24 dic 2015

Top 5 #Autores conocidos en el 2015



Hola amores!!! siii vuelvo con esta sección que estaba totalmente cubierta de polvo! aja! y porque ahora? Pues porque Diciembre es el mes de evaluar el año, de sentarnos y decidir los mejores libros, autores nuevos, libros que se nos han quedado en el tintero, peores lecturas... y que mejor manera que hacerlo con el Top 5!! Ya que el top ten es muy largo xD 
Para empezar esta sucesión de "resúmenes 2015" quiero hablaros de los cinco autores nuevos que he leído este año y que quiero seguir leyendo, así que empecemos! 

22 dic 2015

Reseña Segundas Oportunidades

Sinopsis

Segundas oportunidadesHan pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?

16 dic 2015

Novedades Diciembre

Welcome amores!! Este mes apenas hay novedades... gracias editoriales por darnos un pequeño respiro!! Diciembre suele ser un mes de inflexión, donde analizamos las lecturas del año y hacemos un pequeño balance... algunos aprovecharan las vacaciones de navidad para dar un pequeño empujón a esas lecturas que les faltan, otros a penas leerán... muchos os apuntareís a retos o maratones literarios... En fin! Yo por mi parte estoy muy lejos de conseguir mis propósitos y sin vacaciones navideñas peor aún, pero no desisto de provar suerte con algún maraton. Lo que si he hecho es cotillear entre las novedades que nos deparara el 2016 y es que se acercan muchas novelas que estoy deseando leer...

13 dic 2015

Estoy en YouTube!!!

Hi everybody!! Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a esto de hacerme un canal, porque estoy realmente viciada a esto de ver videos, ya sea booktubers o youtubers en general, me rio mucho con algunos videos y con otros conozco pelis, series o libros muy interesantes.. así que después de muchas indecisiones, de perdidos al rio y me lanzo a la piscina!!! 
https://www.youtube.com/channel/UCtbq0zNQqkJVDwPS4PbLfng

11 dic 2015

Reseña Tú en la sombra

Sinopsis

Tú en la sombra
Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?

7 dic 2015

Reseña Me Case con el duque

Sinopsis


Me casé con el duque (Se busca príncipe, #1)Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones… ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

2 dic 2015

Leí, leó y leeré...

...en Noviembre

http://www.happyhalloweenimages-2015.com/wp-content/uploads/2015/12/Hello-December-Tumblr-2.jpeg Navidad, navidad... dulce navidad!!! Me encanta Diciembre, caminar con las calles todas engalardonadas, decoradas y con muchas luces!!! Pero también odio el frio... en otra vida yo estaría ibernando, seguro! Ahora mismo tengo muchos sentimientos encontrados... por una parte llegamos al final del año, se huelen los deseos, las promesas de un nuevo año, de otros miles de libros que van a salir, los retos que me planteare pero por otra parte despedimos un año que me ha sabido a poco, en el que todavía me faltan muchos libros por leer, retos sin terminar, ... Supongo que no sere la única pero tengo un mes por delante con demasiadas cosas que quiero hacer para cerrar el año que no serán posibles.. asi que siendo realistas vamos a ver que tal mi mes en lecturas y que libros quiero leer antes de finalizar el año.

1 dic 2015

Reseña Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Sinopsis

Nunca juzgues a una dama por su apariencia (Las reglas de los canallas, #4)Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora.

El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que es querido... incluyendo su corazón.