24 feb. 2015

Reseña Sigueme la Corriente

Sinopsis

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer
que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Opinión Personal

Quien me conoce minimamente o es asiduo al blog ya conocerá mi vicio por las novelas de esta mujer, desde que me enganche al fenómeno Pídeme lo que quieras me ganó, y sus ultimas novelas publicadas han ido a mejor, cada una aportando ese toque romántico, de intriga y de diversión. Y no esperaba menos de Sígueme la corriente y nuestro protagonista Tony Ferrasa, conocido en su anterior biología erótica, Adivina quien soy. Tras haberla finalizado no puedo decir que me haya decepcionado ni que no disfrutara de su lectura, pues contiene todo lo que nos tiene acostumbrados la autora y en este caso, si cabe aun mas, Tony Ferrasa es más adorable, más dulce, más príncipe azul que ninguno.


El libro escrito en tercera persona nos da la perspectiva de Ruth, una mujer joven fuerte, mama de dos mellizos exageradamente traviesos y al cargo de una hermana pequeña. Tras una infancia y una vida muy complicada, Ruth ha salido adelante sola, con ayuda de amigos maravillosos. Se pasa la vida de trabajo en trabajo. Restaurantes, caterings, pubs... son tantos que es imposible no acabar cruzándose con Tony Ferrasa, quien por trabajo y mujeres acaba acudiendo a innumerables fiestas. 
Y también conocemos la visión de Tony, un joven guapo, sexy, rico y famoso acostumbrado a conseguir cualquier mujer que desee. Por eso cuando se le insinúa a Ruth y esta le rechaza este no puedo no solo creerlo sino que insistirá. 

La historia tiene bastantes clichés y aunque engancha y los diálogos entre estos dos nunca sabes como van a terminar, creo que la novela en sí me ha recordado demasiado a una telenovela, todo muy dramático, muchos problemas tontos y el resto demasiado maravilloso, que no me quejo, esta claro que es el sueño de cualquiera cazar a un sexy y rico hombre dulce que te quiere y te cuide... pero me ha faltado una trama más realista. 

Lo que sin duda me ha encantado es volverme a encontrar con todos los personajes conocidos de Adivina quien soy, la familia Ferrasa al completo, las amigas de Yanira, la historia de Omar y Tiffany. Sin duda esta ha sido una novela que cierra otra etapa, y en ese aspecto me ha encantado el final para esta familia. Aunque hay cosas que no han terminado de encajarme en esta novela porque me esperaba otra cosa, la he disfrutado y me ha gustado, la recomiendo para aquellos que quieran volverse a encontrar con Yanira y la familia Ferrasa, para las amantes de las telenovelas y quieran una novela de princesa. Pero si lo que buscas es una novela chic lit y te gusta la autora me sigo decantando por Melocotón Loco, para mi lo mejor que ha escrito hasta el momento. 

Sígeme la corriente ha sido una novela divertida, con un romance bonito y complicado. Con muchos personajes maravillosos y un protagonista magnifico. Tony Ferrasa ha sido para mi lo mejor de la novela. Pero también esta llena de clichés y problemas muy telenovelescos que han dado un matiz distinto no ha sido lo que yo esperaba.

18 comentarios:

  1. Hola =)
    Por el momento lo dejaré pasar, hace unos meses me leí un libro de la autora y por lo menos yo, la tengo que leer en pequeñas dosis y más si me dices que te ha recordado a un telenovela xD
    Hay libros de la autora que me gustan, otros que no...ya veremos cual es este.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo aún no he leído nada de esta mujer, pero planeo hacerlo este año =P Creo que cuando me ponga, no empezaré con esta saga, sino con algún librito suyo autoconclusivo ¿Cuál me recomiendas? =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mí me encanto cuando la leí, el volver a reencontrarme con todos los personajes de Adivina quién soy ha sido genial. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí esta autora también me gusta mucho, pero no me he leído aún los libros de Adivina quién soy, creo que son los únicos que no me he leído de la autora jeje, así que este tendrá que esperar, aunque se pueda leer de forma independiente, siempre me gusta leerlo todo!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me apetece leer más libros de la autora y este es uno de los que más me llaman. Tiene pinta de ser divertido, fresco y rápido de leer y libros así nunca vienen mal.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña! Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Ay megan.. que voy a hacer con ella
    los históricos de esta mujer me encantan
    pero cuando se pone con contemporánea, nos tiramos de los pelos
    no sé si darle otra oportunidad
    me lo pensaré largamente
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Creo que todo lo que escribe esta autora no es para mi... Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartir. Buemnas noches :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo a esta autora pendiente y sé que me gustará ya que es el género que suelo leer así que a ver si me animo pronto ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer algo de esta autora ya jeje y eso que tengo algunos de sus libros xD

    ResponderEliminar
  12. No termina de llamarme este libro así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. No me gusta mucho la autora :( pero me ha gustado tu reseña, quizaaas algñun día lo lea, un besito :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Me encantan en general los libros de la autora pero abandoné Pídeme lo que quieras en el segundo libro, más que nada porque la erótica me acabó saturando.
    Tengo muchísimas ganas de leer su próximo libro que sale en junio, a ver que tal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. hola!!!!

    Lo tengo...me pasee muy por encima de tu reseña...Tony me llamo la atencion ya en el libro anterior...a ver q se le ocurrio a Megan para su historia...siii,se q ella,sigue unas pautas en todas las historias q he leido, pero no cabe duda q se hacen agiles y amenas de leer

    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Pues no se si lo terminaré por leer la verdad.. le tenía muchas ganas, pero eso de que sea todo demasiado de cuento digamos que no me entusiasma mucho >.<. Además no he leído la bilogía que mencionas jajaj pero aun así no lo descarto, sigue siendo Megan y a pesar de que tenga libros mejores y peores... siempr elos acabo leyendo!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho!! A mi me pasa lo mismo con la autora jeje libro que sale, libro que leo... y además siempre me encantan! A ver que tal sigue Sígueme la corriente, pero por de pronto me está enamorando!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar