28 jun. 2015

Reseña Más allá del velo

Sinopsis

Más allá del velo
En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece. Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…
 

27 jun. 2015

Ha llegado a mi estantería...

... en Marzo

Hola gente, al empezar tarde esta sección voy un poco retrasada en cuanto a los meses pero espero ponerme pronto al día puesto que ayer ya hice todas las fotos pertinentes así que dentro de poco habrá otro Imm en el blog, de mientras vamos a cotillear entre las novedades que adquirí en Marzo.

Foto de Familia



Envíos de Editoriales



Durante Marzo recibí tres envíos editoriales. De parte de Esencia recibí El amor me persigue pero yo soy mas rápida, una novela que me sorprendió y gustó bastante. Reseña aquí. Por parte de Alfaguara me llegó Te daría el Mundo una novela maravillosa plagada de sentimientos. Reseña aquí. Y por último, Mi nombre es Penumbra por parte de Espasa, una novela distinta a lo que suelo leer y que también la disfrute. Reseña aquí.

Compras

En Marzo me uní a varios grupos en facebook de venta e intercambio de libros los cuales han sido mi perdición pues siempre encuentro muchos libros a muy buen precio. En este mes me hice con Orgullo y Prejuicio, aunque la había leído no tenía el ejemplar en físico así que cuando vi esta edición a 5 euros no pude evitarlo. Los tres nombres  del Lobo y Mientras las princesas duermen son dos historias pendientes a las que les tenía muchas ganas, así que no me pude resistir a ellos... aunque de momento todavía no he encontrado el momento de leerlo!
 
Y por último, una novedad que tenía que ser mía si o si, era lo nuevo de W. Davis. Su primera novela me conquisto por completo así que estaba deseando hacerme con su segundo libro... aún así todavía no he podido leerlo... soy un desastre!!

Que os han parecido los libros, coincidimos en alguno, los habéis leído?






25 jun. 2015

Top 5 #Libros que leeré este Verano



Aunque este año está siendo un poco desastre en cuanto a mis propósitos... pues por mucho que me marque... durante este mes voy a leer X y Y... No lo hago, por ejemplo en primavera hice la misma lista con cinco propuestas y solo he conseguido una... muy triste! pero sí, yo vengo hoy con el top cinco de los libros que quiero leer en Verano. Haber cuantos consigo esta vez!!


24 jun. 2015

Reseña La chica de los ojos color cafe

Sinopsis

La chica de los ojos color café
Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.
Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

22 jun. 2015

Lecturas Conjuntas

Hola lectores!!! Bueno, ya estamos llegando al veranito y como tal, muchos de vosotros habeís dejado de estudiar y os dedicaís de lleno a leer y disfrutar de este clima tan soleado. Bueno, pues sois muchos los que habeís decidido crear lecturas conjuntas. Durante estos dos años en blogger apenas he participado en una lectura conjunta por twitter y aunque no estuvo mal siempre he tenido ganas de hacer más y sobretodo por wasap donde poder comentar al instante cada cosa que te quita el hipo, te frustra o indigna... etc Pues encontré varias lecturas conjuntas super interesantes y hoy vengo a informaros de ello. Haber si también os apetece uniros.


Lectura Conjunta 1
Libro: Yo antes de ti
Autor: Joyo Moyes
Organiza: Nada tiene su momento
Periodo: 18/06 - 18/07
Url: http://nadatienesumomento.blogspot.com.es/2015/06/lectura-conjunta-yo-antes-de-ti-jojo.html

19 jun. 2015

Viernes de Cine #Trailers

Hola amigos!! Hoy es noche de cine, pero acabo de llegar a casa del trabajo y estoy rebentado y con ganas de cenar, leer y acostarme xD pero voy a sacar un ratito para hacer una entrada muy cortita en la que os traigo mi último descubrimiento, porque igual muchos de vosotros ya los sabeís, pero yo y cuando me entere.... en realidad fue al ver el teaser cuando me volvi loca porque me encanto.
Os estoy hablando de la adaptación de Palmeras en la nieve de Luz Gabas. Es una novela que siempre me ha llamado mucho pero que por una razón u otra nunca termino de decidirme, pero ahora si, tengo que leerla!! El teaser que han sacado es absolutamente precioso, emocionante... tanto las imagenes como el texto me enamoraron y demuestra una fuerza y unos sentimientos dignos de un drama similar al diario de Noa.

16 jun. 2015

Reseña Primera Temporada

Sinopsis

Una historia de amor de película (o de serie).

¿De qué va? Fácil: De enamorarse de la persona equivocada. De la amistad. De la pérdida. De la traición. De la adicción. De la hipnosis (sí, ya veréis qué guay esto). De las redes sociales. De las neuras del amor. De las historias y la necesidad de inventar historias del ser humano ¿Y ya está? No. Dejamos lo mejor para el final: de las series.

Nuestro protagonista es Cliff, un joven sensible, a quien le pasa de todo: se enamora de California, una cantante joven y sexy que lo trae por el camino de la amargura; su padre que es un ligón de cincuenta y tantos empieza a tener problemas de corazón; la hija de la novia de papá le pone ojitos y tienen mucha tensión sexual no resuelta; se enrolla con la novia de su ex mejor amigo con el que no se habla desde hace mucho tiempo, etc... ¿Etcétera diréis?¿Y qué más pasa? Pues lo que pasa en la vida misma (y en las mejores series): que todo se complica.

15 jun. 2015

Mini Reseñas


Hola amores!! Bueno... de un tiempo para acá a pesar de leer escasamente se me han acumulado varias reseñas por lo que he decidio juntar algunas lecturas para hacer una entrada de reseñas varias pero más breves. De todas maneras son historias más bien cortas por lo que va perfecto. Aprovechando el escaso tiempo he tirado de libros más ligeros y rapidos de leer como son los siguientes... haber que os parecen y si os animaís con alguno.

Cambiando El Juego

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

14 jun. 2015

Revista Comentamos Junio

http://es.calameo.com/read/00415429939705a4ed54c
Hola gentecilla de la blogosfera! Como ya anuncie el mes pasado, me he unido al equipo de la revista Comentamos que sale a principios de cada mes entre el día 8 y 10 más o menos... y siii!! Ya esta el tercer número el de Junio!! Donde podreís encontrar todo tipo de artículos relacionados con la literatura, libros, autores, editoriales... Como el mes pasado voy a enseñaros algunas foticos de la revista para ver si os animáis a visitarla pues merece mucho la pena. Podéis encontrar todas las novedades editoriales para Junio, los sorteos que hay en la blogosfera, varias reseñas y foto reseñas, pasatiempos donde podéis optar por un regalito y este mes además sorteamos un libro... pero para averiguar cual es y que tenéis que hacer para conseguirlo debéis acceder a la revista pinchando en la imagen y averiguarlo!!

Ahora quiero hablaros un poquito de algunas cosas que me han llamado la atención... 

13 jun. 2015

Viernes de Cine #El maestro del agua

Muy buenas queridos lectores, aunque esta entrada tenía que ser el viernes, la he tenido que aplazar pues blogger ha estado unos días dandome la lata y no me dejaba añadir imagenes... en fin. Aún así nunca es tarde para publicar una sesión de cine, verdad? Si hace unas semanas os estaba hablando de algunas de los estrenos que más ganas tenía que ver hoy vengo con una de esas esperadas novedades. El maestro del agua, la última novela de Russell Crowe que me ha encantado, una aventura emocionante y emotiva que a pesar de lo que esperaba ha conseguido mantenerme en vilo de principio a fin y soltar un par de lagrimitas... pero para los que no sepais de que pelicula os estoy hablando ...

Sinopsis
Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía, un país inmerso en plena Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

12 jun. 2015

Novedades de Junio


Hola gentecilla ... este mes casi se me olvida publicar las novedades, pero no, con un poco de retraso pero aquí las traigo.. este mes aunque hay pocas de lectura obligatoria hay muchos libros curiosos, que pintan genial... haber que os parecen las novedades que mas me han llamado la atención y si coincidimos en alguna!

Por supuesto, La Heredera... después de lo que ame la trilogía de la Selección este era un imprescindible, ya esta de camino y le tengo muchas ganas!! Un corazón de piedra no solo me gano por esa portada sino por su sinopsis, parece ser una novela young adult de lo más refrescante y el Sin Sentido del amor, a parte de la sinopsis me llama mucho leer algo de Javier Ruescas, me encantan sus vídeos y hasta el momento solo me llamaba la atención Pulsaciones, libro que no me importaría leer pero sin duda este parece el perfecto para empezar a conocer su estilo.

9 jun. 2015

Reseña Wonderland

Sinopsis
Un viaje que empieza en el borde del mar y acaba en el borde del universo
Un sueño de agua y de tierra firme
Un amor que es el hilo que teje la vida
Una vida que es juego
Un tiempo presente y eterno
Una soledad acompañada
Una amiga del alma
Una dimensión mágica
Una mirada que crea y se recrea
Una lluvia que es caricia y es tormenta
Uno y uno que son tres
Una carta que viaja en el tiempo
Una ausencia de miedo
Un manifiesto desde el corazón
Un gran tapiz de vida
Peces, tucanes, caballitos de mar y galaxias
Un viaje a la maravilla.

4 jun. 2015

Top 5 #Series de mi infancia

Welcome gentecilla!! Estamos de vuelta con otro Top Ten Tuesday, sección que tenía un poco abandonada y con muchas ganas de presentaros este tópico. Pues en mi infancia/adolescencia hubo muchas series, muchos dibujos, anime, .. en fin tenía un muy mal vicio aunque sinceramente no me arrepiento pues me han dado mucha inspiración con historias tan preciosas como emotivas y creativas. 

Uno de las series que inicio está "obsesión" por las series, con la que empecé a escribir y dibujar fue: 

1_Candy Candy... serie que seguí de principio a fin durante todo su transcurso (que fue bastante larga), esta historia de una niña huérfana quien su mejor amigo es un mapache y conocemos toda su vida desde la tierna infancia donde nadie la adoptaba hasta ya la madurez, pasando por muchas aventuras y amoríos... pero recordando la historia... me estoy dando cuenta que es una serie bastante dramática, pues varios personajes tiene un mal final y la protagonista en ningún momento le dura la felicidad siempre había algún suceso tragico, pero también es mi primer patrón de una mujer fuerte símbolo de coraje y siempre con una sonrisa en la boca, con positivismo... era una superviviente. 

2 jun. 2015

Reseña Mi nombre es Penumbra

Sinopsis


«Vivo enjaulada en una levita negra y en la piel de un hombre. Antes lo estaba en una celda de piedra. Y mucho antes en una estancia de estrellas, papel y tinta. Sin embargo, mis entrañas se niegan a ser quien represento y me impiden mentir ante el espejo. Daos por engañados los demás, ese es mi triunfo y mi tormento. He perdido mi nombre, mi sexo, mis ideas; pero no soy un hombre, ni olvido lo que pienso, y ahora más que nunca vivo presa en este traje como hembra. No soy luz y no soy sombra. Mi nombre es Penumbra. Y apenas acierto a verme».A comienzos del siglo XVII, la marquesa Juana de Alcántara, astrónoma y física, es perseguida por la Inquisición. Por azar, gracias a su aspecto andrógino, consigue ocultar su identidad bajo el disfraz de un religioso para sobrevivir en la ciudad más podrida, llena de criminales y pasiones ocultas de todo el Caribe.Allí, además de esconder su secreto (y su imposible atracción por el capitán del destacamento), se verá obligada a resolver unos misteriosos crímenes, mientras que, de fondo, el misterio de la selva y sus indios Invisibles acechan a ese lugar mágico llamado La Ciénaga y a todos sus habitantes.

1 jun. 2015

Leí, leo y leeré

Resumen de Mayo


Hola chico/as!!!! 1 de Junio, empezamos mes y empezamos semana!! Creo que ya sabéis que voy fatal, muy retrasada con las reseñas pero espero, de verdad que este mes el blog tenga publicaciones seguidas y nos pongamos al día. Después de un Abril y un inicio de Mayo con crisis lectora, las vacaciones y el viaje a Roma me fueron estupendamente!!! Vengo con las pilas renovadas, con muchas ideas y ganas.. esperemos que no se terminen y que dure!!  Después de las pocas lecturas de Abril, Mayo tampoco ha sido excesivo pero ha sido imposible con los preparativos, el viaje y ponerme al día en la vuelta a penas he tenido tiempo pero aún así he leído seis libros... empecemos pues con las lecturas del mes de Mayo!!