30 mar 2015

Reseña Te daría el mundo

Sinopsis


Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.



29 mar 2015

Sunday Words #19

Ya estoy de vuelta!!! y es que aunque no haya publicado nada desde el jueves llevó varios días toqueteando y pensando en los cambios que ya habréis apreciado en el blog. El más importante y significativo es la cabecera. El cambio no ha sido muy radical pues me gustaba mucho la imagen que tenía pero estaba cansada de ella y bueno... hice algo del mismo estilo pero más minimalista, también he cambiado la tipografía y el estilo de las citas del texto. Espero que os guste!!! pero esto no ha sido todo, puesto que he modificado las redes sociales y ahora las podréis encontrar en la parte superior del blog. Y el menú que lo he simplificado pero en el apartado de Secciones encontrareis los enlaces a todos las publicaciones pertinentes. Además como vereis poco a poco o si vais al apartado de Secciones he cambiado la imagen de todas las secciones, ahora están más unificadas. Por ahora estos son los cambios pero vendrá algún que otro más, como por ejemplo la creación de una página con todas las imagenes en miniatura de los libros de mi wishlist o la entrada de una nueva sección!!!!  Pero todo eso vendrá más adelante. 

Ahora para terminar el domingo y empezar la semana con buen pie vamos con la frase del domingo.
Mi actual lectura es una novela fresca bastante divertida, voy por la mitad del libro pero me esta gustando mucho y tengo muchas ganas de seguir con ella. Tengo algunas frases marcadas y entre ellas se encuentra la siguiente...

26 mar 2015

Top 5 #Mis lecturas del ayer

Bienvenidos a otro Top 5!!! la verdad es que la propuesta de esta semana me ha encantado porque me ha hecho recordar libros que me enamoraron en su momento y que llevo años sin leer, es más ni siquiera recuerdo si algunos de ellos los tengo o no. Me hubiera gustado poner más ejemplos pero mi mala memoria junto con la distancia que me separa de mi actual viviendo a la de mis padres donde podría encontrar más libros me ha supuesto un impedimento pero aún así creo que hay varias libros de diferentes categorías para ver por donde fui evolucionando en mis lecturas. Entre ellos están libros que continúan teniendo un espacio muy singular en mi corazón, que seguramente si los leyera ahora no se si reviviría la magia o empeoraría jajaja pero bueno, empecemos por mis primeras lecturas (que yo recuerde).


Creo que lo he comentado en varias ocasiones pero por si no es el caso, Erame una vez, fue el primer libro que me llevó a amar la lectura y apreciar el porque terminaría siendo mi vía de escape y uno de mis mayores entretenimientos. Una historia de aventuras y magia. Lo malo es que me lo robaron en clase y nunca mas se supo. Aunque se recolecto dinero para reponer los libros perdidos (que fueron dos, que injustia) se había agotado la edición y me toco otro libro. Años más tarde lo busque pero ya esta descatalogado. Aún recuerdo fragmentos y cositas pero sobretodo las emociones que me provoco esas ganas de leer y leer, imaginarme los personajes y cobrando vida dentro de mi imaginación.
El segundo es un libro para infantes con ilustraciones, si no recuerdo mal creo que se lo regalaron a mi hermana pero fue un libro tan gracioso que me encantaba leerlo una vez tras otra.

24 mar 2015

Reseña Gigoló

Sinopsis

Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas.

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

22 mar 2015

Sunday Words #18

Hola, que tal os ha ido el fin de semana? Habéis leído mucho? Yo no he tenido mucho tiempo pero tras publicar la entrada voy a sumergirme en la lectura que acabo de empezar y que estoy deseando continuar. En las pocas paginas que llevó ya he marcado un par de frases, así que os dejo una para finalizar el domingo con buen sabor de boca y de paso que compartais vuestras lecturas actuales. 

No había ido a buscarle como hombre; estaba allí porque era un medio para conseguir un fin. Como siempre.

El protagonista de esta historia es... increíble. Es un canalla bastante peculiar, porque me ha enamorado desde el minuto 0 y eso me pasa pocas veces, pero he empatizado mucho con el y estoy deseando saber por donde nos sorprende la autora en esta nueva entrega.

Lo habéis leído? Lo queréis? Que estáis leyendo?

21 mar 2015

Viernes de Cine #Adaptaciones Varias

Hola!!! Bienvenidos a otro Viernes de cine (algo retrasado). Últimamente he visto varias películas que me han dejado muy buen sabor de boca así que vengo a recomendarles algunas pelis para este finde al igual que me encantaría que me recomendaran algunas. Esta semana, me gustaría comentar tres películas vistas durante los últimos meses que son adaptaciones de libros, que justamente no he leído pero gracias a ellas me ha picado la curiosidad y no descarto leerlas. Empezamos pues...

Love, Rosie

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. 

19 mar 2015

Top 5 #Libros que leeré esta primavera

Buenas!!! Hoy esta siendo un día festivo por estos lares y hace un ratín que he llegado a casa después de toda la mañana, así que esta entrada que pensaba subir prontito al final se ha retrasado pero.... aquí esta. Esta semana el top que han propuesto es el de los libros que se van a leer durante la primavera. La verdad es que este año estoy leyendo muchas novedades y no me planeo tanto las lecturas como el año pasado así que es más bien difícil aún así hay ciertos libros que sí o sí quiero leer cuanto antes y estos son los siguientes...


Voy hacer un poquito de trama, pues voy a contar la trilogía como uno. Trilogía que ya tengo en casa y estoy deseando leer. Esta trilogía me parece perfecta para las tardes de calorcito que están por venir, con el estilo de Elisabeth estas novelas me engullirán por completo.

18 mar 2015

Reseña El despertar de Belle

Sinopsis

La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.
Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

17 mar 2015

Reseña Origin

Reseña
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?

16 mar 2015

Iniciativas

Feliz Lunes, feliz inicio de semana!! Va, que esta semana es más cortita, al menos para muchos con ese jueves festivo en medio. Hoy vengo con una entrada rapidita a comentarles dos iniciativas a las que me he unido y me gustaria compartir para dar a conocer. Mañana espero poder dedicar más tiempo al blog, pues este finde me ha absorvido la lectura, despues de varias semanas con el cuarto libro de Outlander, me he puesto las pilas y he empezado y casi terminado dos libros más. Ese ha sido el motivo de mi poca actividad y mi falta de preparación para esta semana. De momento os dejo con la información.

14 mar 2015

Viernes de Cine #50 Sombras de Grey

Por fin!!! Si, si, si, ya he visto la famosa adaptación de la que tanto y tanto se ha hablado y se seguirá hablando. También tendría que decir que las condiciones a las que me he visto obligada a ver la película han sido nefastas pero cuando la curiosidad impera ante las adversidades es lo que hay, a que viene esto, pues sencillo, en los dos cines más cercanos a mi pueblo no han proyectado la película, así que a la espera de que en algún momento decidan traerla, me la descargue de Internet para curiosear. La sorpresa fue que era una versión en castellano con voces, risas, toses del cine (hasta aquí comprensible) subtitulada en chino. Toma ya! y me la puse como quien no quiere la cosa y cuál fue mi sorpresa.....



12 mar 2015

Top 5 #Nuevos favoritos autoconclusivos

Hola holita bloggers!!! No se si seré la única, pero yo tenía mis tres/cuatro libros favoritos y aunque leía de vez en cuando pocos eran los que se sumaran a los favoritos, pero desde que empecé esta aventura y leo más asiduamente he conocido muchos buenos libros, libros que se han colado en los más alto de mis favoritos, porque es muy difícil no conseguir enamorarte de unos personajes o unas historias determinadas, así pues entre las lecturas de estos últimos tres años, cinco libros que se han colado entre mis favoritos han sido estos entre los autoconclusivos, porque sí, porque me apetece separarlos, ya que creo que no es lo mismo cuando libro autoconclusivo te llega a desarmar que una saga con la que cuenta con más libros para llegarte al corazón. Y no me entretengo más y os voy a dejar esos cinco nuevos favoritos que amo!

11 mar 2015

Reseña Te esperaré

Sinopsis

Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


10 mar 2015

Novedades de Marzo


Otro mes que ha llegado cargado de buenas intenciones y mogollón de novedades suculentas, quizás este sea uno de los meses que más libros me han llamado la atención, de esos que parecen interesantes pero no te acabas de decidir si leerlos o no. A parte de ese grupo hay unos cuantos que les tenía muchas ganas y seguro que acabo leyendo en los próximo meses.



8 mar 2015

Sunday Words #17

Hello people!!! No he podido actualizar el blog en estos últimos días pues me ha tocado doblar turno en el trabajo y a parte del tiempo llego tan cansada que no tengo ni ganas de leer ni de publicar, pero después de un domingo revitalizante pero poco productivo vengo para comentaros un poquito que estoy leyendo y dejaros alguna frase, además espero poder preparar alguna entrada para esta semana. 
Si el mes de febrero fue flojito en lecturas este mes comienza peor todavía, pues me están llegando muchos libros y no leo nada, estoy muy estancada con la cuarta parte de la saga Forastera, que si me gusta pero es muy extensa y como ya he dicho no tengo tiempo ni ganas de leer. Espero esta semana darle un empujón al libro o igual empiezo otro al mismo tiempo, ya os iré informando.
Espero que os guste la frase, sin duda es de mi actual lectura, Tambores de Otoño.
-No te puedo decir lo que has de hacer-dije. La noche estaba silenciosa.
-Tu rostro es mi corazón, Sassenach - dijo acariciándome la barbilla- ,y tu amor es mi alma. Pero tienes razón, no puedes ser mi conciencia.




Esta frase de Jamie, aiiis es puro babeo jajaja estoy enamoradisima de este hombre, todo lo temerario y cabezota que llega a ser se compensa con este tipo de palabras que encandilan hasta el más sordo. No os parece? Alguna de vosotras se ha leído la saga entera? Cual es su libro favorito? Alguna ha dejado por imposible la saga?

Espero que terminéis de pasar un finde estupendo y leáis mucho!

6 mar 2015

Top 5 #Libros que no tengo intención de leer a pesar de las buenas criticas

Hola chicos y chicas, hoy vengo con un top 5 nuevo. En este caso quiero comentaros los libros que a pesar de las buenas criticas o la fama que tienen son libros que no me llaman la atención o simplemente me resisto a leer.
Porque admitamos, al menos yo si, que muchos de los libros que leemos lo hacemos por las buenas criticas que otros bloggeros hacen, o libros que todo el mundo habla y a pesar de no estar seguros si nos gustara lo acabamos leyendo, claro ejemplo Bajo la misma estrella o los juegos del hambre.Yo misma acabé leyendo Bajo la misma estrella por curiosidad, porque todo el mundo hablaba de el y todos estaban enamorados de ese libro, y yo también! jeje
Pues no me enredo más, os dejo con aquellos libros que muchos habéis leído y marcáis como imprescindibles, que han sido un boom y se nombran mucho por la bloggosfera pero aún así, yo no voy a leer.

4 mar 2015

Reseña Opal

Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Despu és de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

2 mar 2015

Leí, leo y leeré

Resumen 


Como cada inicio de mes toca el recuento de lecturas. Este mes no ha estado regulin, ya que me había propuesto varios libros que no he llegado ni a tocar. Pero en cambio he descubierto alguna joyita literaria. Empecemos pues...

He leído

1- Origin de Jennifer L. Armentroud
2- Edenbrooken de Julianne Donaldson - reseña
3- Sígueme la corriente de Megan Maxwell- reseña
4- Te esperaré de J. Lynn
5- La dama del paso de Marisa Sicilia - reseña

Un total de cinco lecturas pero entre ellas se encuentran dos grandes lecturas que sin duda entran en la lista de mis lecturas favoritas. Edenbrooken y La dama del paso, dos grandes lecturas que me han hecho vivir momentos fascinantes. El resto de lecturas no puedo decir que hayan sido malas pues todas están entre tres y cuatro estrellas, la que quizás me haya defraudado un poquito es Sígueme la corriente pero igualmente me lo pase genial leyéndolo y eso es lo que cuenta.

1 mar 2015

#LeamosJuntos

Hola fabulosos!! que tal ha ido vuestro finde? Espero que mejor que el mio, que en fin no me puedo quejar pero no he hecho nada de lo que tenia que hacer, cosa que últimamente me pasa constantemente.

Bueno, hoy empezamos Marzo y que mejor manera que dando a conocer el nuevo club lector al que me he unido. Taty del blog, Valen más mil palabras que una imagen nos propone un club de lectura online, donde cada mes somos libros de participar o no, decidir entre todos las lecturas y realizar chats para comentar la lectura.

Que os parece, genial no? Pues inscribirte es de lo más sencillo, rellenando un formulario que podréis encontrar en la entrada de información del club y pide difusión.

http://valenmasmilpalabras.blogspot.com.es/2015/02/leamosjuntos-club-de-lectura-online.html#comment-form

Espero que os animéis a participar ya que en breve comenzaremos a decidir los libros. 
Pinchar en la imagen.

Animaros a Participar!!!