4 oct 2015

Leí Leo y leeré

 en Septiembre

Dejamos atrás otro mes y nos vamos adentrando en el otoño, nueva estación, nuevos libros, nuevos proyectos... y es que una siempre ha de estar activa. Pero por eso también tengo que quitar tiempo a otras actividades como el blog, por mucho que lo intente me cuesta mucho dejar planificadas entradas y mantener el blog activo siempre... por eso esta semana no han habido entradas. Pero intento mantenerme al día (aunque lo tengo difícil). Por ahora vamos con el repaso de los libros leídos en Septiembre y luego hablaremos de lo que esta por leer...

He leído!

1- La decisión de Becca  5/5
2- Arrugas  5/5
3- La guarida del León  4/5
4- Cázame si puedes  4/5
5- El juego de la inocencia  5/5
6- Mi chica revolucionaria  5/5
7- Cuaderno de Nueva York  3/5


Este mes ha sido muy bueno ya que he tenido muy buenas lecturas y excepto uno de los libros que pille en la biblioteca de poesía el resto han sido lecturas muy buenas!! Sin duda el premio a mejor lectura esta reñido con Mi chica revolucionaria y La decisión de Becca que pone un punto y final a la trilogía.


Estoy leyendo...

   
Mil lugares donde encontrarte estoy leyendo los últimos capítulos y estoy emocionadísima porque me ha sorprendido mucho y aunque hay cositas que podría haberse mejorado sin duda es una trilogía que promete mucho y en general me ha gustado mucho. Por otra parte, después de la gratificante lectura de Mi chica revolucionaria me declaro fan de Diego Ojeda por ello no me he podido resistir a su ultimo libro donde ya solo la edición es una gozada.



Leeré
  

Estas son mis lecturas propuestas para este mes de Octubre, Casualmente Valentina le tengo muchas ganas y espero empezarlo en breve. El último libro de Laura Nuño ha sido el elegido para el club de lectura de este mes y estoy ilusionadísima puesto que es una autora que tengo pendiente y el libro tiene pinta de ser muy divertido, eso espero! Por último uno de mis grandes pendientes que siempre me propongo leer y nunca leo jaja lo empecé en la playa pero luego lo deje aparcado y tengo que volver a cogerlo y leerme todos los libros de esta autora que idolatro.

Y vosotros, que planeáis leer en Octubre?

15 comentarios:

  1. Veo por las puntuaciones que has tenido suerte este mes con los libros y casi todos te han gustado mucho :)
    Espero que siga la buena racha este mes de octubre
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Casualmente Valentina, lo voy a leer esta semana.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero poder leer pronto Casualmente Valentina (en cuanto mis pendientes bajen)
    Y sobre todo deseo que disfrutes mucho con Valeria, de mis sagas favoritas, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas lecturas has tenido ^^ la guarida del león me llama un montón jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Pues vaya, ninguno de los libros que están en las tres categorías he leído XD así que estaré atenta a lo que publiques. Buenas lecturas.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues has tenido unas lecturas muy buenas, ya me he apuntado algún libro.
    No te preocupes si no puedes publicar, es normal, pero lo primero, es lo primero ;)
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Aún no he probado a Diego Ojeda y le tengo muchas muchas ganas... tengo pendiente sus libros desde hace pff!! Yo aún sigo con la LC del mes pasado...q fracaso jajaja
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Parece que tuviste un buen mes en cuanto a lecturas y que te gustaron bastante, espero que tus próximas lecturas sean tan buenas.
    Yo tengo ganas de darle una oportunidad a Hightlander tenías que ser.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. Justo he leído Casualmente Valentina, La guarida del león me gustó bastante.

    Disfruta de tus lecturas, besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Esta genial tu mes de Septiembre, de Becca solo he leído el primero, pero me ha encantado! así que pronto caerán los otros dos y de los que piensas leer he leído en Los zapatos de Valeria, es una saga que me encanto! me leí los cuatro de un tirón. Feliz lecturas y comienzo de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Este mes cae En los zapatos de Valeria?! espero que te lo pases pipa, Casualmente Valentina tiene pintaza y espero leerlo pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues la verdad es que en octubre sobre la marcha ya que tengo un examen importante, ahora estoy con La Luz Que No Puedes Ver y después leeré uno cortito que me toco en un sorteo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yeeee si que te han gustado tus últimas lecturas!!!!Espero que te leas a Valeria de una vez!! No tienes perdón... jajajaja
    Tengo ganas de leer ya el de Highlander, creo que nos va a gustar mucho.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola¡¡ Mil historias donde encontrarte es un libro que deseaba tener y desde hace muy poquito por fin tengo en mis estanterías. Ya dentro de poquito lo voy a empezar a leer y podre ver si es tan bueno como dicen. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno ni de los que has leído ni de los que lees actualmente. De los que leerás tengo empezado Casualmente Valentina y estoy deseando leer Highlander tenías que ser, todo el mundo lo deja muy bien.
    En los zapatos de Valeria lo leí hace tiempo y me encantó! Ya el segundo no me hizo gracia y dejé la serie.

    Un saludo!

    ResponderEliminar