31 ene 2017

Reseña La Corona





Último libro de la saga selección con el que finalizo esta historia, La Corona empieza en el mismo punto en que terminó La Heredera, en el resolverán todos los frentes abiertos y Eadlyn tomara una decisión respecto a sus pretendientes. Esta historia me ha gustado aunque no tanto como la anterior (America y Maxon) aunque si bien es cierto nos deja con el gusanillo de la elección hasta el final, así que estamos emocionados e intrigados pero termina con un desenlace rápido y precipitado.

El libro sigue el ritmo de los anteriores por lo que se lee en un suspiro, engancha y te mantiene en vilo de principio a fin. Si bien La Corona me ha gustado más que La Heredera me han faltado páginas, muchas páginas, me hubiera gustado un final mejor desarrollado y bueno en cuanto a la elección... me ha gustado que no estuviera del todo claro y que finalmente diera un giro inesperado pero acertado. Su elección resulto ser mi favorita, deseaba que quedaran juntos pero sinceramente no esperaba que se quedara con él, así que me alegre pero me hubiera gustado más salseo en el epilogo.  

Me ha gustado mucho como Kiera Cass lo ha desarrollado, como los personajes se van conociendo y ves la evolución, notas como la química va surgiendo y las dudas... aiiis me encanto como resolvió eso.  Sin duda Eadly es un personaje que crece, madura mucho y vemos como deja de ser la niña repelente de la Heredera y saca todo su potencial convirtiendose en la una reina digna de la hija de America.

La Corona ha dado un broche de plata a esta saga aportando una nueva visión, una historia llena de intrigas palaciegas, emociones y amoríos con una protagonista mimada pero llena de miedos y que aprende a ser fuerte y generosa. El final me fue imposible no soltar lágrimas, me conmociono y me hubiera gustado mucho mucho más... me quedo con esa sensación de emotividad que me transmitió.

4/5 - La Corona ha sido una lectura genial, llena de intrigas y emociones que mejora mucho de su primera parte. Hay una clara evolución de los personajes y se cierran todas las tramas. Mi mayor pero es el final que es precipitado pero finalmente se queda con mi favorito y eso, junto a la manera en que sucede todo, lo compensa. Una saga fantástica que me ha enamorado completamente.

29 ene 2017

Hablando de series...

Hello people! Bueno, se termina lo bueno... domingo está llegando a su fin, a mí no me ha dado tiempo de hacer nada de lo que tenía planeado pero en fin, las cosas vienen como vienen, lo que tras muchos días por fin he podido subir nuevo video en mi canal  de Youtube. Me gusta mucho grabar videos y hablar de mis vicios y estas cositas pero me cuesta editar, o más bien sacar tiempo para editar y pulir el video... espero no tardar en subir el nuevo video en el que por fin, he encontrado un nuevo enfoque donde hay mejor calidad y me es más practico grabar... haber si lo conseguimos!!! 

Este video lo grabe a finales de Septiembre principios de Octubre... así que si, fijaros lo que me cuesta jajaja  Con este video introduzco una nueva serie de videos llamados Top 5, donde recomendare o no, algunas series, pelis o libros, en este caso os hablo de cinco series, algunas me gustan mucho y otras no tanto, espero que os guste y ya me contáis que os parece la idea. 



Aunque mi idea era que el video durara unos cinco minutos me cuesta... me pongo ha hablar y no hay quien me pare xD espero que los próximos duren menos. 

¿Que os ha parecido? ¿ Que próximo top 5 os gustaría ver?

27 ene 2017

Viernes de Cine: La La Land


No ha pasado ni una hora que he terminado de ver esta película pero tengo la necesidad de escribir de plasmar como me siento y que me ha parecido esta película. Va a ser algo difícil y espero poder estructurarlo correctamente pues estoy eufórica, nerviosa y con ganas de hablar, de hablar de lo mucho que me ha gustado esta película... pero empecemos por el principio.



Como muchos de vosotros he escuchado maravillas de esta película, ganadora de 7 globos de oro, nominada a 14 categorias en los oscars y con anuncios a todas horas y en cualquier sitio, alabada por críticos y la audiencia... mis expectativas estaban por las nubes y tenía mucho hype... hasta tal punto que me dije o la veo ya o ya no voy a verla hasta que salga en DVD, finalmente yo y una amiga decidimos ir a verla. Admito que iba con miedo, cuando te hablan tan bien de una película y la ponen por las nubes en la gran mayoría de los casos termino saliendo del cine como ¡meah! esta chula pero.... La ciudad de las estrellas: La La Land no tiene ningún pero, ha sido preciosa, genial, brutal, fantástica, absolutamente perfecta.




La ciudad de las Estrellas nos habla de los sueños, del amor, el argumento no es nada novedoso pero si la manera en la que se nos cuenta. Las actuaciones tanto de Ryan Goslin como Emma Stone son brillantes, dicen tanto en tan poco (suspiros...), y la música... preciosa, todas y cada una de las canciones que aparecen son ****. A pesar de ser un musical no hay continuamente canciones y bailes, no se hace repetitivo en ese aspecto pues a pesar de que la música tiene un papel fundamental también es muy ambiental y acompaña muchos momentos en que con gestos y miradas los protagonistas nos lo cuentan todo, y si... hay diálogos, bastantes, la película tiene mucha música y escenas musicales pero son tan bonitas y están tan bien integradas en la historia que nos cuentan que es imposible no quedarse embelesado... yo he dejado de comer palomitas para solo ver y escuchar la película. 


Cuando antes he dicho que la película es perfecta, no solo me refería a los actores, la historia, la música... es que la fotografía, los escenarios, el ambiente que crean es tan... tan precioso... hay cada momento... Hay varios en concreto que me han maravillado y uno para ser exactos que me he quedado con las ganas de levantarme del cine y aplaudir... me he quedado -¿porque nadie aplaude? quiero aplaudir... Y he salido del cine con ganas de bailar y cantar como ellos... En serio, me siento tan... en una nube. Quiero volverla a ver....





La película empieza con una canción... que ya de por si me ha impresionado, y cuando ha llegado la escena que enseñan en el tráiler de ella con el vestido amarillo, la ciudad de fondo y esa canción... ahí he sabido que me iba a gustar, da igual que sucediera o como terminara, disfrutar iba a disfrutarla. Y si... he estado media película con una sonrisita en la boca, moviendo los pies y alucinando en muchos momentos, hablando conmigo misma de lo mucho que me estaba gustando... y el final... solo voy a decir que no me ha decepcionado y la película vaticino que se convertirá ¡ojo! en lo mejor que voy a ver este año. Me he reído, me he pasado medía película sonriendo, he llorado y ahora mismo estoy en bucle con su banda sonora. Se ha hecho una película impresionante donde todo absolutamente todo esta cuidado al milímetro pero que sin duda la química que existe entre los protagonistas es la clave que ha hecho de esta película, La Gran Película, porque es innegable que Ryan y Emma son un duo formidable, se nota la complicidad que hay entre ellos y se transmiten tanto... al menos a mí me han enamorado. Siento si he aumentado vuestras ganas de verla y he ayudado a mejorar ya de por si las críticas, seguramente habrá gustos como colores pero a mí me ha enamorado y ahora mismo y supongo que durante mucho tiempo estaré en hype con esta película.