18 ago 2014

Wish List #8

Que tal estais pasando las vacaciones? Espero que disfrutando mucho, yo como veis no paso mucho por el blog pero supongo que en un par de semanas ya la cosa cambiara, aunque no he cerrado por vacaciones la actividad ha bajado en el blog, aunque estoy leyendo me cuesta sacar tiempo y más para hacer las reseñas, así que voy a compartir con vosotros más libros de mi whis list. 
Recientemente he leido el primer libro de la saga Highlander de Monica MacCarty, la fuerza del highlander, era el primer libro que leia de highs y me ha encantado tanto que estoy deseando ampliar mi biblioteca con sus dos continuaciones y alguno más.



El Highlander desterrado. EL ODIOSO CLAN de los Cambell tiene a Patrick Mac- Gregor contra las cuerdas, le han robado las tierras y su clan ha sido proscrito. La única vía que le queda es perpetrar el rapto ficticio de la bella Elizabeth Cambell para luego liberarla y ganarse sus favores. Cuando Lizzie es rescatada de una embosca
da por un misterioso guerrero, ella no duda en lanzarse a los brazos de su salvador. Pero pronto se descubre que hay en juego algo más que dos jóvenes corazones inflamados: el futuro de Escocia.




El highlander traicionado. Duncan Campbell fue expulsado expulsado de las Tierras Altas por un crimen que no cometió. Ahora ha decidido regresar a Escocia para limpiar su nombre, y para ello necesitará la ayuda de Jeannie Grant, la mujer que le traicionó. Duncan sabía que el recibimiento de Jeannie sería hostil, pero no contaba con recibir un disparo. Afortunadamente, las heridas son leves, y Duncan y Jeannie tratan de demostrar su inocencia. Sin embargo, darán con un insospechado secreto que amenaza su recobrado amor y hasta sus propias vidas.




El highlander indomable. El primer libro de otra de sus series, en este caso los MacLeods. Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia.
Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcan
ce para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.



Por otra parte tambien estoy deseando conseguir la saga guerreras de Megan Maxwell, que en unos meses estara la tercera parte asi que espero conseguir pronto las dos anteriores y sumergirme en el mundo que hizo famoso a Megan Maxwell, los libros son los siguientes.



Deseo Concedido. Si algo tenía claro Lady Megan Philiphs, era que ningún hombre doblegaría su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan era una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divertían los retos y no le asustaba el sonido del acero. Si algo tenía claro el guerrero Duncan McRae, era que su vida era la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agachara atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y una promesa que Duncan hizo al abuelo de la muchacha, desencadenó que el destino de ambos se uniera en una aventurera boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir aquel tiempo sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminaría consumiendo?
boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan.




Desde donde se domine la llanura. Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?


 Coincidimos en alguno? Os los habéis leído? 
Cuales son los últimos libros que habéis añadido a vuestra wish list?

16 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de highlanders pero tengo en casa Deseo concedido y creo que va a ser una de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, gauapa!

    Pues no me llaman mucho, aunque tampoco he leído nada de highlanders, quizás algún día lo haga. A ver si los consigues pronto♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ningunode ello. Quizás los que más me interesan son los de Mengan.
    Espero que consigas pronto esos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Puessss creo que no tengo ninguno pero los leería a gusto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ojalá que los consigas pronto y los puedas leer. Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  6. aiiss yo tengo dos de los primeros y aún no los he podido leer >.<
    <3

    ResponderEliminar
  7. No tengo noticias de estos libros¡¡¡ cuando los reseñes igual le doy alguna oportunidad a alguno... creo que Esther (lectoraestherica) los recomendaba en youtube¡¡¡ besos nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!
    Quiero los libros de Megan, el segundo. Que son geniales :)

    Un besazo y suerte para que los consigas.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    Quiero los libros de Megan, el segundo. Que son geniales :)

    Un besazo y suerte para que los consigas.

    ResponderEliminar
  10. De monica creo que tengo alguno de los primeros por aqui, Los de Megan si los tengo y me encataron
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    A mi los Higlanders o como se escribieran jajaja no me llaman. Espero que los consigas
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  12. No me suena ninguno, espero los consigas leer pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  13. No había escuchado de ellos, pero tienen buena pinta :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Pues de la primera saga me recomendaron mucho que la leyera y aunque aún no lo hago pues no la dejo de lado. De Megan Maxwell no me gustó mucho la primera experiencia, así que no sé si algún día siga con sus libros.
    Que tengas unas lindas lecturas. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  15. Hola Amanda ya veo que tus deseos se centran en esos escoceses intrépidos, espero que los consigas pronto y disfrutes con sus lecturas.

    ResponderEliminar