25 sept. 2014

Waiting...#2 The Kiss of Deception

 Hola chico/as!!! como ya sabréis, los que me seguís en twitter he estado unos días de vacaciones visitando una amiga en Madrid, y aunque me deje un par de entradas hechas no he tenido tiempo de pisar el blog en días, haber si me pongo con las reseñas que tengo pendientes, pero mientras os voy hablar de otro libro que me encantaría que fuera traducido, me llamo la atención por la portada, esa mezcla de princesa, el cielo triste y tormentoso, la tipografía y la ornamentación del titulo es sublime, es una mezcla preciosa pero sin duda la sinopsis pinta genial, haber que opináis vosotras?

 The Kiss of Deception
Una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.
Ella huye el día de su boda.
Ella roba documentos antiguos de la colección secreta de la Cancillería.
Ella es perseguida por cazadores de recompensas que ha enviado su propio padre.
Ella es la princesa Lia, diecisiete años, hija de la Cámara de Morrighan.

El Reino de Morrighan tiene una gran tradición y las historias de un mundo pasado, pero algunas tradiciones que Lia no puede soportar. Al igual que tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política.

Hartos y listo para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda. Ella se asienta en medio de la gente común, integrada cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan-y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. Engaños remolino y Lia encuentra a sí misma al borde de desbloqueo peligrosos secretos-secretos que pueden desentrañar su mundo-incluso cuando ella siente que se está enamorando.

19 sept. 2014

Viernes de Cine #25 Un invierno en la Playa

Hola!!! que tal estan? Yo en estos momentos estaré por Madrid, visitando a una amiga, pero he dejado la entrada publicada para poder recomendaros una pelicula que vi esta semana y me gusto mucho. No es una adaptacion pero igual que en la anterior entrada de cine, es una pelicula muy unida a los libros, en este caso los protagonistas son escritores o futuros escritores. Descubri la pelicula viendo trailer por youtube, a veces me paso ratos viendo trailers y siempre acabo descubriendo alguna maravilla, como esta.






       Un Invierno en la Playa
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha  acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty  intenta también encontrar su camino como escritor de ficció.


18 sept. 2014

Waiting..... # 1.Vain

Como sabeis quite la sección del Top Five del jueves, y ya he decido porque la voy a sustituir, los jueves os informare de aquellos libros que deseo leer pero no estan en español. Es más uno de los motivos por los que estudio ingles y me gusta mejorar es para poder llegara a leer libros como el que os presento hoy....

Vanidad de Fisher Amelie

Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de sí misma y que se enamora del chico que la ayuda a encontrar ese lado, bla, bla, bla... entonces vas a odiar mi historia.
 
Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa bruja. No hay nada bueno acerca de mí. Soy una usadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.
Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.


Como veis no es la típica novela, la sinopsis es más que sugerente y como no la portada es una preciosidad. Esta es la primera de una saga, los 7 pecados capitales. Fue publicada en 2012 y por el momento no hay rumores acerca de la traducción del libro. 
En Goodreads tiene una puntuación de 4.31 por lo que no esta nada mal.
Este es uno de los libros que tengo que leer antes de morirme jejeje espero aprender ingles prontito ^^ de mientras a esperar.

Y vosotros que, como lleváis el ingles? Os atrae el libro? Lo habéis leído?

15 sept. 2014

Reseña La Iniciación

Sinopsis

Tú marcas los límites: descubre lo prohibido Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva.Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la histo ria de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.¿Quieres saber qué hay más allá de una iniciación?¿Descubrir las normas de los juegos del dolor?Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera...

13 sept. 2014

Viernes de Cine #24 Forastera

Otro gran finde por delante y nada mejor que empezarlo recomendando otra de mi especialidad, el séptimo arte. En este caso no vengo hablarles de una película sino de una serie que esta dando mucho de que hablar, sobretodo para las fans de Diana Gabaldon, si, mi recomendación para este finde es la serie de...


Esta serie esta basada en la novela escrita por Diana Gabaldon, esta novela cuenta con 8 libros sin contar historias paralelas o spin-off. Dicha novela se publico en 1991 y su octavo libro vio la luz en 2009.  Además esta novela ganó el premio RITA de los Romance Writers of America a la Mejor Novela Romántica de 1991.

10 sept. 2014

Reseña El Highlander apasionado

Sinopsis

Nada más llegar a su Escocia natal tras las guerras napoleónicas, el capitán Liam Lockhart debe partir hacia Londres para cumplir una urgente misión: recuperar una valiosa estatuilla de la que depende el honor de su familia. Allí conoce a Ellen Farnsworth, una joven madre soltera que vive prisionera en la casa de su padre, y la pasión entre los dos estalla irremediablemente.
Pero cuando el capitán recupera la estatuilla, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria y darle a su hija un futuro mejor: finge un juego erótico, ata a Liam a la cama y aprovecha para escapar con la reliquia familiar. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam no parará hasta encontrarla... Pero su corazón no sólo quiere recuperar el objeto sino también a la única mujer que ha conseguido hechizarlo.

8 sept. 2014

Reseña Un Verano en el Campo

Sinopsis

Lisa Marie, Marie Louise y Anne Marie son tres primas que comparten nombre en honor a su abuela, pero allí se acaban sus semejanzas. Louise es una exitosa decoradora, Anne Marie está desbordada por su familia y Lisa Marie ve peligrar su pequeña librería por la apertura de una gran cadena. Aún así, por insistencia de sus madres, las tres mujeres se reúnen mensualmente para compartir unos dulces caseros. Tras recibir la noticia de que su tío Horst ha muerto y les ha dejado su granja en herencia, no les queda más remedio que trasladarse al campo una temporada. Las tres primas tendrán que lidiar con los problemas cotidianos de una granja con animales, como aprender a ordeñar vacas y dar de comer a las gallinas, cometido para el que afortunadamente cuentan con la ayuda de la eficaz monja Buenaventura, una buena amiga de su tío.

5 sept. 2014

Viernes de Cine # 23 Amor y Letras

Muy buenas a todos, hace tiempo que no publico nada en esta sección y por lo tanto se me han acumulado varias reseñas de peliculas y algunas de series... la verdad es que no tengo muy claro que comentarles, pues no se si decantarme por series o peliculas....
Algunas de las peliculas que he visto recientemente son Agosto, Cuento de Invierno y La Bella y la Bestia entre muchas otras, pero me voy a decantar por una pelicula que vi hace ya algun tiempo y no esta basada en ningún libro pero aun así tiene algo que ver con los libros.



4 sept. 2014

No más Top 5 + Notición!!!

Hola a todos. Venia dispuesta hacer la entrada normal de los jueves, el top 5 pero... he decidido que de momento la cancelo.


No tengo claro si la voy a sustituir por otra sección fija o se queda por lo que surja en el moment. Pero voy a dejar este lista ya que toda la bloggosfera la realiza, ese es otro de los motivos, al final acabamos leyendo siempre lo mismo en casi todos los blogs, no es que vaya a traer algo realmente innovador pero no voy a repetirme tanto. De momento el espacio de hoy lo aprovechare para darles un notición!!!

Al menos para mi y para todos los fans de la saga Selección de Kiera Cass, porque chicas y chicos la autora ha decidido que continuara la serie con un cuarto libro llamado El Heredero!! 

3 sept. 2014

Novedades Septiembre 2014

Despues del descansado agosto, las editoriales vienen cargaditas de novedades suculentas que intentan hacernos perder la cabeza, porque por mucho que quieres es imposible poder leer o adquirir todas las novelas que queremos, así que no hacemos más que englosar nuestra ya de por si larga lista de deseos, en este mes los libros que más me han llamado la atención y quiero leer son...


Saltar al vacío

Editorial: B de bolsillo / 17 septiembre 2014 
Papel: 6,95€
Género: Contemporáneo


¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.
Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.

1 sept. 2014

Leí, leo y leeré

Resumen de Agosto




Hellou amores!!! agosto se nos fue, ya... tan rápido. Muchos estaréis volviendo a los estudios, al trabajo, seguro que alguno hay que empieza ahora las vacaciones y otros como yo están en una espiral de exceso de tiempo libre... pero para animarnos y empezar el agosto nada mejor que el recuento de lecturas de este caluroso y veraniego mes. A pesar de estar en vacaciones no he leído mucho, ya se sabe que con playita, salidas y demás el tiempo vuelo, pero en mi caso mucho de ese tiempo se me esta consumiendo viendo Crónicas Vampiricas...empecé por curiosidad la serie y no he podido parar jajaja adoro a Stefan!!!  tanto que a parte de ver los capítulos diariamente quiero empezar con los libros. ¿Que opináis vosotras? ¿Alguien se ha leído los libros, están bien? ¿Prefieren la serie o los libros? Se que no tienen mucho en común pero me pica la curiosidad, ya os iré contando.

He leído!

Pues en Agosto he leído un total de 8 libros (comparados con los 15 de Julio), no han sido para nada malas lecturas, la verdad es que algunas me han sorprendido y he disfrutado muchisimas pero ninguna me ha marcado en especial. 

1. La Fuerza del Highlander de Monica McCarty - resñado
2. El Alquimista de Paoulo Coelho
3. Un Matrimonio por contrato de de Jennifer Probst - resñado
4. Como desees de Anabel Botella - resñado
5. Una jugada perfecta de Jaci Burton - resñado
6. Santa Valentina tiene un plan de Regina Roman - resñado
7. Diez Cosas que hicimos de Sarah Mlynowsky - resñado
8. Un Verano en el Campo de Heike Wanner

Un Verano en el Campo ha sido una de las novedades que mas me ha sorprendido y por ello seria la mejor lectura del mes seguido de un matrimonio solo de nombre, como peor lectura el Alquimista porque en mi opinión es una comedura de coco, explicare mas en la reseña que publicare en breve.