31 ene 2016

Entre Blogs #3



Eii!! Toca una nueva entrada de esta sección donde conocemos nuevos blogs!! Ya llevamos cuatro blogs, que encontrareis los enlaces en sus banners en el lado izquierdo del blog!! En esta iniciativa estáis todos invitados y todos podéis participar indistintamente de seguidores, lo importante es tener un blog donde habléis de libros, series, películas o cosas random dentro de este mundillo... y dos pasos que os dejo a continuación:


1 -Enviarme un email a lafabulosahistoria@hotmail.com
    -Con el asunto Entre Blogs 
    -Y una breve presentación de ti y/o tu blog
    -Enlace a tus redes sociales
2 -Seguirme en el blog 
Y ya sin más dilación, dejo que Mariana se presente!!!

¡Hola a todos! Primero quisiera agradecer a Mandy por crear y permitirme participar en esta iniciativa para hacer conocer a otros blogs. ¡Gracias, Mandy!




Boulevard del Hitsuzen.

28 ene 2016

Top Five: # Libros + deseados del 2015 que no he leido



Holiiiis!! Bueno, hoy vengo a que me tireis piedras en la cabeza, por que sí, porque lo merezco... y es que soy un desastre, un caos... se me va la fuerza por la boca... en fin. A lo largo del año he ido diciendo cuales eran mes a mes mis libros más deseados, en muchos casos, libros que he comprado inmediatamente y ha llegado el 2016 y siguen en mi montaña de pendientes... Hoy quiero mostraros los libros que muero por leer y que en la mayoría de casos tengo y no he leído!! 

En realidad... creo que voy hacer trampas y voy hacer varios top cincos jajaja. El primero es comprobar que los libros que el año pasado por estas fechas dije que eran mis más esperados del 2015 y ver cuántos de ellos he leído.




27 ene 2016

Reseña Marmalade Boy Little

Sinopsis

Esta es la historia de Rikka y Saku, los hermanos pequeños de Miki y . Rikka Matsûra va a secundaria en el instituto anexo a la Universidad de Tôryô. Como sus hermanos mayores, Miki y , se han independizado, ella vive con Saku, de su misma edad, sus dos padres y sus dos madres. Ella pensaba que formaban una familia de lo más normal, pero la realidad es que tiene una estructura bastante peculiar.

25 ene 2016

Mis Retos 2016

Hola gentecilla!! Empezamos nueva semana y con mucha motivación! Espero que disfrutarais del finde y estéis plenos de energía para afrontar este lunes!! Bueno, hoy vengo con una entrada bastante especial y es que he subido un video en mi canal de YouTube hablando de mis propósitos lectores y unos retos super interesantes!  La verdad es que este año me he tirado a la piscina y me he motivado muchísimo con propósitos y retos que seguramente acabe sin finalizar pero.... yo lo intento!! Así que bueno, os dejo con el video y haber si os animáis con los retos.


24 ene 2016

Entre Blogs #2

Feliz Domingo!!! Hoy vengo con las pilas cargadas y un montón de contenido para esta semana! Así que estar atentos al blog!! Hoy es domingo y toca conocer nuevos blogs!!! Además hoy vengo con dos blogs super cuquis! Y ya sabéis si queréis participar en la iniciativa Entre blogs solo tenéis que hacer dos cositas:

 1 -Enviarme un email a lafabulosahistoria@hotmail.com
    -Con el asunto Entre Blogs 
    -Y una breve presentación de ti y/o tu blog
    -Enlace a tus redes sociales

2 -Seguirme en el blog 

Te apuntas?

El primer blog de hoy es el erizo lector de blogger y no es otra que Beatriz de Nada tiene su momento!!  


Nada tiene su momento
No es encantador!!

22 ene 2016

Viernes de Cine #Sinsajo Parte 2


Bienvenidos a otra sesión de cine!! Y esta muy especial... por fin, vengo a daros mi opinión sobre el tan esperado final de los juegos del hambre. Se que os preguntareis porque he tardado tanto en subir esta reseña puesto que yo la peli la vi en el estreno... y es que en esa época hubo un boom masivo de opiniones, especiales y bueno, yo quería reposar la película y no dejarme influir por nada.


Así pues... empezamos!

 

19 ene 2016

Mi 2015 en Libros!

Muy buenas a todos!! Hoy vengo con una entrada muy especial!! Desde hace un par de meses abrí un canal en YouTube... y aunque no quiero que sea solo de libros de momento es lo que más abunda y es que... no puedo remediarlo!! Supongo que como lectoras voraces lo entendéis... pero tengo ideas para hablar de pelis y series y algún sketch!! pero de momento quiero hacer un par de vídeos donde hablaros de muchas cosas que han tenido lugar en el 2015 y uno de ellos es el vídeo que quiero presentaros hoy. Mi 2015 en libros, una recopilación de datos, retos, propósitos, autores que resumen todo un año a través de los libros. Así que no os entretengo mas y espero que os guste!! 



 
Me encantaría conocer vuestra opinión acerca del video bueno y malo y sobretodo ¿que tal vuestro año lector?

17 ene 2016

Entre Blogs


Hola familia!! Bueno, hace un mes empecé una iniciativa que a pesar de su buena acogida no empezó del todo bien, pero ello y porque muchas veces es difícil subir o preparar entradas, he decidido reconvertir el espacio "Entre Blogs", en el que apadrinaba un blog durante un mes. Ahora, será una sección fija de los domingos en la que os recomendare un blog! de esta manera quien quiera participar solo tendrá que enviarme una presentación y alguna cosilla más para que el resto os conozcamos más... ¿Te apetece unirte? ¿Quieres que tu blog tengo un mayor difusión?

Requisitos:
 1 -Enviarme un email a lafabulosahistoria@hotmail.com
    -Con el asunto Entre Blogs 
    -Y una breve presentación de ti y/o tu blog
    -Enlace a tus redes sociales

2 -Seguirme en el blog 

Sencillo, no? Espero que os animéis más de los que ya os habéis puesto en contacto conmigo.

Y sin más dilación quiero recomendaros el primer blog, este es sin duda un blog amigo. Pili, su administradora es una de las integrantes del club de lectura y nuestras incesantes charlas han creado un bonito vinculo gracias a los libros! Pero me dejo de tontunas y que sea ella misma quien se presente!!!

15 ene 2016

Viernes de Cine #Palmeras en la Nieve


Hiiiiiii!!!! Ojala pudiera mantener el ritmo de blog constante y actualizado como esta semana! Es algo que tengo que mejorar pero supongo que todos comprendéis que hay momentos en que es imposible! Pero bueno... hoy puedo ir sacando polvo de algunas secciones que tenía algo abandonadas, en este caso, viernes de Cine. Una de mis secciones favoritas en las que hablo y recomiendo o no, alguna película. Son varias los estrenos que tengo por comentar pero sin duda Palmeras en la Nieve es el más reciente y uno de los estrenos más esperados de finales del 2015.

Sinopsis

Año 1953. Dos hermanos viajan desde los Pirineos de Huesca hasta la colonia española de Fernando Poo (actualmente Bioko), isla de Guinea Ecuatorial, para trabajar en una plantación de cacao. Allí Kilian (Mario Casas) se enamora de una nativa, un amor prohibido en aquellos tiempos en los que algunas líneas no se podían traspasar. Medio siglo después, Clarence (Adriana Ugarte) descubre de forma accidental una carta olvidada durante años que la empuja a viajar desde la tranquila vida en las montañas de Huesca a Bioko. Su objetivo es visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, y así intentar resolver los enigmas familiares y desvelar los secretos de lo ocurrido. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor imposible enmarcada en unas turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

14 ene 2016

Top 5: # Libros más esperados del 2016

Muy buenas a todos!! Hoy vengo con las pilas puestas y a por todas!! xD  Despues de hacer un repaso por las mejores y peores lecturas del 2015, vamos a dar un paso hacia delante y ver de todas esas novedades que ya se estan adelantando cuales muero por leer. En definitiva, lo más esperado del 2016...

13 ene 2016

Novedades Enero 2016

Muy buenas amores!!! Enero llegó y con él nuevas propuestas editoriales, novedades para todos los gustos... ciertamente después de repasar las newsletters y cotillear por las webs... tengo que admitir que Enero no hará temblar mi bolsillo (gracias a dios) pero viene pisando fuerte y creo que este año también nos esperan muy buenas novedades.

A lo largo de los ya tres años que estoy en el blog, he ido actualizando de manera distinta las secciones y bueno... como empezamos un nuevo año he decidido presentar las novedades que más me llaman la atención de otra manera, más sencilla y sin categorías... una sola imagen para todas ellas. Y creo que no me resta nada mas ... así que vamos a meternos en materia.

11 ene 2016

Los libros del 2015


Holis!!! Muy buenas a todos... yo estoy emocionadísima y a la vez estresada jajaja La primera porque tengo muchas ganas de volver a escribir y hacer entradas ya que estas navidades apenas he podido publicar nada, y por otra parte son tantas las cosas que quiero comentar y contaros para resumir el 2015 que no doy abasto...

Así que vamos a empezar por el principio y es hablando de las mejores y peores lecturas!! Este año he leído un total de 73 libros de los 80 que me había propuesto en el reto de goodreads, consecuencia de los dos meses de bajón literario que tuve se ha notado... pero viendo el resumen de goodreads no me puedo quejar ya que de esos 73 libros, 32 han obtenido cinco estrellas y 33 cuatro estrellas con lo que no esta nada mal!! Y de todas ellas cuales son mis favoritas?¿ Pues a pesar de lo que creías lo he tenido relativamente fácil.



Resumen Goodreads 2015
https://www.goodreads.com/review/stats/21242165-fabulosa-historia