28 sept 2015

Revista Comentamos

Otro fin de semana que se me ha pasado volando... ya ha terminado el domingo y aunque he adelantado muchas de las cosas que tenía pendiente sigo sin tiempo para todo! en fin...
Vengo con una rápida entrada para dejaros la Revista Comentamos de Septiembre. Aunque ya estamos a las puertas de Octubre y con ello llegara la nueva edición todavía disponéis de unos días mas para participar en el sorteo... y sin duda para disfrutar de todos sus artículos todo el que querías.
A pesar de que no tuvimos vacaciones en Agosto, Septiembre viene con muchos artículos interesantísimos y super completa. Así que no os perdías mis favoritos **


25 sept 2015

Ha llegado a mi estantería...

...en Mayo

Hi! Everybody... Seguimos poniéndonos al día en esta sección y ya va quedándonos menos. Hoy toca el mes de Mayo, en este mes fue cuando estuve de vacaciones y tuve el placer de ir a Roma. Por ello, hay dos libros muy especiales y pocas adquisiciones. Pero sin duda las pocas que llegaron fueron muy especiales.

Foto de familia


21 sept 2015

Reseña Querido Word

Sinopsis

Querido Word

Kate, una mujer peculiar y soltera, acaba de ser contratada como desarrolladora de software y decide empezar a escribir un diario en su ordenador. En su primer día de trabajo conoce a Simon, su compañero, un chico con una timidez que roza lo enfermizo y al que no es capaz de arrancar un «hola» por las mañanas. Simon es para Kate un idiota muy guapo que pronto se convierte en algo parecido a una obsesión... 


20 sept 2015

Viernes de Cine #Servicio Secreto Kingsman

Hello!! Aiiis ya es domingo y esta semana a penas he estado por aquí, soy un desastre absoluto pero tenía pendiente desde hace semanas hacer alguna entrada de cine y es que este verano he visto muy buenas películas, así que poco a poco os iré dando algunas recomendaciones para esos raticos que estamos indecisos y no sabemos que ver. Para hoy y por si acaso no tenéis película para esta noche vengo con una de las películas mas recientes y que aunque no será de mis favoritas me ha sorprendido y la he disfrutado mucho.

Y no es otra que la ultima película de Colin Firth, actor que adoro y por la cual empecé a ver la película. Pero al final resulto ser una entretenida versión a lo james bond. Con toques de humor en algunos momentos rozando lo absurdo o subrealista que le dan ese toque distinguido o diferente del resto de películas. Como siempre hay un lado de acción, un toque de drama o sensible.



15 sept 2015

Reseña El Cuaderno de Paula

Sinopsis

 ¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido? Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de curar sus heridas. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja abandonado su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial y sus pensamientos más intimos- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida.

14 sept 2015

Blogger & Youtube

Helowis!!!! Hoy vengo con una entada cortita pero que tenía muchas ganas de hacer. Y es que me gustaría conocer vuestra opinión en un asunto importante. Y es que desde hace unos meses que me viene rondando empezar a subir vídeos a YouTube, no tengo claro de que, puesto que no quiero hablar solo de libros, porque para eso ya tengo este blog. Pero tengo curiosidad, me gustaría compartir mis gustos por series, películas, cositas cucas, chorradas. Soy muy creativa y muchas veces la gran parte de esas ideas se van por donde han venido sin pena ni gloria y bueno ... igual esta seria una forma de dar un empujón a muchas de esas ideas, a que se vayan materializando.

Lo que quiero saber es ... cuantos de vosotros veis YouTube. Que es lo que os gusta ver? Que creéis que falta o que os gustaría ver mas en YouTube? Que tipos de vídeos disfrutáis mas y cuales son vuestros youtuber favoritos. No hablo solo de Booktubers ni tampoco los dejo fuera... en general, que es lo que os aporta YouTube.

8 sept 2015

Reseña A de Amor

Sinopsis

Una emotiva y realista historia de amor actual, contada escena a escena a través de las sutiles entradas de un diccionario. Es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original. Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman. 
Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero. 
A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.

7 sept 2015

Novedades Septiembre

Hola gente! Otra semana, ya! Y hoy por fin nos toca hablar de las Novedades de Septiembre... aunque muchos de vosotros ya las habéis publicado y me habéis tentado con novelas que desconocía... me ha sorprendido las pocas novedades que realmente este mes si o si quiero conseguir. Bueno... hay muchos que me llaman la atención, y que desde luego, si tuviera toda la vida por delante y cincuenta más las leería pero como no es el caso, solo hay unas cuantas que estoy deseando leer y son....


6 sept 2015

Revista Comentamos!


http://revistacomentamos.wix.com/comentamos Hello people!! Como durante el mes de Agosto estuve ausente como muchos de vosotros aprovecho esta semanita para comentaros acerca del número de Agosto de la revista literario que con tanto mimo y entusiasmo hacemos. Al ser un mes vacacional muchas de las secciones rutinarias como sorteos, la agenda o novedades no estuvieron pero no faltaron las reseñas y artículos de opinión que tanto me gustan a mi. Ya que siempre encuentro algo curioso y más libros que añadir a mi infinita lista de libros pendientes.

Además estrenamos página web!! Una pagina sencilla pero muy coqueta donde podréis encontrar los datos necesarios para poneros en contacto con nosotros si queréis participar en la revista, conocer al equipo y descubrir antes que nadie todo lo que queremos compartir con vosotros a través del blog de la web.

3 sept 2015

Top 5 #Novedades que estoy deseando leer

Muy buenas a todos!! Esta semana volvemos al ritmo normal y rutinario que espero seguir en las proximas semanas... y como sabeís yo adapte el top ten tuesday a top five thursday jajaja así porque si!!! Y bueno....  esta semana estan comentando acerca de las novedades que estan por venir que mas ganas tenemos.... hay tantas, que me sera dificil decidir cuales son las que mas ganas tengo, de verdad, que me lo ponen complicado... pero empezare a descartar algunos libros y ver que cinco libros me salen...

El primero la ver es que lo tengo muy claro, aunque todavía no se sabe una fecha concreta de su publicación, si o si, cuando salga tengo que comprarlo... y no tardar mucho en leerlo jajaja (yo me rio, pero ya son dos libros que me compro en preorder y que estaba deseando leer y a dia de hoy no he leido todavía... es pa matarme!)

1_ La maldición del Ganador: llevo mucho detrás de este libro y cuando el pasado mes me entere que sería publicado en Español casi me desmayo! Emocion pura y dura.... y si esa preciosa portada tiene toda la culpa!!

2_ La reina roja: bueno, la portada impacta, pero sin duda el boom que tiene a sus espaldas es el único culpable que quiera leerla, aunque luego bajare las espectativas porque ya se sabe con estas cosas... luego decepcionan!

2 sept 2015

Reseña Nuevos Horizontes

Sinopsis

De las amargas secuelas de la guerra...
Christa Cameron, una belleza de pelo oscuro y penetrantes ojos azules, ha sufrido la humillación de la derrota en la Guerra Civil, aunque su espíritu invicto y su odio por el enemigo han permanecido intactos. Y cuando el matrimonio con un oficial yanqui, el hermano de su cuñada, es el único modo de salvar su plantación, Christa persuade al coronel Jeremy McCauley para que la acepte como su esposa, aunque se promete a sí misma mantener su orgullo y pureza intactos... pero su apuesto prometido tiene otras ideas bien distintas.
A la promesa de una pasión indómita...
Sucumbiendo a la petición de su marido de cabello como el fuego rojizo y ojos plateados, Christa se marcha al oeste con la caballería, pero recordando siempre que su corazón sigue siendo rebelde. Embarcándose en un peligroso viaje lleno de estampidas de búfalos e indios salvajes, esta aristócrata flor sureña se ve obligada a interpretar el papel de esposa fiel y leal a la armada, pero sólo cuando es hecha prisionera de un salvaje se da cuenta de la devoción que su nuevo marido le profesa y la extraordinaria libertad y pasión que su nuevo hogar y vida pueden traerle...