6 may. 2015

Leí, leo y leeré

Resumen
Aiiiis!! Lloro!! a lágrima viva.... este mes ha sido un completo desastre. Mira que he tenido meses ocupados y donde hago mil cosas pero siempre encontraba tiempo para leer, pero llevo varias semanas que nada de nada... Creo que esto es lo que se llama una crisis lectora! Y no, no estoy exagerando porque durante los treinta días con sus noches y días de Abril, solo he leído tres libros, bueno y medio porque tengo uno a medias desde finales de Marzo. Así que este resumen sera bastante breve. Las lecturas de Abril han sido...

He leído 
1- Primera Temporada, Enric Pardo
2- Cambiando el juego, Jaci Burton
3- Fuera de juego, Anna Casanovas

Al menos las tres novelas han sido un éxito, me han encantado. Enric Pardo quien me conquisto con su anterior novela ha vuelto ha escribir una maravillosa novela con un registro diferente al anterior y de una manera muy original. Espero reseñarla pronto y ahí lo explicare mejor. Anna Casanovas como no, me conquista con todas sus novelas. Cambiando el juego aunque me ha gustado no ha llegado a enamorarme como lo hizo la anterior, me imaginaba algo más elaborado y aunque es entretenida y bonito me ha saturado con demasiadas escenas eróticas.


Estoy leyendo


Sigo con la misma lectura que el mes pasado por estas fechas, aunque bastante más avanzada. Mi nombre es penumbra me esta gustando mucho pero no puedo dedicarle a penas tiempo y lo que me apetece con esta novela es cogerla y leer toda una tarde entera, ahora a penas voy a dos paginas por días y arrggg quiero más. Espero terminarla este mes y poder contaros que tal esta porque me esta sorprendiendo mucho.



Leeré

En cuanto a otras novelas... no voy a ponerme nada, porque aunque no voy a estar tan liada como este mes, tengo dos semanas de vacaciones y una me voy a Roma, con lo que dudo que pueda coger algún libro a excepción de los ratos en aeropuerto, ya se sabe que cuanto más tiempo libre se tiene menos se hace. La que seguro va a caer y prontito es la novela ilustrada de Paula Bonet que compre para el día del libro, ya la he ojeado y me encanta, me tiene totalmente enamorada!!!


Como veis ha estado un mes muy flojo y Mayo aunque espero recuperar algo tampoco sera para tirar cohetes, pero la lectura esta para disfrutarla. Contarme que habéis leído vosotros? Conocéis Mi nombre es penumbra? 
 

25 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece mucho leer algo de Anna Casanovas.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es penumbra lo voy a leer muy pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    no conozco ninguno ! :O
    pero me llama mucho la atención el último.
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tengo muchas ganas de leer The End, primera temporada también, aunque no me corre prisa. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola bebe no he leido ninguno. Pronto pasara la crisis♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que se te pase pronto la crisis lectora, a mí me ocurre un montón de veces T.T
    ¡Disfruta de tu viaje a Roma! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Bueno las crisis lectoras vienen y se van por ellas solas asi que no te preocupes, todas pasamos por ellas de vez en cuando :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Vaya, espero que se pase pronto la crisis lectora :') No he leído ninguno de los tres libros que mencionas pero tampoco me llaman demasiado. Seguro que en mayo vienen muchas lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo, el mes pasado también fue bastante flojo para mi =(

    Pero no te preocupes, todas tenemos estas malas rachas, ¡ya remontarás!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que se te pase la crisis!!! Yo por suerte no he tenido nunca, lea más o menos, no dejo de hacerlo.
    A por Mayo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Pues tengo pendiente leer algo de Anna Casanovas, pero no sé por qué libro me decantaré =P Los demás libros no los conocía, y la novela ilustrada de Paula Bonet en concreto tiene que ser genial =P

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues parecen ser buenas historias o: jaja disfruta tus lecturas y tus vacaciones:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! a mí me encantó The End, es un libro muy bonito además que las ilustraciones de paula son preciosas ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amanda si el tiempo libre es lo que nos impide encerrarnos en una habitación y no salir hasta terminar ese libro que estamos deseando, :-) pero como tú dices lo importante es disfrutar y leer cuándo se puede. Tengo pendiente Anna Casanovas y la de "Mi nombre es penumbra" la vi en novedades y parecía interesante, a ver que nos cuentas. Disfruta de las vacaciones y de esa semana en Roma.

    ResponderEliminar
  15. No me llama ninguno, pero disfruta los que estás leyendo y los que vas a leer.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo pendiente Primera temporada y curiosidad por leer algo de Anna Casanovas, a ver cuando le pongo remedio. Que vaya bien el viaje y las vacaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Cambiando el juego ha sido un auténtico chasco comparado con el primero que me gustó. En este segundo he encontrado páginas y páginas de sexo y la relación de ellos va desde el principio a saco y no me gustó nada, tanto es así que de momento se me han quitado las ganas de continuar la serie. Fuera de juego lo tengo pendiente de leer Anna me gusta mucho y el primero de esa serie me encantó.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  18. Bueno, no te preocupes. Ya llegará otro mes en el que puedas leer más. Yo este mes he tenido poco tiempo para leer así que estamos igual, pero las obligaciones son las obligaciones ^^
    Me ha llamado la atención el libro ilustrado, lo buscaré.

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí también!

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  19. Hay meses así ejje no te preocupes, yo necesito que llegue el verano para no tener clases y poder leer xD

    ResponderEliminar
  20. ¡Tomo nota! Parece muy interesante, no suelo leer este género pero me llama la atención. Felicidades por el blog, desde hoy te sigo. Te invito a que visites el mío cuando quieras: http://booksandtrouble.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pues le tengo ganas a los tres así que espero tu opinión, y espero que estés disfrutando mucho de las lecturas! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en ninguna! pero the end me gustaría leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy que te vaya muy bien en Roma y muerooooooo por leer el libro The end esa portada es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo en abril solo he leído uno! Pienso que si lo que haces te gusta y te llena y es necesario pues si lees menos lees menos, la cosa es no dejarlo y 3 libros yo creo que está muy bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues no conozco ninguno de los libros que mencionadte pero sin duda me llevo recomendaciones, a propósito tienes un blog hermoso llegue a ti gracias al blog de La Chica que Leía en Cualquier Lugar, te sigo y te invito a mi blog lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar