31 jul. 2015

Club de Lectura

Hola gente!! Estamos cerrando el mes de Julio y entrando en Agosto, con mucha lluvia eso sí, pero menos mal!! De verdad que se necesitaba una buena tormenta... tanto calor estaba secando mis neuronas y con esta lluvia han vuelto a la vida y nunca mejor dicho porque he tenido más inspiración en los dos últimos días que en los dos últimos meses... Así que me encantaría aprovechar el mes de Agosto para empezar y llevar a cabo muchos proyectos que tengo en mente. Pero hoy vengo con una noticia muy distinta y es informaros del club de Lectura que hemos formado varias bloggers. No se si os acordareis pero hace un par de meses me uni a un lectura conjunta del libro Yo antes de ti, nos juntamos varias chicas y nos compenetramos super bien, nos lo pasamos tan bien hablando del libro y conociendonos que la aventura nos supo a poco y decidimos crear un club de lectura y cada mes leer un libro. En honor a ese primer libros que nos unió nos creamos como Club de Lectura Antes de ti.

30 jul. 2015

Reseña Amor en Verso

Sinopsis

Amor en verso
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

27 jul. 2015

Reseña Un Refugio en Katmandú

Sinopsis

Un refugio en Katmandú

Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.


26 jul. 2015

Noticias!

Hola gentecilla!! Pensaba publicar esta entrada el sábado pero la cosa se complico y me fue imposible, pero estoy deseando compartir con vosotros esta entrada, que se sale un poco de lo corriente, desde hace un tiempo que me ronda por la cabeza hacer una entrada así ... y aquí esta!

Como sabéis en Agosto apenas hay novedades editoriales pero Septiempre es como el mes estrella... los niños vuelven al cole, "la gente vuelva a trabajar" (depende de quien, claro esta)... en fin... todo vuelve a su curso normal y las editoriales estallan con booms y novedades mucho más que tentadoras, que, durante los meses de verano se van publicitando y arrojando información. Así que hoy vengo a tentaros a todos vosotros con aquellos libros que pueden causar más boom en lo que queda de año.


Un corazón para dos 
Éramos mentirosos

23 jul. 2015

Top 5 # Libros con los que más he llorado

Hola amores!! Llevo semanas queriendo traeros un top de este estilo... y es que últimamente no paro de leer libros que me emocionan y aunque no llore a lagrimón si que me estremecen y consiguen que derrame algunas lagrimitas, es por eso que me gustaría dar a conocer aquellos libros con los que me identifique tanto con los personajes, llegue a involucrarme de tal manera que llore hasta términos insospechados...

siii... algo así!

22 jul. 2015

Revista Comentamos Julio

Hi, everybody!!! Espero que estéis disfrutando del día, las vacaciones y el verano!! Por aquí parece que ha refrescado un poquito pero igualmente sigue haciendo un calor terrible! Hoy me he saltado mi tarde de playa para poder terminar cositas y preparar nuevas entradas como esta. Como todos los meses, hago una entrada de la revista literaria Comentamos con la que colaboro con diseñadora y a veces alguna cosita más! ^^ Lo cierto es que estoy súper contenta de poder trabajar con todo el equipo Comentamos, pues entre la ilusión, las ganas y la profesionalidad estamos consiguiendo que revista a revista mejoremos en todos los aspectos. Así pues espero que pinchéis en el enlace que dejare más abajo y no os perdías detalle de todos los artículos y demás que encontrareis en la revista. 
Si queréis conocer un poquito más lo que encontrareis este mes....
 


21 jul. 2015

Reseña Heima es hogar en Islandés

Sinopsis

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

20 jul. 2015

Ha llegado a mi estantería...

...en Abril!

Hi, lectores! Siguiendo con mi propósito de avanzar en esta sección y ponerme al día en algún momento del año, vengo con otro IMM en este caso de los libro que conseguí en el mes de Abril!
Fue un mes que ... se me fue de las manos, la locura del día del libro o más bien el mes... porque durante casi todo el mes hay descuentos en amazon y la casa del libro y durante la semana en todas las librerías... bueno pues todo esto fue lo que adquirí durante el mes de Abril y el día del libro!

Foto de Familia

17 jul. 2015

Viernes de Cine # Una de Series

Hola gente!!! Como casi no estoy viendo películas estos días he decidido hablar de series!! Siiii!!! se que es raro, porque no suelo hablar mucho de series, es más he estado buscando cual fue el ultimo post sobre series y ... no he encontrado nada... así que, he decidido hablaros un poco de las últimas series que he estado viendo.. o las nuevas temporadas que asoman la cabeza en pocos meses.
Espero que os guste y así poder hacer algún post más sobre series ya que es otra gran parte de mi vida... creo que he visto mas series que películas o libros haya podido leer.... soy de las que si una serie me vicio me veo una temporada en.... dos días!! Así que vamos allá!!

*Younger


Basada en una novela publicada recientemente en España, trata sobre la vida de una mujer recién divorciada que quiere volver al mundo editorial pero nadie quiere contratarla después de estar 13 años sin trabajar por haber cuidado su hija. Instalada en Brooklyn con una amiga lesbiana decide finalmente presentarse a una entrevista y hacerse pasar por una joven de 26 años. Bueno, como no las cosas se complican y le pasaran mil y una aventuras. No he leído el libro pero la serie que por el momento tiene una temporada de 12 capítulos y ya esta confirmada su segunda temporada ha estado genial. Divertida y de una manera desenfadada nos muestra varias caras de la sociedad, la amistad y el amor. Ha sido una grata sopresa y creo que tiene un futuro prometedor.

16 jul. 2015

Top 5 #Recomendaciones Veraniegas

Volvemos con otro post y otro jueves con el top cinco, si hace unas semanas venía con los propósitos para el verano en esta ocasión vengo a recomendaros cinco libros que creo que son perfectos para el verano!! Normalmente se suele leer novelas mas cortas, ligeras, muchas ambientadas en el verano... e intentado abrirme un poco a varios géneros dentro del romance así que espero que os gusten...



15 jul. 2015

Novedades del Verano 2015

Hola gente!! Espero que la mitad de los lectores de este blog no se hayan derretido ni la mitad que yo! Porque oh my good!! Estoy muerta del calor... pero bueno, estamos a mitad del verano y tocan las Novedades de Julio y Agosto! Porque ya sabéis que durante el mes de Agosto no hay publicaciones, las editoriales están de vacaciones, pero también es una buena noticia porque es tiempo de terminar con esas lecturas que hay de mas... aunque en mi caso creo que sera muy difícil pues he llegado acumular bastantes lecturas pendientes.. entre compras de segunda mano, envíos de editorial y regalos ... pero en fin! 

13 jul. 2015

Reseña El Sin Sentido del Amor

Sinopsis

El (sin)sentido del amor
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.

El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

Opinión Personal

El verano es la época en la que más apetece leer historias románticas sin mucho drama, entretenidas y si es con humor mejor por eso cuando me entere de que Javier Ruescas iba a publicar esta novela no tuve que pensármelo dos veces para saber que era perfecta... algo ligero con lo que entretenerme en la playa y además poder por fin, leer algo suyo. Aunque es verdad que Javier Ruescas lleva a sus espaldas varias novelas ningún me llamaba lo suficiente para empezar... pero esta, tanto título como portada me enamoraron y supe que esta era una novela que tenía que leer. Tras finalizarla puedo decir que es justo lo que esperaba y no me ha decepcionado para nada.

La historia comienza en una fiesta a principios de verano y sigue la vida de Lana, una chica de buena posición quien va obligada a esa fiesta por su amigo Ciro. En esa fiesta acaba conociendo a Jacobo con quien tiene una agradable conversación. Pero tras esa conversaciones son muchos los cotilleos que le llegan del famoso rompe corazones Jacobo Casanovas quien parece que ahora están destinados a encontrarse. La historia tiene mucho más entresijos que la típica comedia de chico conoce a chica se enamoran pero el destino los separa... para nada. Esta historia es fresca, divertida, emocionante y para nada llena de clichés... tampoco es que le sobre la originalidad pero si es cierto que se aleja un pelín de los típicos romances veraniegos.

El libro es corto y se lee sin querer además la historia llena de enredos induce a no parar de leer. Uno de los factores que más me ha gustado de la historia es que tanto Lana como Jacobo son amantes del arte y eso a mí me encanta. Como punto negativo lo único que quizá me haya faltado a sido empatizar más con los personajes pero es difícil con una extensión tan corta, pues no se llega a profundizar en exceso en ellos, de todas formas es una historia sencilla, muy entretenida perfecta para desconectar y leer entre lecturas más densas por eso tampoco me ha sido un hecho que haya entorpecido la lectura. Por lo tanto creo que cumple a la perfección su cometido de ser una lectura que engancha, fresca, divertida y ligera y además original, con muchos enredos bien llevados y muy bien resueltos. Además tiene un trasfondo, un tema del que debemos aprender. Sin duda, Javier Ruescas me ha ganado con esta novela, me ha enganchado y he comprobado que tiene una manera de escribir cercana, original y de tratar temas cotidianos y reales con maestría.


El sin sentido del amor ha sido una lectura de lo más refrescante, en la cual Javier Ruescas nos presenta una historia ligera, entretenida y en la que aun asi nos da alguna lección. Una novela preciosa llena de enredos que finalmente se resuelven dando lugar a una original trama ambientada en el verano con la que poder disfrutar una tarde.




Gracias a la editorial por el ejemplar