8 oct 2019

El sur lo encontre en tus ojos

 

Después de mil recomendaciones de sus novelas por fin me decidí a conocer a Cherry Chic, mi primer encuentro fue con A la de tres te quiero!, novela que tengo pendiente reseñar, después de leer esta primera novela no he parado hasta prácticamente leerlas todas. El sur lo encontré en tus ojos es su penúltima publicación (la última fue hace una semana como mucho), publicada por Titania, una novela que caracteriza muy bien a su autora. Divertida emotiva y adictiva! así son todas sus novelas y es que es una de esas autoras que entran para quedarse.

En el sur lo encontré en tus ojos encontramos a Lola, una protagonista divertida, alocada y muy friki, con lo que me siento bastante identificada con ella, el libro empieza ya con una escena de lo más divertida y relata uno de los encuentros más bochornosos y originales de la historia. Él, es un hombre muy diferente a Lola, serio, responsable y con todas esas descripciones que hacen que revoloteen las mariposas. A esta ecuación hay que sumarle unos personajes secundarios que son lo
más, el hermano de Lola, su abuela o sus compañeros de piso, todos ellos adorables, como una gran familia.

Esta es una de esas historias que se leen solas, divertida, sexy, predecible sí, pero perfecta para desconectar y entretener con una trama muy bien construida y unos personajes definidos con una personalidad muy clara, además de la bonita manera en que se desarrolla su relación y como van solucionando los pormenores que se van encontrando al igual que los valores de amistad y respeto que hay a lo largo de la novela.

En definitiva, esta es una novela preciosa, sencilla y perfecta para reírte y enamorarte con unos personajes potentes y una trama bien construida que seguro termina por enamorarte del estilo de Cherry Chic.

5 comentarios:

  1. Hola! Pues no conocía ni la a la autora ni el libro y me alegra mucho que te haya gustado tanto pero no creo que sea una lectura para mi. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y me gustó pero esperaba bastante más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que no es mi estilo de lectura en absoluto, y aun así me llama la atención el argumento, mucho. Lo tengo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me alegro de volver por aquí =D A veces aunque sean historias predecibles, apetecen mucho este tipo de lecturas que sean capaces de hacerte desconectar =) Así que me lo apunto =P

    Nos leemos! Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Un libro que ya lo había visto, y aunque dices que prácticamente se lee solo, aun con esos clichés, tengo mucho pendiente de leer…y más ahora q estoy de bajón lector
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.

    Muchos besitos
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar