29 dic 2016

Novedades Diciembre y 2017

Hola hola mariposas!!! Bueno, hoy estoy muy contenta, y es que me encanta sacar un ratito de tiempo para actualizar el blog y charlar con vosotros. Hoy en concreto vengo a hablar de las novedades. Diciembre por norma es un mes con pocas novedades, puesto que las editoriales hacen balances, cierran el año etc... y suele ser un mes flojo que compensan con Enero... donde nuestros ojos harán chiribitas con las novedades (no mintaís... que yo lo se) asi que hoy voy a mostraros algunas de las novedades de Diciembre que me parecen curiosas y algunos avances del 2017 que pinta muy pero que muy bien.

Novedades Diciembre 2016 



Lo nuevo de Victoria Vilchez pinta estupendamente y estoy deseando leerlo, otro de los libros que me llaman mucho es lo nuevo de suma, Zoe en horizontal, una novela erotica que parece distinta, y espero que lo sea xD por otra parte sigue la saga de Mi error.. que aunque no voy al día estoy deseando leer más y más. También han salido varios libros navideños que vienen perfectos para estas fechas.
 

Novedades 2017

Estas son algunas de las muchas novedades que ya se han anunciado para el nuevo año. Veronica Roth, Jennifer L. Armentroud son algunas de las autoras del año, además de muchas continuaciones de sagas y otras que vienen pisando fuerte como Caraval o The Crowns Game... Las que más estoy deseando leer es la continuación de los chicos del calendario y lo nuevo de Marisa Sicilia, El último baile que sale en el primer trimestre del año.

Bueno que os parecen las novedades, ¿Cuales os llaman la atención?

27 dic 2016

Leí, leo leere

Holiii!! Estoy viva!! Si, y he vuelto. He tenido unas semanas de lo más ajetreadas y con poco tiempo, pero esta semana parece que todo va volviendo a la normalidad (dentro de lo que cabe claro, pues se acerca noche vieja). Esta semana intentare traer varios post para al menos cerrar el mes de novimbre en cuanto al wrap up y hablar de las novedades de Diciembre y lo que esta por llegar. 

Diciembre esta siendo un mes muy flojo en lecturas, estoy atravesando una sequia, o más bien pocas ganas de leer y ... no voy a forzarme, cuando tenga ganas volvere a coger algún libro... pero Noviembre fue un mes muy pero que muy bueno en cuanto a lecturas. 

He leído

 

Seis lecturas con una media de cuatro estrellas... y es que fueron lecturas maravillosas. Por fin, termine la saga de la Selección, leí la segunda parte de Yo antes de tí y los chicos del calendarío y pude leer No culpes al Karma, un libro que tenía en mi wishlist desde hace mil y que me ha encantado, estoy deseando leer más de Laura Norton. 

Estoy leyendo

 Pues aunque ahora mismo llevo como dos semanas sin tocar ningun libro, tengo empezados estos dos. Los demas seguimos aquí de Patrick Ness, puesto que Un monstruo viene a verme me gusto mucho y este pintaba muy bien me sumergi en su lectura y compagino con algo mas ligero, la segunda parte de Calendar Girl.





Leeré

Pues a parte de esos dos, mi intención era leer también Me enamoré de un Lord e Inmortal, además de Querido Señor Daniels, lectura conjunta que tengo con el club de lectura, pero queda una semana y lo veo un poco dificil. Así que ya veremos....



Y vosotros? Que tal os fue Novimbre? Como llevaís Diciembre?

5 dic 2016

Reseña No culpes al Karma...

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título de mi libro.
¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Opinión Personal



Tenía este libro en la wishlist desde hace mil, es un libro que siempre me había llamado la atención, no solo por esa portada tan curiosa ni por ese título... bueno, en realidad fue una combinación de todo, y las buenas opiniones que había leído. Pero hasta que hace un par de meses vi el tráiler de la película no me decidí. El tráiler pintaba genial, vamos que me iba a echar unas risas seguro y así que me anime con él.



No culpes al karma de lo que pasa por gillipollas es de los libros más divertidos que he leído en últimos años, y sin exagerar, lo prometo. Es el conjunto perfecto para una novela divertida, entrañable y emocionante. Me lo he pasado genial leyéndola. La protagonista es... un mundo a parte, sí, pero me he sentido muy identificada con ella (no en todo) y creo que refleja muy bien los miedos que tenemos y que nos impiden hacer muchas de las cosas que queremos hacer. El libro transmite un bonito y gran mensaje detrás de los numerosos sucesos catastróficos y desternillantes que le suceden a Sara. Me he sentido uno más en la vida de Sara, he acompañado a ella, su hermana, su padre, Roberto (su novio),a Aron (el prometido de su hermana). La historia tiene numerosos personajes secundarios y historias paralelas que dan mucho más ritmo a la historia.

Mira que tenía expectativas con esta historia y aun así es que la he disfrutado tanto... y ese final! Omg!! Creo que es de los mejores finales y que sin duda esta historia no merecía otro. Me dejo tan tan tan buen sabor de boca, tan flipada... que ahora tengo mucho miedo de ver la película pues no superara las expectativas... aunque me encantara ver esa escena final en la gran pantalla. Bueno, para mí ha sido una historia de diez, de verdad! Es divertida y entretenida, los personajes son únicos, reales (quizá un pelín exagerados), carismáticos... y la autora consigue meterte en la historia, que te sientas uno más, que sufras con Sara, te enamores y lo vivas todo con intensidad. Me ha gustado todo y estoy deseando leer más de la autora.


5/5 - No culpes al karma de lo que te pasa por gillipollas ha superado todas mis expectativas y las ha superado con creces con una historia divertida en la que he sido participe de las hilarantes situaciones que el karma ha dispuesto en la vida de Sara. Una novela de 10, recomendadisima.