31 ago. 2014

Reseñas Veraniegas

Santa Valentina Tiene un Plan

La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apatecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren. Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.



30 ago. 2014

Reseña la Jugada Perfecta

Sinopsis

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

27 ago. 2014

Reseña La Fuerza del Highlander

Sinopsis


Poseedor de un agudo olfato político, el implacable y poderoso caudillo Jamie Campbell está decidido a pacificar una Escocia agitada. Para ello, finge pedir matrimonio a la mimada hija del jefe del clan de los Lamont, con el objetivo de averiguar si estos esconden a algún MacGregor, un clan proscrito. Pero entre los planes de Jamie no estaba enamorarse de la bella fierecilla que es Caitrina Lamont. Ella está resuelta a luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que la devora y que amenaza con cambiar para siempre la vida de su clan.

26 ago. 2014

Reseña Matrimonio por contrato

Sinopsis

Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión. Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. Si Nick desea tener el control de la empresa de arquitectura a la cual ha dedicado tanto esfuerzo, debe casarse. El matrimonio, con la mujer que él elija, debe durar como mínimo un año. En caso contrario, su parte se repartirá entre el resto de miembros de la junta.
De modo que Nick decide casarse con Alexa Maria McKenzie, la mejor amiga de la infancia de su hermana, pero con la firma previa de un contrato matrimonial que evite cualquier implicación emocional. Sin embargo, una serie de malentendidos dará lugar a problemas inesperados, y el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

18 ago. 2014

Wish List #8

Que tal estais pasando las vacaciones? Espero que disfrutando mucho, yo como veis no paso mucho por el blog pero supongo que en un par de semanas ya la cosa cambiara, aunque no he cerrado por vacaciones la actividad ha bajado en el blog, aunque estoy leyendo me cuesta sacar tiempo y más para hacer las reseñas, así que voy a compartir con vosotros más libros de mi whis list. 
Recientemente he leido el primer libro de la saga Highlander de Monica MacCarty, la fuerza del highlander, era el primer libro que leia de highs y me ha encantado tanto que estoy deseando ampliar mi biblioteca con sus dos continuaciones y alguno más.



El Highlander desterrado. EL ODIOSO CLAN de los Cambell tiene a Patrick Mac- Gregor contra las cuerdas, le han robado las tierras y su clan ha sido proscrito. La única vía que le queda es perpetrar el rapto ficticio de la bella Elizabeth Cambell para luego liberarla y ganarse sus favores. Cuando Lizzie es rescatada de una embosca
da por un misterioso guerrero, ella no duda en lanzarse a los brazos de su salvador. Pero pronto se descubre que hay en juego algo más que dos jóvenes corazones inflamados: el futuro de Escocia.


14 ago. 2014

Reseña Sushi para principiantes

Sinopsis

Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree genial. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios fashion... Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín, donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que val ga la pena. Primero se pone furiosa y luego se deprime, pero Lisa no es una perdedora.Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso. Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena chica, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos...Como muchos libros,Sushi para principiantestrata de la búsqueda de la felicidad, pero Marian Keyes no es una autora del montón. Divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, aun así escribe con entrañable ternura y perspicaz veracidad. Marian Keyes es sencillamente adictiva.

11 ago. 2014

Reseña Crónica de una muerte anunciada

Sinopsis

Acaso sea Crónica de una muerte anunciada la obra más «realista» de Gabriel García Márquez, pues se basa en un hecho histórico acontecido en la tierra natal de escritor. Cuando empieza la novela, ya se saber que los hermanos Vicario van a matara a Santiago Nasar -de hecho ya le han matado- para vengar el honor ultrajado de su hermana Ángela, pero el relato termina precisamente en el momento en que Santiago Nasar. El tiempo cíclico, tan utilizado por García Márquez en sus obras, reaparece aquí minuciosamente descompuesto en cada uno de sus momentos, reconstruido prolija y exactamente por el narrador, que va dando cuenta de lo que sucedió mucho tiempo atrás, que avanza y retrocede en su relato y hasta llega mucho tiempo después para contar el destino de los supervivientes. La acción es, a un tiempo, colectiva y personal, clara y ambigua, y atrapa al lector desde un principio, a pesar de que conoce el desenlace de la trama. La dialéctica entre mito y realidad se ve potenciada aquí, una vez más, por una prosa tan cargada de fascinación que las eleva hasta las fronteras de la leyenda.


8 ago. 2014

Mini Reseñas

Por un puñado de besos
Por un puñado de besos, una historia tan real como la vida misma; una historia de amor, mentiras y superación personal. Para Olga el amor es lo más importante, su única salvación. Solo tiene diecinueve años, pero su vida se ha visto truncada por la enfermedad. Pese a que las estadísticas van en su contra, decide luchar por su sueño: el amor. Como cualquier otra persona, busca a alguien como ella, alguien con quien compartir el resto de su vida... y decide poner un anuncio en el periódico. Jaime busca un amor de verdad. Tiene el corazón rotoy está jugando con fuego. Responde al anuncio de Olga y se enamora perdidamente en cuanto la ve. Pero tiene un secreto que pondrá a prueba la frágil conexión que ha nacido entre los dos. Quizá un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre sea todo lo que necesita el amor para fraguar...

4 ago. 2014

Leí leo y leeré

Resumen Julio

Hellou everybody!!! Agosto ya esta aquí, para matarnos con su calor o tormentas veraniegas como la del pasado sábado. Pero sin duda se agradecen.... lluvia, fresquito y un buen libro o peli... genial!
Julio ha sido mes de vacaciones playa, fiestas, viajes y muchos libros. Creo que han sido alrededor de 15 libros los que he leido y a pesar de que muchos de ellos han sido cortitos son bastantes para la media de libros que suelo leer.  Pues vamos a detallar los libros leidos....

He leído

1- La Crónica de una muerte anunciada de Gabriel Garcia Márquez
2- Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell
3- Recuerda que me quieres de W. Davis
4- Un canalla siempre es un canalla de Sara MacLean
5- Mareas de Emily Snow
6- A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han
7- La probabilidad estadistica del amor a primera vista de Jennifer E. Smith
8- De Rodillas de Malenka Ramos
9- Buscando a la esposa Perfecta de Amber Lake
10- No me llames Princesa de Connie Jet
11- Sushi para principiantes de Marian Keyes
12- Por un puñado de besos de Jordi Serra i Fabra
13- Antes de que digas adiós de Victoria Vilchez
14- Sólo un deseo de Olga Salar


1 ago. 2014

Viernes de Cine # 22 Bajo la misma estrella

Si antes era el libro, ahora la adaptación de la exitosa novela de Jonh Green esta en boca de todos.
Y yo no podia faltar a mi cita, aunque tarde unas semanas en verla y otras en escribir este post, tengo que decir que todo ese tiempo ha valido sin duda la pena, porque la adaptacion cinematográfica ha hecho plena justicia al libro y es imposible no acabar enamorandote de Gus, llorar, reir y emocionarte durante la pelicula porque ha sido excepcional.


 “Llegará un momento en que todos estaremos muertos. Todos nosotros. Llegará un momento en que no habrán seres humanos que quedan para recordar a alguien que alguna vez existió o que nuestra especie nunca hizo nada. No habrá nadie a quien recordar!!.ni Aristóteles o Cleopatra, y mucho menos a ti . todo lo que hicimos y construimos , escribimos , pensamos y descubrimos será olvidado y todo esto habrá sido en vano. Quizá ese momento es muy pronto y tal vez hay millones de años de distancia, pero incluso si sobrevivimos al colapso de nuestro sol, no vamos a sobrevivir para siempre... To : Hazel Gracia Lancaster