26 ago. 2015

Reseña Hola, ¿Te acuerdas de mí?

Sinopsis

Hola, ¿te acuerdas de mí?Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano.
Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.
 

Opinión Personal


El último libro de Megan me dejo un poco saturada... aunque no me disgusto no termino de convencerme así que cuando salió este libro a pesar de mi curiosidad decidí dejarlo para más adelante... pero las continuas reseñas y comentarios acerca de la novela fueron incrementando mis ganas y mi motivación, por este motivo solicite el libro a la editorial. Aprovechando la curiosidad que suscito en mis compañeras del club de lectura decidimos organizar una lectura conjunta durante el mes de Agosto y que durante esta semana podréis ir encontrando las reseñas en sus canales (véase club de lectura en el menú superior). Creo que aquellos que me seguís en twitter o Instagram sabréis lo que ha supuesto este libro para mí... y es que ha sido como una droga!! Adictivo a más no poder!! 


Y es que todos los buenos comentarios que ha ido cosechando tenían motivos más que razonables, con esta novela Megan se ha superado y ha conseguido emocionarnos a todos con dos historias paralelas, conectadas entre sí y llenas de amor y emociones intensas. Solo puedo decir, bravo!



La novela está divida en dos partes, la primera encontramos la historia de su madre (Carmen y Teddy), una historia tremendamente maravillosa y difícil sobretodo teniendo en cuenta que fue real... me ha fascinado esta historia de amor, tan pura, tan intensa además Megan nos la cuenta de una manera totalmente cercana, como si la estuviéramos viviendo... y es que... no solo fue una época dura sino que detrás de ella hay dos personas reales con lo que es imposible a lo largo de la novela entrar dentro del libro y querer abrazar a Carmen de la misma manera que es imposible no llegar a soltar más de una lagrimita... bueno, tras un final de lo más emotivo Megan nos traslada 35 años después y a través de los ojos de la hija, Alana, historia que a pesar de ser ficticia y tener mis dudas me atrapo desde las primeras páginas y no pude soltarla hasta finalizarla también con lagrimitas en los ojos. 



A poco que conozcáis a la autora sabréis que sus personajes son fuertes, luchadores estamos ante mujeres independientes, con mucho carácter y aunque me gustan mucho estas caracterizaciones creo que no hay porque alardear continuamente de yo soy mujer no necesito a un hombre, hago lo que quiero con mi vida... y es algo que creo que Alana repite mucho y no he empatizado tanto pero por lo demás creo que es una de las mejores novelas de la autora, donde ha volcado todas las emociones posibles consiguiendo un coctel intenso donde dolor, amistad, alegría, valentía, amor, pasión... se enredan con personajes de carácter fuerte y unos hombres adorables. Porque, chicas madre mía con los militares!! Sobretodo el capitán Parker, y es que Joel me ha maravillado, colándose en mis sueños. Madre mía que hombre!!!

No creo que pueda añadir nada más que no hayas oído o leído ya, pero definitivamente si os gustan las novelas de amor contemporáneo, las historias románticas con toques dramáticos, novelas que atrapan y que son pura adrenalina de sentimientos lo mejor es que empecéis a leerla y os dejéis llevar, disfrutarla!!

Hola, ¿Te acuerdas de mí? ha sido una maravillosa lectura. Una novela que me ha sorprendido por todos los sentimientos que me ha removido... Una historia intensa y preciosa que debes leer!!

Gracias a la editorial por el ejemplar

27 comentarios:

  1. Voy a paso de vencedores jajajaja, hasta ahora me esta gustando mucho, todavía estoy en la primera historia y ya me enamoré de Teddy *.* es un amor. Espero que termine gustándome tanto como hasta ahora.
    Besitos Guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho. La segunda parte me pareció más sencillita pero la primera me fascinó por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no leo a esta mujer...
    no sé si volveré a ello pronto, pero este libro posiblemente me gste
    unb esito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    Sobre esta novela he leído ya opiniones de todos los colores y la verdad es que no sabía si darle una oportunidad o no, porque nunca he leído a Megan Maxwell y no quiero llevarme una "mala" impresión de entrada, pero creo que al final lo leeré para sacar mis propias conclusiones :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo esperando y no creo que tarde mucho en leerlo, pues la autora me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo este libro pendiente, a demás la portada me encanta ^^

    Gracias por la reseña, un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me gustó pero hay otros de la autora con los que he disfrutado más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!
    Si es que morimos de amor, jajaja Que voy a decir no hayas dicho tu ya!
    Me ha encantado, la he disfrutado muchísimo. Me imaginaba una historieta romántica, pero la historia de Carmen y Teddy me ha tocado la patata.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por la reseña!! La verdad es que yo acabé saturada de esta autora, y decidí no volver a leer nada suyo, y aunque este libro tiene muy buena pinta, no creo que lo vaya a leer.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^_^ A mi me gustaría leer esta novela precisamente porque estoy leyendo muy buenas opiniones y todos coincidís en que es la novela más personal e íntima de la autora (además, creo que lo sé porque ya sé de qué va xD) y me gustaría darle una oportunidad, a ver qué me encuentro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo no lo leí en la LC pero aun lo tengo pendiente pues no dejaban de hablar maravillas de el! :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Hace un montóooon de tiempo que no pasaba por tu blog (ni ninguno, que tengo abandonado este mundillo :() y el diseño está genial!! Respecto a la reseña, la Maxwell tiene una legión de lectoras que la respalda, pero leí unas páginas apenas de Pídeme llo que quieras y me vi incapaz de terminarlo. Creo que su estilo no es el mío, pero qué bueno lo hayas disfrutado tu :) Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó bastante menos jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lo he leído pero tiene buena pinta, y me encanta la portada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. A mí este libro me ha gustado bastante^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!! Me alegro un montón que este libro te haya dejado con un sabor de boca tan bueno. Nunca está de mal leer algo de la autora, así que a ver si lo puedo conseguir!! Mis vacaciones han ido muy bien, algo ajetreadas y un no parar jajajaja, ¿qué tal las tuyas? :)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Holaa :)
    La verdad es que tengo unas ganas locas de hacerme con este libro pero por ahora no tengo suerte jejej
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Megan Maxwel. Siempre hace a personajes femeninos muy fuertes he independientes, y ahora me emociona mucho que allá escrito esta historia basada en la de su madre. Me intriga mucho ! <3 Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Los libros de Megan nunca me han terminado de llamar la atención... Lo dejaré pasar, pero me alegro que lo disfrutaras ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo en pendientes, pero entre que tengo muchos y que no me llama, no se si al final lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo apunto aunque, por ahora, tendrá que esperar¡¡¡
    me alegra que lo hayas disfrutado¡¡¡¡
    besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. No he leído nada de la autora y no me apetece mucho.
    Pero me alegra que le hayas disfrutado tanto :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de la autora pero si que lo leería. Me gusta que coexistan en el libro dos lineas temporales.
    Espero leerlo pronto..
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado del libro, pero yo no he leído todavía nada de la autora, así que de momento la dejo pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Este libro me gustó muchísimo, una historia distinta que me atrapó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. jaja estamos de acuerdo en que telita con los militares xD se me cae la baba.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar