30 jun 2014

Reseña Adivina Quien soy

Sinopsis
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


29 jun 2014

Reseña Amy y Roger




Sinopsis

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.


28 jun 2014

Reseña Tu nombre despues de la lluvia

Sinopsis

A principios de siglo, un grupo de investigadores sobre fenómenos paranormales resuelven el caso un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. Victoria Álvarez es una joven escritora salmantina, que ya tiene en su haber distintos premios literarios, entre ellos el Torrente Ballester. Es historiadora del arte y especializada en literatura del siglo XIX. En 2011 publicó Hojas de dedalera, seguido de Las Eternas en 2012, dos novelas que han tenido gran acogida por parte de los lectores. Su obra hasta ahora ha sido traducida al italiano y al alemán.

23 jun 2014

Reseña Lagrimas Negras

Sinopsis

Adriana Worthington y Noelia Kendrick son halladas muertas en el intervalo de una semana en idénticas circunstancias. Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida de James Gresham, el hombre más desvergonzado de todo Londres. James ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, y lo que menos espera encontrar a su vuelta es que una casi desconocida haya tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa. Irritado y divertidao a un tiempo, decida seguirle el juego y ayudaría a buscar al auténtico asesino, y lo que empezó como un entretenimiento para él acaba convirtiéndose en un auténtico peligro para ambos.

22 jun 2014

Sunday Words

Hola gente!! espero que esteis disfrutando de un esplendido domingo veraniego. Paro por aqui unos minutos para dejaros la frase de la semana de mi actual lectura, la verdad es que este mes anda un poco relentizada... son fiestas aquí en mi pueblo y llevo dos dias sin parar por casa, asi que aprovechare para hacer las reseñas de esta semana. Espero que pasen por el blog para saber mi opinión y comenten conmigo. Y ya sin mas rollos os dejo una fra
se de Adivina quien soy de Megan Maxwell, apenas llevo unas poquitas hojas pero pinta genial y espero terminarlo prontito ^^



"Mi madre siempre decia que el dia en que apareciera la mujer de mi vida, tendría escalofríos al separarme de lla y que mi vida no sería completa hasta volver a su lado."



Que os parece, bonito no? Os gustaria como declaración de amor o demasiado cursi? Feliz domingo!!

20 jun 2014

Viernes de Cine # 20 Mi Espectacular Ahora

Bienvenidos a otra sesión de Cine!! 

Hace.... uff , yo diria que alrededor de un mes, que vi esta pelicula, movida por la portada, tan verde, tan bonita y con esa pareja en un coche, sin haber leido sinopsis alguna, de libro o pelicula ahi fui yo.... y la cague. Si, no me gusto, basicamente porque la imagen da pie a una bonita historia romantica, y que me encontre? Pues a un tontainas fiestero que conoce a una chica poco popular y demasiado responsable y saca la rebelde que lleva dentro. Supongo que si hubiera sabido de que iba la historia la hubiera visto con otros ojos pero..... no digo que sea mala pelicula, pero no es nada espectacular la verdad.

De que trata este film/libro:
Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.

Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social, ¡pero ahí entro yo!

Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.


Mi opinión: Bueno teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente, no es una pelicula que vaya a volver a ver ni recomendar. Justamente el protagonista es el tipo de chico que menos entiendo y que no me trago, un tio que solo piensa en fiesta y vaciar su botella de whisky.... pues no, no lo entiendo. Llego a entender la relación que se produce entre los protagonistas, el le da una visión diferente de la vida, le da alegria y esta experimentando cosas nuevas, pero despues de varios enfrentamientos y detalles feos que el tiene con ella, no comprendo como ella sigue dandole cuerda. Lo que más o menos me gusto es el final, bastante abierto. La situaciones familiares son sucesos secundarios pero no dejan de ser importantes y aportan el porque del comportamiento de Sutter. El personaje va evolucionando y quizá sea de lo más realista que se pueda encontrar en peliculas o personajes de hoy en dia. Aún así a mi no me convence y tengo que decir que aunque no me dormi, tampoco captaba del todo mi interes. En cuanto al libro, no lo he leido y no creo que lo haga, aunque he visto reseñas bastante buenas acerca de el y comentarios en que el final de la pelicula dista mucho del libro, como no voy a leerme el libro me encantaría saber cual es esa diferencia quiero que me spoileis el final jajaja 


Bueno, para gustos colores esta es la mía asi que espero saber que opinas tu de esta pelicula. 
Buen finde gente!!

19 jun 2014

Reseña Juntos

Sinopsis

En una época lejana, las personas están controladas por la Sociedad, la máxima autoridad. Los funcionarios los vigilan, los observan cada minuto, cada segundo. La gente ya no debe decidir nada; la Sociedad decide por ella. Donde debe trabajar, a quien deben amar, e incluso cuando deben morir. Cuando un joven cumple diecisiete años, le celebran un banquete, donde le comunican cual será la pareja con la que tendrá que pasar el resto de su vida. La persona puede ser de cualquier otra ciudad, de cualquier sitio. Las autoridades deciden quién es.
Este es el caso de Cassia, la protagonista. Su pareja perfecta resulta ser su mejor amigo de la infancia, Xander. Pero, al introducir la microficha con los datos de Xander en el terminal, un fallo hace que todo cambie; en vez de la cara de Xander aparece la de otro chico, Ky. Esto hace que Cassia comience a dudar si de verdad Xander es su pareja perfecta.
¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es? Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

16 jun 2014

Wish List

Buenas a todos!!! lo se, lo se,... hacia unos días que no me pasaba por aquí, ni por vuestros blogs, pero he tenido un finde muy movidito y por desgracia creo que se va alargar a lo que queda de mes, por lo que voy hacer todo lo que pueda por subir alguna reseña y preparar cositas, pero no prometo nada. Este finde estuve de boda asi que ya  os imaginareis, el sábado entre preparativos y la ceremonia se fue todo el dia y el domingo entre dormir y resaca pues fatal jajaja ni ganas de leer. Así que os traigo otro de mis aportaciones a mi wish list, en este caso dentro del genero juvenil y distopico, haber que os parecen y si coincidimos :)



La Era de los Huesos. «Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.»  En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta. Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar. En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.






Qu


Los Abisales. Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo. 



Os llaman la atención? Que opinais de ellos? Estan en vuestras wish List? Besitos ^^ 

12 jun 2014

Top 5 # Mejores Lecturas en lo que llevamos de año

Buenos dias!!! Esta semana en el top tuesday habeis estado poniendo vuestras listas de las mejores lecturas de lo que se ha leido este año. Y como sabeis, me encantan este tipo de listas jiji Pero lo tengo dificil, son muchos los buenos libros que he estado leyendo, quitado de alguno que no han estado mal el resto han sido grandes lecturas que recuerdo con amor y cariño... y más de una lagrima, pero seguro que podemos sacar esas cinco mejores lecturas.

Mejores Lecturas 2014


11 jun 2014

Reseña Una Chica Entra en un Bar


Sinopsis

Primer título de una excitante serie: “Elige tu propia aventura…erótica”¿Eres capaz de elegir tu propio destino? Tu mejor amiga cancela una cita contigo de último momento, y te encuentras sola, en un bar exclusivo, vestida para matar. ¿Qué vas hacer ahora? ¿Pasarás la velada bebiendo tequila con una estrella del rock? ¿O te atraerá más ese encantador hombre de negocios? ¿Quizás prefieras charlar con el escultural barman? ¿O aceptar la invitación del guarda espaldas del célebre músico, que te ofrece llevarte a tu casa en el coche de su caprichoso jefe? Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te promete un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas. Helena S. Paige es el seudónimo de tres amigas. La columnista, novelista y creativa publicaría Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz. Juntas han creado la entretenida y estimulante serie «Elige tu propia aventura erótica», donde tú eliges tu propio destino.

9 jun 2014

Reseña Si Quiero


Sinopsis

Andrew, lord Drake, ha sido desheredado por su padre a causa de la vida disoluta que lleva. Para volver a ganarse su favor, Andrew decide fingir que ha cambiado sus malos hábitos. Como parte de su plan, quiere convencer a su padre de que está cortejando a una mujer respetable con la intención de casarse con ella. El problema es que no conoce a ninguna mujer decente, excepto Caroline Hargreaves, la hermana solterona de su amigo. De modo que hace chantaje a la reacia joven a fin de que lo ayude, y así comienza la farsa…

6 jun 2014

Viernes de Cine # 19 Estreno Perdona si te llamo amor


 
Hellou people!! Ya es viernes!! Espero que esten disfrutando del día, en la sesión de cine de hoy vengo a comentarles sobre la nueva pelicula que se estrenara brevemente, exactamente el 19 de Junio. Lo cierto es que no tengo muy claro el porque de esta pelicula, cuando ya existe una y que fue una buena adaptación y una buena pelicula. Supongo que con el exito de 3MSC y su segunda parte, quieren sumar la adaptación de Perdona si te llamo amor y su continuación Perdona pero quiero casarme cont
igo. Aunque yo creo que van a estrellerse estrepidosamente, no se si opinaries lo mismo, pero si habeis visto el trailer creo que sabreis a que me refiero, se ve muy forzado, la protagonista no me encaja dentro del personaje de Niki que tan bien interpreto la actriz Michaela Quattociocche, que en este caso la actriz protagonista es Paloma Bloyd, conocida por No habrá paz para los malvados, El Barco, El internado, etc

5 jun 2014

Top 5 #15 libros que leeré este verano



Buenas!!! Como veis ha habido cambio de cabecera, horas de aburrimiento perdido. Encontre ilustraciones muy chulas y decidi crear algo y al final acabo siendo la nueva cabecera. Muy distinta a la anterior, menos infantil y sigue los mismos colores que el blog para que este en sintonia. Que os parece?

Como hoy es jueves toca el Top 5 y como ya estamos a punto de abrir el verano, pues voy a comentar que libros pienso leer este verano, aunque no me gusta hacer listas de lecturas (pero las hago siempre), voy hacer algo diferente. En vez de marcarme libros voy a marcar objetivos, haber que os parecen.

4 jun 2014

Novedades Junio 2014



Buenos días!!!! bueno, bueno... como estamos al principio de mes vamos con las novedades que este mes nos traen las editoriales, si el anterior había novelas jugosas y  que ansiábamos leer, este mes no se queda atrás y nos traen una variedad de novedades para todos los gustos. Como son muchas las novedades y es difícil mostrarlas todas, y todos los blogs muestran ya diferentes, yo vengo a mostrarles las novelas que más me llaman la atención y que me gustaría leer, y este mes son bastantes, empecemos pues....

Novedades que quiero leer si o si


2 jun 2014

Leí, Leo y Leeré

Resumen de Mayo




Hola!!!!! otro lunes y de Junio, ya queda menos para el veranito!! la playa, las fiestas, las cervecitos y los chiringuitos. Como siempre al inicio del mes toca Resumen del mes, y para mi asombro este més ha sido muy bueno, falta decir que ahora tengo bastante más tiempo libre y se nota. 

Libros Leidos

1- Panteras de Lena Valenti reseñado
2- Ni lo sueñes de Megan Maxwell reseñado
3- Four: The Transfer de Veronica Roth 
4- La Elegida por Kiera Cass reseñado
5- Nadie Como Tú de J.A.Redmerski reseñado