7 mar 2018

Congreso de novela romantica

Holiiii!!! si lo se! he tardado casi una semana en pasarme por aqui, por si no lo sabeís he estado de fiestuki celebrando la despedida de soltera de una amiga ( lo dimos todo y más... y me ha llevado dos dias de descanso, una que se hace mayor) además estoy de vacaciones una semanita y es de esas semanas que te quieres comer el mundo y lo unico que haces es dormitar... pues así estoy. 

Pero hoy me he puesto las pilas y he decido encender el pc y quitarle la capita de polvo... y es que tengo muchas cosas que contar, en primer lugar y el mejor es que este sabado 10 de marzo voy a estar en Barcelona en el I congreso de literatura romántica y erótica de la editorial Planeta.


Donde habra charlas con varias autoras con varios temas a conversar siempre entorno a la novela romantica y erotica, con autoras de la talla de Noelia Amarillo, Lola P. Nieva, Noe Casado entre muchas otras, además por la tarde la charla final con dos autores best sellers, Megan Maxwell y Federico Moccia. 

Yo estoy emocionadisima de conocerlo, pero es que encima voy a poder escucharlo y conocer su opinion acerca del tema... bueno y luego habra firma de los dos autores!!! 

Es una oportunidad genial para conocer autores, bloggers y amantes de la literatura romantica. Es la primera vez que voy a un evento así (al menos tan grande) y estoy hiper ansiosa jijiji

Bueno, alguien se va acercar?¿ Nos conoceremos?¿


Otro de los temas que quería comentar es que tengo varios libros a la venta o para intercambio, los he puesto varias veces en Instagram pero si alguna es de Barcelona o va al evento y le interesa alguno los puedo traer y así nos ahorramos los gastos de envio, os dejo algunas foticos de los libros. Además de todos estos tengo (sin foto) First Love de James Patterson y Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray.






Si teneís lista de libros para intercambiar podeís dejarlas en comentarios y me pasare por si algo me interesa. Busco sobretodo libros de Romantica, Lisa Kleypas, Joyo Moyes, Anna Casanovas, juvenil y New Adult, etc

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Aunque me gusta la literatura romántica no estoy muy al tanto de este tipo de eventos. Espero que lo pases muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho de este congreso y por supuesto que nos cuentes como ha ido, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog, y ya te sigo, felicidades por los 1000 seguidores ^^
    No sabía que se hacían este tipo de eventos, espero que lo pases bien, a mí me pilla bastante lejos jajaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Oye, que lo disfrutes un montón y ya nos contarás qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, disfruta el sábado, hazlo por todas las que no podemos estar ahí y nos gustaría muchísimo compartir estas cosas con todas vosotras, ya nos contarás que tal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho por mi! Que suerte<3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la experiencia, yo vivo en el culo del mundo y me resulta imposible ir, de los libros que intercambias los he leído casi todos jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pasatelo genial y a ver si cuando vuelvas tenemos crónica!! :D

    ResponderEliminar