12 dic. 2014

Viernes de Cine #29 Si decido quedarme

Si si si si... me ha costado pero por fin he podido ver la peli. Al final resulta que no estrenaron la película por ningún cine por los alrededores donde vivo, así que he tenido que esperarme a descargarme una copia decente para poder verla en condiciones, así que puedo decir que me ha encantado, sinceramente no sabría decir si es mejor o no que el libro, pues con el libro apenas llore, y aunque todo fuera algo dramático me falto algo en el libro que si he encontrado en la película.

Lo primero de todo es que como adaptación es correcta, me han faltado muchas escenas como la de la cantante amiga de Adam para que el pueda entrar a verla, pero en general no estuvo nada mal. 

En cuanto al reparto no las tenía todas conmigo con Adam, el actor no me acababa de encajar pero creo que ha echo un papel estupendo  y me ha enamorado, el resto estuvo genial, sobretodo los padres de ella, la clavaron. Algunas escenas con Adam me encantaron y le dan todavía mas ese toque melancólico y triste a la historia. La música otro gran enfoque de la película es sublime, las canciones del grupo de Adam tienen gancho. Como podéis ver la película me ha gustado, no asciende a una de mis pelis favoritas pero sera la típica película que ver cuando tiene un día de bajón y lo que quieres es un drama romántico con final feliz, porque para el resto ya tenemos al diario de Noa o Bajo la misma estrella jeje

El gran pero es para mi la escena final, seguramente mi favorita del libro donde si me hizo lagrimojear cuando Adam le dice que por favor se quede, aunque deba vivir la vida lejos de el, que regrese, que hará lo que sea por ella... pues aunque lo esencial esta, no entiendo porque no podía decirlo y hacerlo igual que al libro... ahí me indigno, siiii!!! yo quería escuchar esa frase que tanto significado tiene para la segunda parte, lo cual me lleva a pensar que quizá no haya una segunda película. 
 
En definitiva, Si decido quedarme plasma la idea y muchas de las escenas del libro, un drama romántico, donde a través del tiempo, pasado y presente conocemos la vida de Mía, su familia y su relación y como todo se relaciona para que Mía decida si vive o muere. Con buenas actuaciones y una preciosa banda sonora. Si te gustan esta clase de película la recomiendo tanto si has leído el libro como si no.

18 comentarios:

  1. todavía no la he visto, la tengo en pendientes
    el libro no es que me apasionara.. veremos si mejora, o decepciona
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No he leído aún el libro y la verdad no pretendía hacerlo pero tras ver el trailer me dije, tengo que leerlo antes de verla y bueno eso es lo que haré pues tiene una pinta buena, buena y creo que conseguirá emocionarme.

    ResponderEliminar
  3. Aún no la he visto, pero tengo muchas ganas a pesar de que el libro no me entusiasmara.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! ya vi la película y me gustó bastante, no puedo decir qué tan buena es como adaptación ya que no he leído el libro todavía, pero me gustó:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No he leído el libro pero tampoco me llama mucho, aunque tengo unas ganas horribles de ver la película. Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. No creo que lea el libro, pero tengo ganas de ver la peli.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo la película como pendiente, a ver si me animo y la veo pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas tanto a la peli como al libro <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de verla, a ver cuando saco un rato ya que aún tengo reciente el libro y no quiero que se me olvide ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que todavia no he tenido oportunidad de verla y me muera de ganas, esto de estudiar en diciembre me roba mucho tiempo. Aun asi, espero poder verla pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No he leído el libro y de momento creo que esperare para más adelante, así que no creo que vea la película antes porque prefiero leer el libro primero.
    Gracias por la reseña, un beso y feliz findesemana :D

    ResponderEliminar
  12. Quiero verla porque el libro me gustó bastante. Un besote .)

    ResponderEliminar
  13. Yo no he podido verla porque nunca llegó a mi ciudad, aun sigo indignada con eso pero si leí que el final cambió y como dices es la parte trascendental del libro y lo que nos da la pauta al siguiente. Aun con todo espero verla pronto pero estoy esperando que mi hermanita se desocupe de exámenes y estrés y podamos disfrutarla juntas.

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues a mi me pasó lo contrario... no me gustó la peli y sí el libro. Creo que le dan una importancia y protagonismo al romance que en el libro no es así.
    Las partes más duras y dramáticas duraban poquísimo y no me gustó que fuera más un romance adolescente que un drama como lo fue el libro.
    Una decepción.
    Y las actuaciones de los protas flojas, flojas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    Yo no me animo a verla porque el libro lo aborrecí demasiado:/
    Pero me alegro de que a ti te haya gustado.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Hola, el libro no creo que lo lea, pero igual me animo a ver la peli.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he visto la peli, pero es que me apetece leer antes el libro. Me llama bastante, así que espero hacerlo pronto y después verla ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar