30 mar 2017

Viernes de Cine: Próximos estrenos



Holiii!!! Hoy tocaba sesión de cine y me gustaría hablaros de algunas películas que se estrenan a lo largo de este año que pintan fenomenal y tengo muchas ganas de verlas. Espero que compartáis vuestra opinión y sobretodo que me recomendáis próximos estrenos o pelis que os gustan mucho.


Todo Todo


Basada en el libro juvenil escrito por Nicola Joon. Todo el mundo habla maravillas de esta novela, yo la tengo pendiente y me encantaría leerla antes de ver la película que me ha abierto la curiosidad. Ella me gusta mucho y creo que será una historia muy intensa y con drama... como me gustan jiji ¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído la novela?


The Circle


Casualmente esta película también está basada en un libro, escrito por Dave Eggers publicado en 2003, me ha llamado sobretodo por los actores, Emma Watson y Tom Hanks. La historia tampoco pinta nada mal. ¿La conocías? ¿Os ha llamado la atención?


Si no despierto


Basada en la novela de la escritora Lauren Oliver, es una novela que tengo pendiente desde hace mil, una novela juvenil que tuvo su boom y ha obtenido muy buenos comentarios. El tráiler me ha llamado mucho la atención y ha acrecentado mis ganas de leer este libro. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Conocías o habéis leído la novela? 

Un Don Excepcional

 

Llegue a este tráiler por  Chris Evans pero después de verlo, necesito ver esta película. Pinta genial y si, es otro drama, una de esas películas con una trama intensa, que seguro nos emociona. Además en el reparto encontramos a la increíble Octavia Spencer. 

Hay muchos más, la verdad es que hay muchas películas que tienen que llegar, algunas se conocen más que otras pero con una pinta genial. Me hubiera gustado enseñaros más pero tampoco quería hacer una entrada interminable así pues... si os gusta esta entrada y queréis que os enseña más decírmelo en los comentarios y la tendréis ^^