27 dic 2016

Leí, leo leere

Holiii!! Estoy viva!! Si, y he vuelto. He tenido unas semanas de lo más ajetreadas y con poco tiempo, pero esta semana parece que todo va volviendo a la normalidad (dentro de lo que cabe claro, pues se acerca noche vieja). Esta semana intentare traer varios post para al menos cerrar el mes de novimbre en cuanto al wrap up y hablar de las novedades de Diciembre y lo que esta por llegar. 

Diciembre esta siendo un mes muy flojo en lecturas, estoy atravesando una sequia, o más bien pocas ganas de leer y ... no voy a forzarme, cuando tenga ganas volvere a coger algún libro... pero Noviembre fue un mes muy pero que muy bueno en cuanto a lecturas. 

He leído

 

Seis lecturas con una media de cuatro estrellas... y es que fueron lecturas maravillosas. Por fin, termine la saga de la Selección, leí la segunda parte de Yo antes de tí y los chicos del calendarío y pude leer No culpes al Karma, un libro que tenía en mi wishlist desde hace mil y que me ha encantado, estoy deseando leer más de Laura Norton. 

Estoy leyendo

 Pues aunque ahora mismo llevo como dos semanas sin tocar ningun libro, tengo empezados estos dos. Los demas seguimos aquí de Patrick Ness, puesto que Un monstruo viene a verme me gusto mucho y este pintaba muy bien me sumergi en su lectura y compagino con algo mas ligero, la segunda parte de Calendar Girl.





Leeré

Pues a parte de esos dos, mi intención era leer también Me enamoré de un Lord e Inmortal, además de Querido Señor Daniels, lectura conjunta que tengo con el club de lectura, pero queda una semana y lo veo un poco dificil. Así que ya veremos....



Y vosotros? Que tal os fue Novimbre? Como llevaís Diciembre?

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído el de No culpes al karma y no me gustó demasiado :/
    El de después de ti no creo que lo lea, el primero me gustó tanto que estoy segura de que me va a decepcionar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has leído bastante y me alegro! Y espero que disfrutes de tus actuales lecturas y las futuras!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que buenas lecturas tuviste!! Me alegro mucho por ello. De mis lecturas de noviembre me quedo con la segunda parte de Las siete hermanas que me encantó tanto o más que el primero y en diciembre estoy leyendo mucho menos de lo que pensaba, pero bueno, no me quejo porque ahora mismo estoy con Alianzas y me está encantando, jejeje.
    Felices fiestas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Víctor en Los chicos del calendario ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el de No culpes al Karma o al mens a su autora ya que tengo otro de sus libros esperando en la estantería.

    ResponderEliminar
  6. Desde hace tiempo que quiero leer algo de Sherrilyn Kenyon, así que le echaré un vistazo a los que has leído *-* Disfruta mucho de las lecturas y, lo más importante, no te fuerces a leer que eso será mucho peor ;)
    En mi caso, en Noviembre no me fue mal porque, aunque leí muy poco, fueron lecturas que me gustaron mucho :P
    ¡Espero que estés disfrutando de las fiestas y de la familia! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Después de ti a mi no me gustó mucho, pienso que esa continuación estuvo demás, además el personaje que agregaron no me agradó para nada.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. El libro de Laura Norton es de mis favoritos y Los chicos del calendario también me está gustando mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente después de ti y quiero leer algo mas de Patrick Ness.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Calendar girl es unos libros que me gustan mucho;)

    ResponderEliminar
  11. Que tal el de Patrick Ness? Luego me dices.
    Y tengo que leer después de ti

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Pues el de Después de ti me lo han regalado y tengo ganas y miedo por partes iguales.
    Con el de Patrick Ness no termino de animarme, porque he leído opiniones de todo tipo.
    La Corona a mí me decepcionó muchísimo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Exacto, no te fuerces porque no disfrutas de las lecturas, algo que se tiene que hacer con muchas ganas. Creo que es estas fechas tod@s estamos igual con las lecturas, así estoy yo también. Tengo muchas ganas de No culpes al karma su otro libro me encantó, y ahora en estos tiempos que pasan tanto buenas como malas cosas me viene perfecto para desconectar, a ver si me animo.

    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar