31 mar 2014

Reseña: Rendición

Hola de nuevo estoy aquí para reseñar otro de los libros leídos recientemente. Como supongo que ya sabreis soy adicta a las novelas de Lisa Kleypas y estoy decidida a leerme todos los libros suyos, reto que podeis seguir en el blog ^^

Pues creo que fue para las navidades de hace dos años en España editaron dos cortas novelas de Lisa Rendición y Sí quiero. Este último espero leerlos en los proximos meses. Son novelas cortas de unas 100 paginas aproximadamente con el que no llegamos a una conexión con los protagonista muy profunda pero es imposible no conectar con la historia y disfrutar de ella. Empecemos con la reseña de Rendición...
Sinopsis
Lisa Kleypas nos describe una bonita y aristocrática bostoniana que descubre el auténtico significado de la entrega cuando cae tierna y apasionadamente enamorada de un extraño atormentando: su marido. A finales del siglo XIX, un decidido joven nacido en los bajos fondos de Boston logra salir de su barrio de origen y casarse con la hija de una familia aristocrática de la ciudad, a quien conoce a través de un compañero de colegio, hermano de la joven. Jason no deja de decirse que Laura representa su ascenso social, pero mantiene una dura lucha interior al sentirse atrapado entre dos mundos. Ella, por su parte, es indiferente a los orígenes sociales de Jason, pero no acaba de sentirse a gusto junto a un hombre tan atormentado y pasional.


30 mar 2014

Sunday Words #6


Buenos días domingueros!!! Como esta yendo su fin de semana y sus lecturas?? Yo por mi parte estoy sumergida en Divergente, que me esta encantando, a pesar de haber leído numeras reseñas y ver el trailer no me esperaba un libro así y estoy encantanda. Para la entrada de hoy como sabéis tengo que elegir una pagina al azar y escribir unas palabras o una frase de la pagina en concreto de mi lectura actual, que en este caso es Divergente, haber que os parece..





" La razón humana es capaz de disculpar cualquier maldad; por eso es tan importante que no confiemos en ella"




¿Que os parece la frase? 
Creéis que hay algo de cierto en ella? 

29 mar 2014

Wish List #5 Es por ti


 
Vengo con otro libro al que me encantaría hincarle el diente. Aunque puede ser otro libro romantico tipico de chico y chica que se "odian" y se "quieren" son lecturas con las que me engancho y paso ratos geniales. Ademas la portada del libro es genial, no puedes dejar de mirarla. Me encanta.

Sinopsis

Una novela de amor contemporánea. Luz, pelirroja, soltera, mujer moderna y con una vida desenfadada, vive en Bilbao y disfruta de todos y cada uno de los momentos que el trabajo le deja libre.Martín, español, fotógrafo de éxito y con una animada vida en Nueva York, está pensando en regresar a su ciudad natal.Luz lo último que esperaba, después de ocho años, era volver a cruzarse con el mismo tipo que arruinó su paso por la veintena. Martín lo último que esperaba, después de ocho años, era verse atraído por la arrolladora personalidad de aquella mujer.Imposible no quemarse cuando el fuego de su relación se aviva con muchas mentiras, demasiadas ausencias, unos ladrones de obras de arte y, por si todo ello no fuera suficiente, una ex jefa despechada.

Que os parece? La habeis leido? La conocias? Que os transmite?

28 mar 2014

Reseña: Regálame París

Otro de los libros que estaba deseando leer no solo por las buenas criticas o por la autora sino por el ambiente parisino de la novela, adoro París, me enamore desde el primer instante que lo pise y estoy firmemente segura que una novela ambientada en París tiene todas las letras para conquistarme. Además tenia mucha curiosidad por conocer a Oliva Ardey. 

Sinopsis

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

27 mar 2014

Top 5: #10 Portadas que reediseñaría


Este Top 5 es una sección creada por el blog Biblioteca de Flashia y por el blog Letras desde Nivaria, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De que trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente.


Como sabéis en esta sección traigo tops que me han llamado la atención y en este caso portadas que reediseñaría. Quien no ha visto un libro y solo con la portada lo ha descartada? Yo tengo que admitir que me dejo influenciar mucho con estas cosas y es que un libro con una portada bonita, llamativa es uno de los puntos mas importantes para elegir una novela. 



Y las portadas que yo cambiaría son....!!!



Sinceramente, no se de que va el libro pero solo con la portada que tiene no tengo ni una pizca de curiosidad por saber si me gustaría o no. Creo que las pocas reseñas que he visto eran buenas pero esa portada con la chica que parece medio muerta y ese color amarillo .... lo único que me parece salvable es la composición del titulo.

25 mar 2014

Reseña: Pero a tu lado

Por fin he sacado tiempo para poder reseñar mis últimas lecturas y entre ellas esta este maravilla de libro, me enamoro la preciosidad de portada, tan romántica y con ese toque de fantasía, es genial. En cuanto a la novela una bonita historia de amor muy real con un misterio de por medio que nos mantendrá en vilo hasta el final. Este libro es el segundo las autoras españolas María Cereijo y Ana Alejandro que se esconden bajo el seudónimo Amy Lab.


Sinopsis

Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…


24 mar 2014

Novedades Marzo II

Bienvenidos a un nuevo lunes! Hoy vengo a traerles la segunda parte de las Novedades de Marzo, que como indique en el post anterior lo parti para que no fuera tan pesado y se me olvido. Si, soy un desastre jajajaja 


En el anterior post hable de los libros que mas ganas tenia de leer y en este, las novedades que me han llamado la atención. Haber si coincidimos en alguno!!

21 mar 2014

Viernes de Cine #14 Estreno Kamikaze

Empieza el fin de semana y nosotros lo inaguramos de la mejor manera posible y es que con una pelicula y unas palomitas todo es mejor!!


Hoy vengo a comentaros el estreno inminente de una nueva pelicula española en este caso basada en una novela. Sinceramente hasta el estreno de la pelicula y mi investigación minima de ella no tenia ningun conocimiento de la existencia de este libro, y la verdad es que no pinta nada mal. Desde luego fuera de lo común es. El escritor es Ivan Escobar y fue guionista de las series españolas Los Serrano, Los hombres de Paco y El barco. No estan nada mal, son series que han destacado bastante dentro de la parrilla televisiva. Pero vamos a lo importante....


Top 5: #9 Lecturas de Primavera




Este top cinco es una sección creada por el blog Biblioteca de Flashia y por el blog  Letras desde Nivaria, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. 


Esta semana se esta hablando de los libros que se leerán esta primavera por la sección Top Ten Tuesday, así que el Top Five de esta semana será de lo mismo, me ha parecido una idea genial puesto que se inicio la primavera recientemente.




Lecturas para esta primavera!!!

Los libros que tengo pensado leer durante esta temporada, o que me gustaría leer, porque después siempre acabo leyendo otras cosas jajaja son:

1_ Divergente: Hace tiempo que le tengo ganas y dentro de poquito se estrena la película así que espero haberlo leído para entonces.




18 mar 2014

Nuevo reto!!

Que bien sientan los dias de relax. Como veis he hecho un cambio radical en el blog, esta mañana pensando en hacer algun cambio minimo y buscando nuevos gadgets al final he terminado con un reediseño total. Muy sencillo, pero muy cuqui para mi gusto. Que os parece? Os gusta o preferix el anterior?

Tambien vengo a informaros de que me he apuntado a un nuevo reto,  del blog RandomHouse. Hay dos modalidades novela adulta o juvenil. Yo he elegido el de novela adulta, aunque puedes elegir varias opciones creo que es conseguir 5 casillas, 10 o entero. Yo no me propongo ninguno simplemente ire anotando las que voy leyendo, sin presiones, al fin y al cabo es como diversión no.
Me parecio muy curioso y original así que, por que no intentarlo?

De momento hay dos casillas que puedo eliminar que es un libro convertido en pelicula (Las ventajas de ser un marginado) y un libro con misterio (Pero a tu lado). Podreis seguir el avance en la sección de retos 2014 arriba en el menu.

Que os parece el reto? Lo conocias? Os apuntais?

17 mar 2014

Iniciativas solidarias



Buenos días de lunes!!! nueva semana, nuevos comienzos. Estoy de lo más contenta y alegre y es que no hay nada mejor como un tiempo primaveral para alegrar una mañana de lunes. La ultima semana estuve bastante ausente y es que estuve preparando el sprint final de mi examen que ya esta hecho, así que ahora disfrutare de un precioso tiempo libre para hacer aquello que más he echado de menos, ponerme al día con mis series, leer, atender mejor el blog y hacer un poquito de deporte.
Este finde me lo tomo muy de relax y por eso ni pise el blog, adelante mi lectura y ya me puse en marcha con las series, así que tampoco prepare ninguna publicación, pero tenia en la manga una noticia que me pareció interesante y creí conveniente difundirla por la bloggosfera. Una propuesta en la que se han juntado diversas empresas para ayudar a difundir la lectura en niños más desfavorecidos. Os dejo el correo que Penguin Random House ha hecho llegar:


11 mar 2014

Reseña: Maravilloso Desastre

Buenos días, este libro fue el más votado en la encuesta realizada para en Enero para las lecturas mas románticas que leer en Febrero. Después de todas las buenas reseñas y vuestras recomendaciones deseaba leer esta novela. Y bueno, la verdad es que no es de las mas románticas pero si es una preciosa historia de amor con misterios y peleas por el medio. En general fue un buen libro, que si mas bien me encanto y me engancho muchísimo al principio los hechos antes del final fueron en mi opinión fatales, pero antes de decir nada más, pasemos a la reseña, donde seguramente mas de la mayoría ya os habréis leído el libro o sabéis de sobra de que va pero... vamos a ello.

Sinopsis 
En esta historia nos encontramos con Abby Abernathy que no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, se topa con el tipico rompecorazones conocido por sus ligues de una noche y sus continuas peleas, Travis Maddox es el chico malo, guapo, sexy, con tatuajes y musculos, pero a diferencia de otros chicos malos Travis es bueno con los estudios, aun así Abby prefiere mantenerse alejado de los tios como el. Travis al que nunca se le ha resistido una mujer no se deja por vencido y al final inician una relación de amistad. Pero una apuesta entre ambos cambiara el trasnscurso de sus vidas para siempre.

10 mar 2014

Sorteo!!!

Buenos días, hoy vengo con una entrada cortita. Y es que me encantaría anunciarles el sorteo en un blog amigo, Biblioteca de Flashia. Para agradecer el apoyo de sus seguidores y todos los bloggers que comentan y le visitan ha puesto en sorteo nada mas ni nada menos que el colgante de sinsajo. 




8 mar 2014

All Together Now


Buenos dias!!! sabado, sabadete!! bueno contentissima pero con muchos nervios, ya que llega la recta final, dentre de una semana llega el examen de ingles y aunque le tengo un miedo terrible espero que me vaya bien y con enormes ganas de tener mas tiempo libre.

Bueno hoy vengo con una entrada pequeña para comentarles una iniciativa nueva que ya he visto mucho por la bloggosfera y a la que espero que se apunten!!

En Sister's blog han creado una iniciativa para ayudar a los blogs pequeños a conseguir seguidores y se den a conocer.

La iniciativa de llama "ALL TOGETHER NOW" ya que significa "Todos juntos ahora".
Os dejo el enlace para que paseis, conozcais este blog, que esta muy bien y participeis 
en la iniciativa.



Link del blog: Sister's blog


Que os parece? Os animáis a participar?

7 mar 2014

Viernes de Cine #13 Austeland



Bienvenidos a otro Viernes de Cine!!!! 





Hoy como veis voy a tirar la casa por la ventana con dos entradas y también voy a dejar programada otra para mañana, una noticia cortita que espero que acojáis!!


Bueno bueno.... la película que vengo hablarles hoy, es una que esta bastante comentada por la blogosfera sobretodo entre las amantes de Jane Austen, a pesar de que en España no ha llegado el libro y la película ha tardado lo suyo pero por fin podemos reinos y pasar una tarde agradable viendo ... 


Top 5 #Libros en los que te gustaría ser protagonista



Hola, otro jueves con nuestro top 5. Pues no, 

con un poquito de retraso publico la entrada de ayer. Esta semana con 5 libros en los que nos gustaría ser protagonista o vivir en ese libro o historia concreta. Como muchos de los libros que leo son románticos bastantes chick lit, no he leído muchas distopias ni mundos fantásticos así que creo que será un poquito más complicado, pero allá vamos: 





Libros en los que viviría


5 mar 2014

Novedades Marzo



Ya están aquí las novedades de este mes!!!!


Si el mes anterior habia novedades muy interesante este mes viene cargado de libros muy esperados. Para no hacer la entrada y la espera tan larga voy a dividir las novedades de este mes en dos. En esta primera tanda os quiero mostrar aquellos libros que más ganas tengo de leer, o que salieran a la venta. Como yo seguro que muchas de vosotras.




* Novedades más esperadas de MARZO



Reedición de Hush Hush, por edición B de bolsillo a 10 euros


 Autor: Becca Fitzpatrick | Editorial: B de Bolsillo
Género: Romance paranormal y juvenil | Fecha: 26 de Marzo

4 mar 2014

Leí, leo y leeré


Resumen de Febrero


Hello friendly people!!! bueno después de un largo fin de semana para mi, he vuelto para traeros el resumen del mes de febrero, que ... ha sido muy malo.



Le he estado dando caña al ingles y apenas he tenido tiempo de leer, pero por suerte este sábado me lo tome de relax y me fulmine el libro de Pero a tu lado, que tenia a medias desde inicio del mes. A pesar de no haber muchas lecturas, estoy contenta porque han sido pocas pero muy buenas, pronto terminare el examen y bueno aunque suspenda se que estoy dando todo de mi y mi nivel de ingles esta mejorando muchísimo.