14 jun. 2015

Revista Comentamos Junio

http://es.calameo.com/read/00415429939705a4ed54c
Hola gentecilla de la blogosfera! Como ya anuncie el mes pasado, me he unido al equipo de la revista Comentamos que sale a principios de cada mes entre el día 8 y 10 más o menos... y siii!! Ya esta el tercer número el de Junio!! Donde podreís encontrar todo tipo de artículos relacionados con la literatura, libros, autores, editoriales... Como el mes pasado voy a enseñaros algunas foticos de la revista para ver si os animáis a visitarla pues merece mucho la pena. Podéis encontrar todas las novedades editoriales para Junio, los sorteos que hay en la blogosfera, varias reseñas y foto reseñas, pasatiempos donde podéis optar por un regalito y este mes además sorteamos un libro... pero para averiguar cual es y que tenéis que hacer para conseguirlo debéis acceder a la revista pinchando en la imagen y averiguarlo!!

Ahora quiero hablaros un poquito de algunas cosas que me han llamado la atención... 


*Articulo de opinión: Novelas Gráficas, nuestra compañera Lorena hace una reflexión acerca de estas novelas que parecen estar resurgiendo o cobrando mayor fuerza. Al ser un estilo que no suelo leer pero si, me gusta y me llama mucho la atención me ha encantado el articulo además he anotado un par de títulos la mar de curiosos.

*La literatura en las ondas: se inaugura un nuevo espacio en la revista en que gente externa puede aportar su punto de vista o algún articulo vario para la revista. Este mes nuestra ya integrante Lourdes nos sorprende con una artículo de lo más completo sobre los programas de radio que hablan de literatura y cultura sobre muchos géneros, no tiene ningún desperdicio!

Por si no ha quedado claro que nos gusta todo tipo de literatura este mes podéis encontrar reseñas tan conocidas como Odio el Rosa o La Hermandad a otras quizás menos conocidas como El viaje de Ossei. Pero además nos encantan las novelas grafías o ilustradas, este mes hay una mayor variedad en la sección infantil con la última novedad de la editorial Beascoa con Wonderland o el más conocido El amor es cosas de monstruos, que me ha conquistado totalmente!

Así que sin duda os invito a leerla y opinar que os ha parecido, cuales son vuestras secciones favoritas o que articulo os ha llamado más la atención.

10 comentarios:

  1. hola!!
    Pues no conocía esta revista, voy a mirarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que genial os ha quedado este mes, sois unos currantes ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No tenía ni idea de la existencia de esta revista. En cuanto tenga un huequito voy a echarle un vistazo porque me parece la mar de interesante. ¡Gracias!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días ya que la estuve ojeando, muy completa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta que participes en una revista. Ahora mismo me pongo a verla. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este proyecto >.< Ya vi ayer el número de junio y me apunté muchas de las novedades y estuve hojeándola ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que no conocía esta revista y esta super bien!! me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más!! un besote

    Mel

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No sabia nada de esta revista, parece interesante.
    Besotes

    ResponderEliminar