la intemperie o en cajeros, con escasos recursos para ducharse o comer. Pero con dignidad, se niega a robar o ir a comedores sociales. En busca de trabajo por los comercios locales, ya sea limpiando o haciendo recados, va a parar a una mercería donde Dolores, una mujer mayor, ve la buena fe del muchacho y le da algún trabajito a pesar de las miradas y comentarios críticos de su nieta, Nuria, una joven con carácter que no pasara desapercibida para nuestro peculiar protagonista.

13 ene. 2014

Novedades Enero 2014



Hola bloggeros y fabulosos!! Que tal les ha ido el finde, espero que tengan una buena semana por delante, para hoy vengo a traer las novedades de este mes, que por cierto viene cargado de buenos libros. Y además variado, tenemos histórico, juvenil y romance actual.... en fin para todos los gustos de romántica. He hecho una selección de los libros que más me han llamado la atención, aunque aviso que este mes son unos cuantos xD



Mi selección de lo que viene para Enero es:


· Romance Historico:

Info:
Autor: Monica McCarty
Editorial: Debolsillo
Género:  Romance histórico
Fecha: 09 de Enero
 El Highlander indomable: Libro 1 de la Trilogía Los MacLeods
Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia.
Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.














Info:
Autor: Laura Kinsale
Editorial: Debolsillo
Género:  Romance histórico
Fecha: 09 de Enero
Una extraña locura:
Inglaterra, 1800. Follie, casada con Charles Hamilton y madrastra de su hija Melinda, lleva una vida apacible, aunq
ue desporvista de alicientes. A causa de la enfermedad de su marido, un día tiene que contestar a una carta de Robert Cambourne, primo de Charles, que vive en la India. La correspondencia así iniciada irá evolucionando hasta alcanzar tal grado de intensidad que, tras enviudar, Folie resuelve confesar su amor por Robert.
La respuesta del amante en la distancia es desazonadora: él es un hombre casado. Por ironías del destino, en el mismo momento en que la comunicación entre ambos se rompe, la tutela de la hijastra de la protagonista queda en manos de su primo Robert. Cinco años después, Folie recibe otra misiva: Robert exige que ella y Melinda se reúnan con él en la enorme casa de campo que ha heredado de su familia. La reticencia y la fascinación acompañan a la mujer en su viaje; sin embargo, al encontrarse con el hombre de quien se había enamorado apenas puede reconocerlo.











Info:
Autor: Megan Mulry
Editorial: Plaza & Janés
Género:  Romance histórico
Fecha: 16 de Enero
Como conquistar a un Lord: Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se traladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el 19º Duque de Norhup, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es Lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión <> que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos.
¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?









·Romance actual





Info:
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género:  Chick lit
Fecha: 09 de Enero
Melocotón loco: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.














Info:
Autor: J. A. Redmerski
Editorial: Planeta Internacional
Género:  Romance actual
Fecha: 23 de Enero


Nadie como tú:
«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»
Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!















Info:
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Harlequin
Género:  Romance actual
Fecha: Enero
Solo un chico más: Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.
Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.
Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.













Info:
Autor: Olga Salazar
Editorial: Versátil
Género:  Romance actual
Fecha: 20 Enero
Jimena no deshoja margaritas:
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar... sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
UNA HISTORIA VIBRANTE Y SENSUAL SOBRE LA FUERZA AVASALLADORA DEL AMOR; CAPAZ DE ATRAPARTE INCLUSO CUANDO NO QUIERES DESHOJAR MARGARITAS Y ERES INMUNE AL FLECHAZO.











Info:
Autor: Nicolas Barreau
Editorial: Booket
Género:  Romance actual
Fecha: 09 Enero
Me encontraras en el fin del mundo:
El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.
Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.
Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...
















·Romance juvenil




Info:
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Nowevolution
Género:  Romance juvenil
Fecha: Enero
Me enamoré mientras dormía:
Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño.
Y lo que es aún más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa.


El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel...















Info:
Autor: Elizabeth LaBan
Editorial: B de Blok
Género:  Romance juvenil
Fecha: 22 Enero
El trabajo de Tim: El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año.
La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él?














·Romance y suspense



Info:
Autor: María José Tirado
Editorial: Vergara
Género:  Romance y suspense
Fecha: 29 Enero
Mangaka. Lágrimas en la arena: Mangaka, de María José Tirado, ganadora del IV Premio de Novela Romántica convocado por Vergara (Ediciones B) y la página web El Rincón de la Novela Romántica
Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.

Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.

Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.







Info:
Autor: María José Tirado
Editorial: Vergara
Género:  Romance y suspense
Fecha: 29 Enero
Espérame:
Una mujer sin pasado...

Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...

Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama

Dos vidas a punto de cruzarse...
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.












Y hasta aquí las novedades de Enero, que les parece mis recomendaciones?
Se animan con alguna novedad? Cual les ha llamado más la atención?? 
Me recomiendan otras que no conozca??