28 jun. 2016

Reseña El juego de la Noche

Sinopsis

El juego de la noche (Cazadores oscuros, #6)
Cuando la luna sale, las pasiones se desatan… Quinta entrega de la saga de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

24 jun. 2016

I Feria Nacional de Novela Romantica

https://www.facebook.com/ferianacionaldenovelaromantica/photos/a.1643250615938814.1073741825.1643248305939045/1687656761498199/?type=3&theater
Hola gentecilla!! se que ando muy desaparecida y seguramente lo estare un pelín más aunque tengo algunas entradas hechas y seguramente las publicare proximamente además de traeros la reseña de las útlimas novedades que he leido y estoy deseando compartir mi opinión, pero me voy a tomar unos días ya que en mi pueblo estamos de fiestaaas!! son unas de las fiestas que mas me gustan por eso del tapeo y fiestas en la playa... además sigo trabajando y me queda poco tiempo libre, pero por si esto no fuera poco hoy, mañana y el domingo teneís una fira de novela romantica en Benicasim, yo estare ahí el domingo pero si podeís acercaros no dudeís en asistir pues hay charlas, mesas redondas, sorteos, mercadillo y firmas con autoras relevantes dentro del panorama español como Megan Maxwell, Ana Casanovas, Olivia Ardey, Noelia Amarillo entre muchas otras. Además el ambiente es super idilico!! Aquí os dejo el enlace a la pagina web donde podeís encontrar toda la programación y algunas fotos del lugar así como algunos mensajes que las autoras han ido subiendo.




 
















Vaís a ir?¿ Nos veremos el domingo?

20 jun. 2016

Reseña 33 Razones para volver a verte

Sinopsis

33 razones para volver a verte
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

17 jun. 2016

Mini Reseñas

Holiiii!!! No se si os gustan este tipo de entradas, las pocas que he echo parece que han tenido buena acogida pero aún así no se si las preferis a una reseña entera. De todas formas he tenido varios meses muy buenos en lecturas y poco tiempo para pasarme por el blog como consecuencia tengo muchas reseñas, aunque quiza tendría que plantearme no reseñas todo todo lo que leo... siento que un minimo si debo comentar. Y aquí es cuando entran este tipo de entradas, libros que ho bien son muy coritos o no creo que merezcan una entrada entera pero tampoco me gustan que se queden sin reseñar.

Así que hoy voy hablaros de algunos de estos libros que se han quedado en el tintero...

Mi error fue amar al principe

Mi error fue amar al príncipe. Parte IElen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...


Son muchos los libros de Moruena Estríngana que me llaman la atención y de todos ellos estos eran los que menos. Pero tuve un arrebato, ganas de leer algo ligero corto, esas historias tontas pero que te hacen sonreír y te enganchan así que me anime a empezar estas historias divididas en dos partes de unas 50 páginas, editadas en digital por Click a lo largo de este año. Y sin duda acerté en lo que buscaba, terminado en menos de 24 horas y enganchada hasta las tantas de la madrugada me mantuvo esta historia. Eso si, no busquemos una trama compleja ni intentemos ubicar estas historias... eso es lo primero que nos avisa la autora que simplemente nos dejemos llevar y conozcamos a los personajes, sus sentimientos y disfrutemos. Un príncipe, estudiantes de diferentes clases sociales, un amor bonito pero imposible... todos los clichés que las románticas adoramos unidos en una historia adorable y tierna que me ha enamorado. La recomiendo si lo estas en un momento como el mío, en que necesitas algo ligero y fresco y adictivo.

Mi error fue buscarte en otros brazos



Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte I (Mi error, #2.1)Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciseis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir... toda la sinopsis aquí

 Tras leer la primera historia no puede más que seguir y conocer la que es la historia de la mejor amiga de Elen. Y aunque esta historia es mucho mas compleja, y me ha llegado más tiene un tinte mucho más dramático y triste pues la Laia alocada y feliz, obsesionada con Adair desaparece... sin embargo me parece que la situación tras la violación es bastante realista aunque no termine de encajar el comportamiento de ella... como no he pasado ni he conocido de primera mano esta situación no puedo hablar con conocimiento. En general, han sido dos historias bonitas que han conseguido lo que buscaba y que trasmiten un mensaje positivo a través de estas historias.


 Todavía no he leído el resto de partes pero seguro que se cuelan en las próximas lecturas.
Que os ha parecido a vosotras, ¿Lo habéis leído? ¿Os atrae leerlo? ¿Conocías estas historias o a la autora? ¿Qué libro suyo me recomendarías?
 

14 jun. 2016

Reseña El Beso de la Noche

Sinopsis

El beso de la noche (Cazadores oscuros, #5)
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. Una novela de los Cazadores Oscuros. 

12 jun. 2016

Novedades Junio

El domingo ha llegado a su final y aunque no ha sido todo lo productivo que esperaba voy a sacar unos minutos para traer las novedades de este mes... con algo de retraso si, pero lo que ya va siendo costumbre, bueno... hablando de las novedades este mes es el último en el que van a salir, pues Julio y Agosto las editoriales no suelen publicar nada, y por desgracia para mi, las editoriales han decidido publicar muchos libros que si o si NECESITO leer y en mi librería! Así que vamos allá.

8 jun. 2016

Leí Leo Leeré

en Mayo
 

Como ya va siendo costumbre vengo algo retrasada con todo... ya sea lecturas, resumenes, novedades... pero bueno, mas vale tarde que nunca xD Ahora mismo ando sumergida en la maquetación del nuevo número de la Revista Comentamos y con mucho trabajo, tanto que apenas tengo tiempo para leer y eso se ha notado este mes en que mis lecturas se han visto disminuidas, pero aun así no han sido malas... y me dejo de tanto rodeo y empecemos con el resumen.

He leído


6 jun. 2016

Reseña Azul Tormenta Lluvia Añil

Sinopsis

Azul tormenta, lluvia añil
¿Y si se pudiera retroceder en el tiempo, alterar el pasado y corregir las decisiones que fueron erróneas? Sin entender cómo, Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirle y evitando volver a enamorarse de él.
Ana luchará por forjarse un nuevo futuro sin él pese a que no será nada fácil. Por el camino conseguirá hacerse más fuerte, reencontrarse a sí misma y aprenderá a curarse el alma mientras retoma la convivencia con antiguos compañeros de universidad y sin proveerlo descubre en una persona de su pasado el amor más noble, desinteresado y tolerante.