8 sept 2016

Reseña No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1).
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


Opinión Personal

Ciertamente con este libro Victoria Vílchez me dejó muy sorprendida pues no esperaba para nada encontrarme con la historia que se esconde en esta novela. Esperaba encontrarme con una novela similar a "Antes de que digas adiós" pero la relación que ha creado entre los personajes no me ha gustado... aunque claro... hay que llegar hasta el final, y esperar por su segunda parte. 

Pero aunque no puedo hablar concretamente de que es lo que no me ha gustado o cual es el rumbo que creo que pueden tomar los sucesos si me gustaría hablaros de los sentimientos que me ha ido transmitiendo su lectura. 
 
No me quieres no te quiero es un título bastante acertado para esta primera parte, donde Tessa, la protagonista después de varios años vuelve a encontrarse con el que fue su primer amor. Una relación que no termino bien a pesar de los fuertes sentimientos que se despertaban mutuamente. Pero antes de eso, conocemos a Tessa, su mejor amiga, Marta y su compañero de piso y mejor amigo Zac (del que yo me he enamorado). Dos personajes que me han encantado y tienen mucha más personalidad y carisma que la propia protagonista. Si bien es cierto que al principio da a entender muchas cosas y pareces adivinar que rumbo va a tomar la novela finalmente la encauza por otro camino muy distinto, y si, no me lo esperaba, pero no me gustó. ¿y porque no me gusto? por el personaje masculino, Alex es un personaje que se me cruzó y creo que cualquier con dos dedos de frente me entenderá. La relación de Tessa y Alex es dañina y en muchos casos incomprensible por las decisiones y discusiones que nos vamos encontrando. A pesar de todo eso, no puedo negar que la novela es adictiva, no puedes parar de leer para averiguar como van a suceder las cosas y a donde nos llevara todo esto. Los personajes secundarios dan mucho juego y un respiro a la trama Tessa/Alex. Sobretodo cuando aparece el hermano de Zac... Menudo caradura (para bien ^^ ) Y si, aunque no las tenía todas conmigo, el final ha supuesto un punto de inflexión en esta historia donde quizá todo tiene un porque y es que a veces hay que cometer errores para averiguar la verdad. 
Creo que ha sido una historia algo arriesgada pero con la que Victoria Vílchez ha conseguido sorprenderme y realmente remover muchos sentimientos (algunos no muy agradables) jajajaja Estoy deseando leer la segunda parte y ver si realmente esta historia me enamora o no.


Habéis leído esta novela? Opináis como yo? Sois #teamAlex o #teamZac?

17 comentarios:

  1. Me gusta como escribe Victoria, así que no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! LLevo desde hace mucho queriendo leer este libro! Me encanta como escribe Victoria y le tengo muchas ganas^^ A ver si saco tiempo, un besote y gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Victoria Vílchez es una de las muchas autoras de romántica que tengo pendiente. Tengo unos cuantos libros suyos en mi lista (incluyendo este), pero de momento no creo que la lea. Hay otras autoras que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto alguna reseña del libro pero la verdad es que no llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo a esta autora pendiente y espero darle una oportunidad con esta novela. Son muchas las buenas opiniones que despierta y siento curiosidad por la historia.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, pero tengo mucha curiosidad que tal escribe, así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado por recomendación
    a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me gusto mucho y la historia me pareció muy real, dura y triste.
    También estoy deseando la segunda parte jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me llama mucho porque leí otro libro de la autora y no me convenció, pero quién sabe, quizás me anime :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He leido algo más d ela autora y me ha gustado mucho así que no descarto leerlo ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora pero su pluma si me llama bastante la atención y quiero darle una oportunidad. Esta historia al principio me llamo la atención pero a medida que fui leyendo diferentes reseñas, he dudado bastante si embarcarme o no con esta trama.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Esta novela,cuando la publicaron la puse de imediato en mi lista, pero con el tiempo me fueran sacando las ganas, tras leer muchas rseñas que decian que tenia demasiados topicos. Por ahora, con tantos pendients, no creo que me ponga con ella, aun así no descarto leerla futuramente para sacar mis proprias conclusiones y ver si me gusta o no.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la novela, pero la verdad es que su sinopsis no ha conseguido atraerme para nada. Así que no creo que le de una oportunidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad, lo tengo apuntado, y ya no estoy muy segura de que esperar.
    Ya te contare si puedo digerir a Alex.
    ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! hace tiempo que no paso por aquí y me gusta mucho el cambio del blog :D este libro lo leí hace un tiempo y como tu estoy deseando leer la segunda parte y ver que pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de la autora, aun ver lo que te ha parecido no descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola!! La verdad es que este libro nos llama bastante la atención, a ver si nos hacemos con él y podemos leerlo.
    Gracias por la reseña!!

    un cuchubeso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar