28 ago. 2017

Estamos de vuelta!!


Holiii!!! Bueno, como ya os dije en la ultima entrada, yo no he tenido vacaciones, todavía, pero si tenía mucha faena y poco tiempo libre, que obviamente y más en verano lo que menos apetece es ponerte frente al ordenador, sobretodo un alma de playa como la mía. Este año la he tocado poco, pero espero darle más caña en septiembre, que es cuando tengo vacaciones yo. Pero se acaba el verano y por lo tanto la faena baja y todos vamos volviendo a la rutina, por ello y porque hoy es lunes he querido volver al blog y empezar a reseñas todas esas historias que se quedaron en el tintero y las que estoy leyendo. A finales de septiembre, estaré de vacaciones y espero no ausentarme mucho pero eso ya se ira viendo.

Para esta entrada, en vez de hablaros de libros quiero hablaros de comienzos. Y es que no se si ha vosotros os pasa pero con la entrada de septiembre me motivo. Me animo con retos y proyectos que muchas veces no llegan a nada. Es una de mis épocas favoritas pues me encanta estrenar agenda, muchas veces solo el echo de poder cotillear los nuevos modelos ya me entretiene. Desde hace un año, uso el método del bullet journal donde también puedo organizar el blog, las series que estoy viendo, las películas que quiero ver, recetas, etc ¿Conoceís este método? En instagram podéis ver algunas de mis plantificaciones... 

El caso es que a lo largo de este año he pensado en nuevos proyectos y entradas que pudieran ser interesantes y aportar nuevo contenido al blog. Así que en las próximas entradas podréis encontrar contenido nuevo además de las reseñas, novedades, wrap ups  y los bookhauls que voy a incorporar también pues de momento el canal de Youtube lo voy a dejar y centrarme más en esta plataforma en la que me siento mas agusto y para que negarlo me es más fácil de actualizar jijiji

Finalizamos aquí y espero que os guste el nuevo contenido y que nos vayamos hablando. Que disfrutéis de las vacaciones que os queden y de los libros que estéis leyendo!!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues disfruta ahora de tus vacaciones en septiembre, de la playita... ¡¡y a retomar fuerzas para lo que venga!!
    Besos,
    Marina

    ResponderEliminar
  2. hola,
    estoy deseando ver esas entradas que nos cuentas... ya llega septiembre y para mi significa rutina y volver a la normalidad jejeje
    nos leemos
    besotes ❤︎

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! Bienvenida de regreso, estoy ansiosa por ver todo lo nuevo que nos traes y la verdad es que es una pena que de momento dejes de lado Youtube porque tus vídeos me encantan.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola! Yo estoy en intento de hacer mi bullet journal...pero no me queda tan bonito como a los demás jajaja Septiembre para mí ha sido fecha de comienzos. Espero ver tus nuevas entradas muy pronto.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida preciosa, yo también regresé.
    Deseando conocer esas cositas nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Bienvenida de nuevo por estos lares. La verdad es que Septiembre siempre es el mes perfecto para ir pensando en nuevas cosas, así que estoy deseando ver esas novedades que nos traerás por el blog. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo antes también me motivaba en septiembre, empezaba a mirar agendas como una loca (agendas que luego no uso casi... xD) pero ahora la tengo anual así que me toca esperar... Yo al fin tengo vacaciones y por desgracia no he pisado ni playa ni piscina en todo el verano... y parece que esto va a seguir así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Bienvenida de nuevo y espero que vuelvas con ganas!! Deseando leer todo lo que nos traes nuevo para este mes ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar