28 ene 2015

Reseñas Varias

Como llevo tantas reseñas atrasadas y hay semanas como estas que no paro ni un minuto he decidido hacer reseña de varios libros leídos en Diciembre. Son de la misma temática más o menos así que viene perfecto. Espero que os animéis con alguno de ellos.
  
A dos centímetros de ti

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: "¿Estáis juntos?", "Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?" Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril. ¿Quieres que siga?»
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas. Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

22 ene 2015

Top 5 #Series top del 2014

Hola gente, aunque llegó un poco tarde tenía ganas de publicar la entrada del jueves y es que seguimos con los top 5, sección que en su día cerre para poder publicar otras cosas pero a la vista de que mis publicaciones disminuyeron volvere a incluirla como sección fija, aunque no quite que alguna vez vaya alternando con otras. Y es que el top cinco me permite hablarles de muchas cosas, la mayoría de los que he hecho hasta ahora han sido de libro... o todos, ahora no recuerdo bien, pero hoy me gustaría hablarles de series, porque tambien soy adicta a las series. Así que para introduciros en mi mundo Tv, voy a comentar las cinco series que más me han gustado este 2014.

Según mi series.ly tengo 15 series siguiendo (y seguramente alguna más) 15 series pendientes y más de 18 vistas. Llevaba un tiempo bastante apartada de las series entre 2013 y principios del 2014 que seguía solo aquellas series que más me gustaban porque no tenia mucho tiempo y fui acumulando bastantes, el caso es que cuando finiquite todo lo que mantenia ocupada me pase una temporada de vicio y lo cierto es que han sido unas cuantas series que he descubierto este año que ya estan  entre mis favoritas y son las siguientes:

21 ene 2015

Reseña Mangaka

Sinopsis 

Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.

Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.

Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

19 ene 2015

Reseña La trampa del matrimonio

Reseña

Michael Conte, italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una n ovia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

16 ene 2015

Viernes de Cine #32 Begin Again

Hola, hola!!! hoy toca hablar de cine, de películas y quiero recomendaros Begin Again, la vi estas navidades y en fin.... es una gran película, sencilla pero muy bonita. La disfrute enormemente y estoy muy enganchada a la música xD

15 ene 2015

Top 5 # Libros publicados en el 2014 que no he leido, todavía

Son muchisimos los libros que se llegan a publicar cada año y muchos los que quiero leer. A pesar de haber leído muchas novedades durante el pasado año, creo que son alrededor de 50 libros que todavía me faltan por leer anotados en mi lista de deseos. Aunque casi todos esos libros espero acabar leyendo, hay unos pocos que si o si tiene que caer este año, son libros que por una cosa u otra no he podido leer pero me llaman mucho la atención. Pues algunos de esos libros que me moría de ganas por leer y todavía no lo he hecho son los siguientes:

14 ene 2015

Reseña La Última Lagrima

Sinopsis 

La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...

Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...
 

13 ene 2015

Reseña Novelas Navideñas

Hello everybody!!! Como durante el mes de diciembre estuve muy ausente se me acumularon bastantes reseñas, en las cuales incluí dos libros especiales para las fechas navideñas los cuales voy a reseñas juntos ya que son más bien relatos.


Canción de Navidad

Ebenezer Scrooge es un viejo avaro y cascarrabias que no conoce la compasión ni la caridad —ni tan sólo cuando llega Navidad. Pero pronto recibe la visita inesperada de tres espíritus que lo acompañan a las Navidades de su infancia, del presente y del futuro, y lo que descubre le cambiará la vida.

Reseña Amor con amor se paga

Sinopsis

Lady Philippa Marbury es… rara.
A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

9 ene 2015

Viernes de Cine #31 De trailers

Como estaís gente? Hoy vengo con una entrada rapidita pues he tenido un dia de lo más ajetreado y he empezado a leer un libro que me tiene enganchadita! Hoy es viernes y como tal toca sesión de cine. Pero en vez de una recomendación quiero dar a conocer una pelicula que me ha conquistado con el trailer. No sabía de la existencia de la peli, pero como ya he dicho en más de una ocasión de vez en cuando me da por matar el rato en youtube viendo trailers. Así que voy a mostrarles algunas de las peliculas que nos depara este 2015.

La Cenicienta
https://www.youtube.com/watch?v=6V7qDTbVvzk
Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta. 
El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

8 ene 2015

Top 5 Libros que espero en el 2015

Hola!! Por fin he tenido tiempo para realizar una entrada de top 5 a la que le tenía muchas ganas, y al igual que el año pasado es nombrar los libros que más ansió su publicación. Son muchos los libros que las editoriales ya han confirmado su publicación, continuaciones de sagas, traducciones muy esperadas, en fin. Todos estamos esperando algún que otro libro para este año y vengo a mostrarles cuales son los mios y haber si coincidimos en algunos.

7 ene 2015

Novedades Enero

Empezamos un nuevo año. Enero. Un mes donde los bolsillos están mas resentidos después de las Navidades, pero las editoriales nos tientan con nuevas publicaciones, al menos a mi. Son muchos los libros que tienen buena pinta, pero aquellos a los que me es imposible resistirme y que tarde o temprano caerán en mis manos son los siguientes.

Dime que bailarás conmigo

Editorial: Kiwi  Fecha: 19 de eneroPáginas: ???   Precio: 3.95 ebook
Género: Romance Juvenil
  Serie: 2.5 Antes de...
Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias,nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia (Libro: Antes de que digas adiós). 

La quiero por: Estoy enamorada de las historias de la autora y ya leí Antes de que digas adiós, donde me enamore de Jota, tener la oportunidad de poder descubrir su versión es .... en fin que me muero por leerlo!! 

6 ene 2015

Reseña Antes de que decidas dejarme

Sinopsis

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

5 ene 2015

Leo, leí y leeré

Resumen Diciembre


Hola amoretes!!! aiiis que esta noche los reyes!!! impacientes?? Esperáis algún libro? Yo tuve algunos por Navidad que no me esperaba así que no espero ninguno por Reyes. Aún así el mes de Diciembre he adquirido muchos libros así que pronto traeré el primer I.M.M del blog. Pero hoy vamos hacer recuento de las lecturas de Diciembre, el que creo que ha sido de los mejores meses.
No se si recordareis que me apunte a un maraton lector por Navidad y de las 9 lecturas que me propuse leí 8, no me lo esperaba para nada y estoy muy muy contenta, por ello los libros que he leído en Diciembre son bastantes comparados con el ritmo mensual que llevaba de entre 5 a 7 libros.


2 ene 2015

El 2014 en libros

 Resumen del año 2014

 Esta es una entrada especial en la que me gustaría resumir como ha ido el 2014, mejores lecturas, libros especiales, los más odiados.
Me propuse leer 60 libros que luego fueron ampliados a 80 pero finalmente he llegado a leer 92 libros, y me he quedado un poco
Siii, 90 lecturas?? Impresionante!! Así que el reto de goodreads esta más que superado. 
27 libros han merecido 5 estrellas, libros que me han emocionado, enamorado y enganchado y 45 libros con 4 estrellas libros que adoro, que me han gustado en mayor o menos medida y aunque no me han llegado tanto como para las 5 estrellas han sido lecturas de lo más bonitas. Así que decidir que libros considero mejores es muy muy difícil. Así que he decidio, tambien para hacerlo más divertido o distinto, hacer categorías y establecer el libro ganador de entre las lecturas de este año.
 

1 ene 2015

Feliz 2015 + propósitos!!



Muy buenas fabulosos, espero que desfasasteis de lo lindo para despedir el 2014 y empezar el 2015 con buen pie... yo normalmente el día 1 no soy muy persona (ahora mismo sigo sin ser muy consciente de lo que hago o digo, así que no lo tengáis en cuenta, en fin...), pero hay que ponerse manos a las obras para empezar este año con metas y sueños. Yo creo que este año sera un muy buen año, tengo ese presentimiento y quiero dejar constancia de el jajaja