22 nov. 2016

Reseña Kissme: Prohibido Enamorarse

Prohibido enamorarse (Kiss me, #1)
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

Opinión Personal

Esta serie de libros no me llamaba especialmente la atención a pesar de las buenas opiniones que pululaban por la red. No fue hasta que Patricia de las Hermanastras de la cenicienta me comento lo mucho que le había gustado y que me lo recomendaba que me anime con el.

Kissme, prohibido enamorarse a resultado ser una novela entretenida, una comedia con algún tinte dramático que tiene como punto fuerte a dos personajes con personalidad y chispa que han conseguido atraparme en las primeras hojas y que disfrute hasta el final sin poder soltarla. Es una novela que me ha devuelto las ganas por leer. Estaba en una especie de resaca literaria o crisis lectora... el caso es que no me apetecía leer, siempre encontraba algo mejor que hacer y si leía era porque me obligaba, pero a las pocas paginas de empezar el libro me vi leyendo a todas horas, deje de lado todo lo que tenía a medias para sumergirme en esta historia, y es que Garret y Hannah son una pareja  genial, con la que me pude reír y morderme las uñas por ver como iba a solucionarse todo. En fin, esta historia consiguió devolverme esas ganas por devorar historias.

Hannah me ha gustado como protagonista, es una chica normal, le gusta estudiar, salir y los chicos, en especial uno, pero no es la chica mas popular ni la mas dicharachera, y acercarse a el, ¡ni siquiera sabe que existe! Garret por otra parte es el alma de la fiesta y el de los comentarios chispeantes, es el típico chico popular que tiene a todas las chicas que quiere, capitán del equipo de fútbol y un chulito. Pero como todos tiene su parte responsable y es de buen corazón. Garret necesita ayuda con una asignatura para no tener problemas con su beca de fútbol ahí es cuando ambos personajes se cruzan pues Hannah es la que mejor nota ha sacado de la clase y Garret tiene que conseguir que le ayuda a aprobar. La historia no tiene nada de innovador, contiene todos los cliches de este tipo de novelas pero que en este caso no importan pues los personajes tiene chispa, carácter y hacen que esta historia sea refrescante, divertida y que la disfrutemos de principio a fin.

Como he dicho hay una trama más dramática, algo que le paso a Hannah en el pasado que aunque se ve venir de lejos, me ha gustado como lo han tratado, no habla de lo mucho que sufrió en ese momento sino mas bien las consecuencias con las que tiene que lidiar, pero desde un punto de vista bastante más esperanzador de lo que había leído anteriormente. Garret por su parte también tiene lo suyo pero le sera mas difícil contarlo... ¿Se abrirá a Hannah?


4/5- Kissme, ha sido una deliciosa (y adictiva) lectura. En esta historia no encontraremos un argumento original contiene muchos cliches pero no evita que disfrutemos de su lectura. Tiene una narración ágil y unos protagonistas geniales con mucho carácter. Garret me ha encantado y le ha dado ese punto más divertido a la novela con su chispa. Me ha dejado muy buen sabor de boca y estoy deseando seguir con el resto de historias.
¡¡Recomendadísimo si te apetece una lectura divertida y entretenida, que te enganche de principio a fin!!

13 comentarios:

  1. Estos libros tienen buena pinta, no me importaría leerlos ya que adoro el romance pero con mi larga lisa de acumulado a saber cuando podré hacerme con ellos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, leí estos libros en verano y me encantaron, la verdad es que fueron todo un descubrimiento. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo ganas de leer estos libros desde que los vi, a ver que tal me parecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no me animo con esta serie, he leído opiniones muy variadas sobre ellos y por ahora los tengo descartados.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. Yo me esperaba bastante más de este libro pero lo cierto es que no consiguió sorprenderme demasiado así que iré con miedo a por la segunda parte, si es que me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que sí, es una historia que se lee sola y casi sin darte cuenta.
    Realmente no tiene nada de especial, porque es bastante típica, pero a mí también me enganchó, y aunque me queda por leer el último que han publicado, sé que lo haré, porque me vienen genial para desconectar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a pesar de que en un principio no te llamaba mucho la atención *-*
    Yo le tengo muchas ganas, pero mis expectativas están demasiado altas, así que no quiero animarme todavía porque tiene miedo de que me decepcione... La verdad es que estoy deseando toparme con una reseña negativa xD
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que estos libros no me llaman nada pero gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya sorprendido y gustado tanto ^^ Yo todavía no he leído esta novela pero le tengo muchísimas ganas, y lo peor de todo es que sé que la voy a disfrutar muchísimo, así que en realidad no sé a qué estoy esperando para leerla, pero bueno... x) Y el tema de los clichés no me afecta demasiado, la verdad, pero ni en esta ni en casi ninguna novela (siempre y cuando esté bien llevado), así que no hay mayor problema *-* ¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, eso es imposible, prohíban o no, y cito a una escritora llamada Sara Mañero: "uno se enamora de quien se enamora, no de quien quiere enamorarse".
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace algún tiempo que tengo este libro en la estantería, pero nunca me decido a leerlo... después de leer tu reseña creo que será mi próxima lectura! A ver si me devuelve esas ganas "devoralibros" como a ti...

    ¡Muchas gracias por darnos tu opinión! Me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mandy
    No sigo esta serie, no estoy leyendo nada juvenil. De vez en cuando me apetece, pero por el momento me cuesta leer —por la falta de tiempo— hasta el género de adultos, jajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Este libro me gustó mucho, a ver cuándo saco los otros dos de la estantería y los devoro :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar