11 jul 2016

Reseña El aire que respiro

Sinopsis

El aire que respira (Los Elementos, #1)

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar. 


7 jul 2016

Leí Leo leeré

...en junio

 

El verano ya esta aquí, ya llego!! Las tan esperadas vacaciones para algunos, el final de los examenes para otros y el calor asfixiantes para el resto. Julio ha llegado y antes de empezar con los tbr empezamos el repaso de lecturas de junioooo!!!

He leído
Este mes he tenido una pequeña crisis y una resaca bastante desafortunada... pues hasta bien entrado el mes no conseguí leer practicamente nada. Seís libros y hasta me soprende y todo. He tenido lecturas de todo tipo y gracias a las novelas de Moruena Estringana pude salir de la resaca que me provoco Mi isla y el ajetreo de este mes.

Mejor lectura: Mi isla, no podía ser de otra manera con Benavent y es que la historia de Maggi y Alejandro me enamoró y la disfruté muchísimo.

Peor lectura: pues aunque no me ha disgustado Elvira ha sido el libro que mas he tardado en leer y mas me ha costado pues la narración es muy diferente a lo que estoy acostumbrada aun así no considero que haya sido un mal libro.

Estoy Leyendo

Los chicos del calendario 1. Enero (Los chicos del calendario, #1)Miss zapatos de lujo

Dos lecturas conjuntas y a las que estoy enganchadisima ¡¡me encantan!!! Llevo un poquito de cada una pero vamos a X capitulos por semana y ... me esta costando no adelantarme jiji

Leeré


A parte de las lecturas que tengo empezadas, tengo que ponerme con algunos de los libros que no termine de leer del mes anterior como Nomeolvides y La heredera a la cual le sigue su predecesora La Corona... espero leerlos todos y alguno más!!


Y vosotros, ¿que libros vais a leer este verano?


5 jul 2016

Reseña Mi Isla

Sinopsis

Mi isla
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo

3 jul 2016

Viernes de Cine #Yo Antes de tí


La tan aclamada y esperada adaptación de la novela de Joyo Moyes ha visto la luz esta semana y no puedo esperar más a contaros que me ha parecido. 
  
  Recién salida del cine y con la sensiblería encima no puedo decir nada malo de ella. Es una adaptación sublime, en que sin duda los actores han bordado el papel e incluso mejorarlo si era posible. Emilia Clarke clava a la perfección la Lou del libro, sus gestos, su alegría, la sonrisa, su ropa, su vitalidad... Sam sin duda tiene el papel más difícil el de interpretar a Will, quien lo ha perdido todo en el accidente, meterse en el papel de un joven que ha perdido las ganas de vivir y el que no puedo moverse... solo expresarse a través de los gestos faciales y lo clava! es brutal como se da a entender... se nota que ambos personajes han congeniado, hay magia entre ellos y así lo nota el espectador.