8 nov 2018

Reseña A todos los chicos de los que me enamore



Hola!!! He decidido ponerme al día con mis reseñas así que voy a dejar de lado algunas entradas para ir adelantando reseñas y hoy le ha tocado el turno a la trilogía de A todos los chicos de los que me enamore. Voy a dejar mi opinión en general de los tres libros. 


A todos los chicos de los que me enamore lo leí cuando salió hace un par de años y ya hice su reseña. Tras salir el segundo y tercer libro quise volver a leerlo pues casi no lo recordaba pero lo fui dejando pasar hasta que hace poco fue el estreno de la película en Netflix. Entonces con todo el hype releí el primer libro y... creo que si es posible me gusto incluso más que la primera vez que lo leí. Me sigue pareciendo un libro super dulce, una protagonista con mucha fuerza y una historia con unos valores importantes y muy bien llevados. Además de que la historia en sí es amor en estado puro!! reseña entera

Pd: Todavía te quiero, sigue en el mismo punto que dejamos a todos los chicos de los que me enamore y sigue el mismo tono en toda la historia, Lara Jean se enfrenta a nuevas metas y decisiones en su relación y en el camino de la madurez, del instituto, de los cambios en su casa, la trama avanza pero lo importante es como se afrontan las dificultades.

Para Siempre Lara Jean, da el punto y final a esta trilogía con un cierre brutal, me emociono mucho este libro y casi diría que mi favorito. Me encanto todo!!! Lara Jean, Peter y los demás acaban el instituto y deben prepararse para la universidad y hay muchas decisiones que Lara Jean debe tomar y no serán fáciles. Creo que la autora ha conseguido una historia real, crear una relación amorosa preciosa y que todos seamos Lara Jean, que nos enamoremos, suframos y nos divirtamos con ella.


El tono dulce sigue en los tres libros y Jenny Han consigue absorberte de tal forma que me leí los tres libros del tirón y aun así dejarme con ganas de leer más, conocer más de Lara Jean y su familia. Para mi esta saga y sobretodo el último libro son de lo mejor del año y tendrán un hueco en mi corazón, de esas novelas que no me importaría releer las veces que haga falta.

Si solo os leísteis el primer libro, debéis leer los siguientes, si habéis visto la película sin leer los libros, os animo a leerlos porque os dejaran sensaciones preciosas. Una lectura inolvidable!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bonita foto al principio ^^ Pues fue un libro que me gustó mucho, al igual que la película. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya había escuchado del libro antes de que saliera la película, la verdad es que no me llama la atención entonces lo dejo pasar.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho y la película la vi hace poco y esta genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. NO me atrae ninguno pero gracias por comentarlos en tu blog.
    La foto, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^

    Yo tenía el libro desde hace una eternidad, pero nunca lo he leído. La peli la vi un día en Netflix y me entretuvo una tarde de finde. No fue un peliculón pero, como digo, me tuvo entretenida.

    Besos.

    ResponderEliminar