28 feb. 2014

Viernes de Cine #12 Nuevos Stils de Bajo la misma Estrella


 




 
Hello readers!!! espero que tengáis un viernes increíble, yo he tenido el día libre ya que estoy en fiestas de carnaval, ahora mismo estoy apunto de prepararme ya para esta noche, pero no sin antes dejar una entrada super ultra mega rápida para que conozcáis las nuevas fotos que han salido de la película Bajo la misma estrella.




26 feb. 2014

Wish List #4


Que tal estais?? Como llevais esta semana? Espero que genial. Hoy quiero añadir otro libro a mi wish list, este libro fue amor a primera vista, me llamo muchísimo la atención la portada, con esa combinación de azul y rosa-rojo el titulo, pense que tenia que ser un libro super romantico así que lei la sinopsis y me termine enamorando. La verdad es que no habia escuchado hablar de este libro, lo encontre en internet por casualidad. Como estoy decidida a conseguirlo y leerlo, no voy a buscar recomendaciones ni reseñas, quiero sorprenderme y conocer la historia si o si. No si habeis oido o conoceis este libro.  Así que dejo la sinopsis y espero saber que opináis de el.


25 feb. 2014

Reseña: Tengo tu numero




Reseñaaaa, reseñaaaaa.... parece que hace mil que no publico una  y pasara otros tantos para las futuras, ya que después de esta y la de Maravilloso desastre que publicare en breve, me quede sin más, ya que mi lectura actual apenas avanza, no tengo tiempo, pero me falta poquito para  que todo vuelva a su cauce y entonces buala... seguro que devoro el libro. 

Empecemos con la reseña, este libro fue una recomendación que una bloggera dejo en un comentario de mi anterior lectura de Sophia Kinsella, y ciertamente tengo que darle las gracias porque me encanto, me lo pase pipa, me gusto bastante mas que el anterior "No te lo vas a creer".

24 feb. 2014

Book Tag #2 My booklist

Buenos días!!!! Estoy segura que esta semana sera una gran semana. Este finde he estado desconectada de este mundillo, con las fiestas de carnaval y siguiendo mis planes de estudio no he he podido entrar para nada, pero estoy muy contenta porque he hecho de todo, hasta he podido avanzar unas paginas de mi lectura actual, la cual esta muy abandonada, pero entrar esta mañana y ver 20 comentarios en mi ultimo post y 112 seguidores!!! uff subidon subidon!!!

Así que MUCHAS GRACIAS!!! 



Hoy vengo a traerles otro book tag, este lo vi y fue creado por el blog, LAMENTO DEL FENIX y tiene que ver con la música. Relacionaremos los libros con las canciones de nuestras playlist. Empecemos!!





21 feb. 2014

Viernes de Cine #11 Las ventajas de ser un marginado




Bueno, bueno.... lo se, hace mil que esperaban una entrada como dios manda de esta sección, pero es que no llego para más.





Como muchos sabéis hace poco me leí las ventajas de ser un marginado y me encanto, no me esperaba nada del libro en concreto y me gusto mucho, tanto, que acto seguido me vi la película... y sin exagerar jajaja

Así que hoy vengo a contarles mi reacción.... 


LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO


20 feb. 2014

Top 5: #7 Libros que su autor tenga la L,...


Volvemos con nuestra sección de Top 5, realizada por la Biblioteca de Flashia y Letras desde Nivaria. El tema de hoy son libros que hayamos leído donde el autor contenga una L. Empecemos.... 






 Libros que su autor tenga la L, porque la L es la L de libros


Uno- Lisa Kleypas: Una noche mágica 
Dos-Liane Moriarty: Lo que Alice olvidó
Tres-Sophia Kinsella: Tengo tu número
Cuatro-Nele Neuhaus: Blancanieves debe morir
Cinco-Noelia Amarillo: Quedate a mi lado 


Que les pareció? Se han leído alguno?

19 feb. 2014

III, IV y V Liebster Award!!




Hi friends! Bueno, tengo pendiente desde hace tiempo tres nominaciones a los premios, y aunque me cuesta hacer estas publicaciones me lo paso muy bien y me encantan. Como estuve liada voy a subir las dos nominaciones al mismo tiempo. 
Primero agradecer a los blogs que me han nominado, Pages of Dreams y A la sombra de los sauces y El Grial de Lucifer.  Espero que les echen un vistazo a sus blogs son muy interesantes.

Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar cinco blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar once nuevas preguntas a los nominados.

17 feb. 2014

Navegando, descubriendo, curioseando...

Hola hola hola!!! estoy super contenta, y es que traigo notición, sobretodo para las fans de Lisa Kleypas, como yo ^^. En la pagina web del Rincon de la novela romantica, han publicado la sinopsis y un breve parrafo de la que sera su proxima novela, que forma parte de la saga Travis, con el hermano pequeño de las anteriores entregas. Aragiasogsaon!!! me muero de ganas de leerla. Vosotras no?





El libro se titula "Brown-Eyed Girl" y sale el 4 de septiembre de 2014.


14 feb. 2014

Viernes de Cine #10 Miscelanea


Hola de nuevo fabulosillos!!! 


Hoy vengo con un popurri de cositas que seguramente ya descubrieron pero me hace ilusión compartir con vosotros. Y es el cartel de la película de 50 sombras de Grey que ya salió en Español. Y también el trailer de Bajo la misma estrella, que se estrenara este verano. 
Yo todavía no he podido leer el libro aunque espero poder hacerme con el pronto.




* Cartel de 50 Sombras de Grey


 



La verdad es que me encanta, tiene planta de Grey, de tio misterioso y poderoso. Tengo muchas ganas de ver más, pero creo que estara bastante a la altura. 
¿Que opináis vosotras?


Top 5: # 6 Libros para San Valentín






Esta sección de los jueves que ayer se me paso, y tenia pensado hacer un especial de San Valentin, así que os la traigo hoy, mejor que mejor. Hoy quiero dar a conocer 5 libros que creo que puedes ser especiales o ideales para San Valentin. Yo no tengo ninguno, pero he leído recomendaciones buenísimas y son preciosos.



¡¡Recomendaciones para San Valentín!!





1. A de amor, de David Levithan: Una emotiva y realista historia de amor actual, contada escena a escena a través de las sutiles entradas de un diccionario. A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero.







13 feb. 2014

Novedades Febrero 2014


Buenos días, hoy vengo con algunas novedades de este mes, la verdad es que para este mes no me llaman mucho libros así que la lista será más cortita, haber que os parecen?

*Romance Actual

Info: Autor: Christina Lauren

Editorial: Random
Fecha: 13 de Febrero
Beatiful Player: Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.

Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.




12 feb. 2014

My Wish List #3


Buenos días fabulosos!!! Estos días no estoy teniendo mucho tiempo libre ni para el blog ni para leer. Pero intentare publicar entradas pequeñitas como esta. Hoy vengo a presentar otro libro que tengo mucha curiosidad por leer. Me quede prendada de su portada y la sinopsis me atrapo por completo, lo malo es que es otra saga.... no es que me desagraden pero hace que mi lista sea infinita y que me cojan ataques al corazón por no saber como terminan. Por eso intento leer las sagas que estén completas. Bueno de momento solo existe este libro publicado el año pasado y cuya sinopsis es....

9 feb. 2014

Sunday Words #5

Hola!! ya se termina el finde, súper liada preparando el carnaval, sin casi estudiar,... pero bueno con tranquilidad y filosofía todo se andará. Para terminar bien el finde que mejor con la frase del domingo!!

Estoy enfrascada en la novela de Amy Lab, Pero tu, no llevo mucho y por el momento me esta gustando bastante.




"Cada uno de nosotros somos como una pieza de puzle. A diferencia de un rompecabezas corriente, podemos encajar varias piezas distintas, pero hay una que es la idónea, el complemento perfecto. Esa pieza única. Solo hay una en el mundo."


Que os parece, creéis vosotros en este amor tan genuino, puro y especial? 
Estáis de acuerdo en que solo hay una que es la idónea?

Yo nunca me he parado a pensar, si es cierto que encajas mejor con algunas personas que con otras, pero como sabes cual es la única, esa tan especial? mmm demasiado complicado es la vida ya como para tener que analizar la relación de pareja tan profundamente. Yo creo en el destino, en que todo ocurre por algún motivo incluso las relaciones complicadas, difíciles, los amores imposibles, de todo ello se aprende y debe ser parte del camino. 

Muchos besos!!! y no os olvidéis de comentar!!!

8 feb. 2014

Descubriendo, navegando, curioseando,...



La Nueva Novela Erotica de Megan Maxwell




Buenos días, sábado!!! normalmente no suelo publicar en sábado pero el otro día en el facebook Megan Maxwell publico las portadas y la sinopsis de su próxima novela erótica, y tenia muchas ganas de compartirlo con todas vosotras y saber que opináis. Esta nueva novela, constara de dos partes, Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche, las portadas como vemos siguen el estilo de las anteriores, fondo negro y una flor. Bueno no son muy especiales, pero las prefiero frente al otro gran grupo de portadas eróticas, que llegan en muchos casos a lo obsceno o aburrido. De todas formas, la segunda me gusta mucho más que la primera, ya que es una flor muy diferente y esos colores son preciosos. Bueno, sin más dilación os dejo la sinopsis de la saga que sale en verano sino recuerdo mal.


 




Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.





Que os parece? Creeis que promete? Sera mejor que la anterior?

6 feb. 2014

Top 5: #5 Libros que espero leer este 2014



Hola, hoy vengo a traerles una entrada rápidamente. El top 5 de este jueves quiero nombrar los libros que más deseo leer este año, aunque son muchos los libros que quiero leer, estos espero leerlos si o si, algunos porque me gustaría leerlos antes del estreno de la película y otros porque llevo mucho tiempo detrás de ellos, tengo mucha curiosidad. Aunque la mayoría son sagas, solo con empezar y ver como es me conformo, así que los 5 libros que espero leerme este años son....


1- Bajo la misma estrella: aunque tengo muchas ganas de leerlo y muchas expectativas, lo dejare para el verano y leerlo un pelin antes de la peli y así tenerlo más reciente.

2- Hush Hush: es una saga de 4 libros pero solo con empezar y ver como es, como se desarrolla seré feliz.

3- Divergente: la película se estrena en breve así que no tardare mucho en leerlo. Tengo curiosidad, he visto muchas reseñas y muy buenas, pero es una especie de "fanbook", así que también le tengo miedo, a que decepcione, ya veremos.

4- Saga Lux: esta es una saga que últimamente veo reseñada mucho y le tengo ganas desde hace, así que espero leerme los libros publicados uno detrás de otro muy pronto.

5- Eleanor & Park: después de leerme Hopeless y Maravilloso desastre que asimilo que sera del estilo, tengo muchas ganas de leerlo, todas las reseñas son muy positivas y de la misma manera que me encantaron las otras me guío por el instinto de que este sera otro libro que amare.


Y vosotras que libros seguro os leeréis? Coincidimos en algunos? Os gusta mi lista? 

Espero vuestros comentarios, saludos :)

5 feb. 2014

Reseña: Love by Numbers

Hoy vengo con otra reseña, en este caso de los últimos libros leidos en el 2013, tarde en reseñar estos libros porque lo fui demorando demasiado y al final no sabia muy bien que poner, pero bueno, tenia muchas ganas de leer y descubrir el romance histórico de manos de otra autora que no fuera Lisa Kleypas. 
Esta saga, escrita por Sara McLean consta de tres libros que se pueden leer independientemente uno del otro pero están relacionados al tratar de personajes que vamos conociendo en los libros anteriores.



9 Reglas que romper para conquistar a un granuja


Sinopsis

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo para conquistar a este granuja Lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…

1. Besar… apasionadamente.

2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

4 feb. 2014

My Wish List #2

Hellouuu mis fabulosos lectores... que tal les va el mes del amore!!! 

Siguiendo en esta línea de amores romanticones, hoy vengo a traerles otro libro que desearía leer, por lo que esta en mi Whis List, esa fabulosa lista donde voy anotando los libros que amo y desespero leer y tener, el libro de hoy, hace poco publique su portada por que me enamore de ella, es preciosa, simple pero con un halo de romanticismo y mágia que es imposible que pase desapercibida.



SING ME TO SLEEP


Sinopsis

LA TRANSFORMACIÓN



Beth siempre ha sido "La Bestia"- es así como todos la llaman en la escuela debido a su incómoda estatura, cicatrices faciales, y gruesas gafas. El único amigo de Beth es el intelectual de cabello dorado Scott. Eso es, hasta que ella es elegida para ser la solista soprano de su coro, y recibe una renovación que cambiará su vida para siempre.

EL ROMANCE

Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, ella conoce a Derek: pálido, introspectivo, totalmente de ensueño. La pasión desenfrenada de Derek- por la música, y por Beth- la deja sin aire. Por que ante los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.

LA ELECCIÓN IMPOSIBLE

Cuando Beth vuelve a casa, Scott, su mejor amigo en el mundo, le hace una confesión que la deja destrozada. ¿Debería permanecer fiel al dulce, estable Scott o seguir las peligrosas e intensas nuevas sensaciones que tiene por Derek?

EL DESCONSUELO

Cuanto más Beth se acerca a Derek, más lejano parece él. Entonces Beth descubre que Derek ha estado escondiéndole un oscuro secreto...uno que podría destruir todo.


Bueno, he leido un par de reseñas así por encima y la verdad es que todas hablan muy bien de esta historia, aunque parezca un poco cliche, parece que consigue atraerte, fascinarte y emocionarte, y sin duda prometen un final sorprendente... mmm no se a vosotras pero yo tengo unas ganas locas de leerlo. Además esta basada en una historia real. Lo malo es que no se ha publicado en España ... TREMENDA INJUSTICIA!!!


Por el resto, que les parece? lo leyeron? lo conocian ya? Que les parece?

3 feb. 2014

Leí, leo y leeré

Resumen de Enero


Otro mes que paso volando, no creen? a mi cada vez me pasa más rapido todo, dias, horas, años,... dentro de poco estare ... casada?¿ con hijos?¿?¿ o siendo abuela?¿ jajaja O_o

Locura time, pues eso, ya tenemos el febrero aquí, así que vamos hacer un resumen de las lecturas de este pasado mes, que, creo, estan todas o casi todas las reseñas hechas ya. En general no ha sido un mal mes, he leido cinco libros, que no esta nada mal pero entre ellas hay dos grandes libros, y otros que han estado muy entretenidos.

2 feb. 2014

Sunday Words #4

Hola, se que ultimamente ando algo perdida pero hago lo que puedo por subir cositas.
Recientemente he empezado el libro de Maravilloso desastre, el cual pertenece a lecturas romanticas de Febrero, que ha ganado las votaciones como el más romantico, así que estoy emocionadisima porque lo habeis comentado tanto y ha gustado tanto que deseo que a mi me ocurra lo mismo.

Así que la frase de esta semana será....

"Travis se limitó a sonreír cuando arranco la moto. Recorrimos el trayecto hasta el aparcamiento de forma extrañamente lenta. En cada semáforo, Travis cubría mis manos con las suyas, o bien posaba la mano sobre mi rodilla. Los límites volvían a difuminarse...."

Me ha gustado mucho esa ultima frase, no se muy bien a que se refiere en la novela ya que he escogido una pagina más avanzada, pero creo que es una frase bastante apropiada para ciertos momentos de la vida, de la misma manera que en las relaciones de pareja. Bueno no me voy a poner a filosofear a estas horas jajaja

Espero que hayais pasado un estupendo fin de semana ^^