30 abr 2016

Top 5 #Recomendaciones Día de la Madre

Muy buenas a todos! Espero que esteís disfrutando del sábado y del finde que nos espera, yo por mi parte y como estaís comprobando apenas tengo tiempo para pasarme por aquí pero no podía dejar pasar la oportunidad de publicar esta entrada y es que si hay algo que me guste más que leer es recomendar libros jajaja 

Como sabeís mañana, al menos en España es el día de la madre, y supongo que como yo muchos de vosotros empezasteís a leer por vuestros padres, en mi caso por mi madre, me fascinaba ver la colección de libros de mi madre y recordar los momentos que encontraba para leer... dejaba de ser mama para qudarse absorvida por esa lectura. Desde jovencita me gusto a leer pero ya en la adolescencia empeze a leer sus libros y fue acrecentando mi pasión por la lectura. Así que hoy vengo a recomendar unos libros para aquellas madres que les gusten los buenos romances con pinceladas de todo un poco, porque he intentado encontrar libros que me han fascinado y variados... así que vamos a ello.

28 abr 2016

Reseña Llamando al pasado

Sinopsis

Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele.

¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes...

Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida. Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad.
Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista.
Viven su amor de manera muy intensa. Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor.

Algo les llevará a tomar direcciones opuestas.

25 abr 2016

Reseña Tal Vez Mañana

Sinopsis

Tal vez mañana (Tal vez mañana, #1)A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

21 abr 2016

Reseña Kate Bentley

Sinopsis

Kate Bentley (Selección RNR)

Inglaterra, 1815. Kate Bentley es una joven perteneciente a la pequeña nobleza rural inglesa. Es sensata, responsable e independiente. No se lleva bien con su padre, su familia está prácticamente en la ruina y no ve muchas salidas a su vida. Sin embargo, la llegada al condado de un regimiento de soldados, y más concretamente, la del arrogante, atractivo y poco recomendable capitán Kenneth, pondrá a prueba la seguridad y las convicciones de Kate.
Pero Kenneth no será el único que complique su delicada situación. Un destacado y acaudalado caballero, Andrew Wentworh, también fijará su atención en ella, y obligará a Kate a tomar una difícil decisión.
Una deliciosa y muy romántica historia de amor.

19 abr 2016

Unboxing!

Muy buenas a todos!! Siento no haber dado señales de vida en esta semana pero he estado muy ocupada... y creo que hasta la semana siguiente no voy a poder estar mucho por aqui por eso vengo con una entrada rapidita donde informo de que he subido nuevo video a YouTube con un Unboxing de dos libros o tres jiji que me han llegado esta semana y quería compartirlo. 

Espero que os guste y no dudeis en comentarme si os apatece leer alguno de los libros o si ya lo habéis hecho.




Disculparme por estos momentos de inactividad pero espero estar mas desocupada la proxima semana. Mil besos!!!

10 abr 2016

Reseña La Chica de los Planetas

Sinopsis

La chica de Los Planetas
Yo odiaba el café y ella lo tomaba a todas horas; ella era zurda y yo diestro; ella era la persona más especial que había conocido y yo solo un jodido gilipollas. Sin embargo, La chica de Los Planetas decidió enamorar­se de mí. Y desenamorarse después, o no.

Pero cuando se ha conocido la magia no es fácil volver a conformarse con una vida de asfalto y as­censores. Por eso decidí jugármela y demostrarle que nuestra historia no era una historia de amor común, que nuestra historia era Literatura.

La chica de Los Planetas es un libro que recopila nuestros momentos, un relato de amor y música jun­to con otros muchos relatos que surgieron después y que, antes de este libro, fueron publicados en mi blog. También recoge una carta inédita del ya famo­so Páez y otra de puño y letra de la chica de Los Planetas.

8 abr 2016

Reseña Cazadores Oscuros

Hola holita amorcitos!! Por fin estamos a viernes, y se que muchos de vosotros lo estais deseando. Aunque hoy suelo subir entradas de cine o series llevo bastante sin subir reseña por lo tanto voy aprovechar para reseñas y hablaros de mi ultimo vicio literario.

El pasado mes de Diciembre Neus del blog Sin libros no soy nada inicio un club de lectura con varias bloggers mas e invitaban a unirse al grupo para leer de principio a fin la saga Cazadores Oscuros de Sherrylin Kenyon. Esta era una saga que tenía pendiente, había leido las dos primeras entregas y me habían gustado así que tenía esa espinita clavada por seguir la seria que cuenta con 24 libros..

6 abr 2016

Book Haul #1-2016

Hola holita carambolitas!!! xD Esta semana he subido nuevo video por fin y con un repaso de las adquisiciones en estos primeros meses del 2016, es decir, de Enero, Febrero y Marzo. Este año me propuse no comprar muchos libros ya que el año pasado me quedaron unos 20 libros que compre y que todavía sigo sin leer así pues me impuse leer esos libros y intentar no comprar muchos... de momento no lo llevo mal pero entre envios de editoriales y mis compras he sumado varios libros y en el video os hablo un poco de ellos.


 El video ha quedado un pelin largo y es una mezcla de Book Haul y Wrap Up pero es que me pongo hablar y no hay quien me pare. Espero que os haya gustado y comentarme que libro de los que os he enseñado teneís o quereís leer.

5 abr 2016

Leí, leo y leeré

Goodbye March Hello April
Bueno, bueno... Hoy toca repaso de lecturas! Os contare que libros he estado leyendo, que... este mes me he superado a mi misma ¡Estoy contentisima! y que lecturas planeo leer! Este mes, no se que me ha pasado que ha sido un no para de buenas lecturas.. increible! cantidad y calidad... estoy que lo ¡¡peto mujeres!! ¡Así que vamos allá!

He leído...



3 abr 2016

Novedades Abril

Muy buenas a todos gentecilla!! Creo que ya ha quedado claro que soy un desastrico y llevo dos domingos sin subir entrada de Entre Blogs... prometo que la semana que viene si o si presentare un nuevo blog. De mientras y viendo que tenemos un nuevo mes traigo las novedades de Abril. Este mes increiblemente y gracias a dios no hay muchas novedades que me llamen aunque hay bastantes interesantes. Y algunos de los libros que se publican son....