25 mar 2018

Viernes de Series

Holis!!! Que bien sienta poder subir entradas regularmente y tener el blog activo, no lo consigo mucho pero cuando en una semana subo más de dos entradas es un gustazo. Los ultimos post de esta sección han sido de peliculas y las anteriores fueron los resumenes de finales de año, así que he decidido poneros al día en las ultimas series que he visto.

Pensaba hacer solo un post con todas las series, pero una vez me he puesto a mirar he visto que había muchas más de las que pensaba y todo en un post me va a quedar excesivamente largo así que voy a dividirlo en dos y voy a separarlas en series y series anime pues ultimamente en Netflix estan subindo series anime muy interesante y tanto yo como mi pareja no nos perdemos ninguna, asi que hoy empezamos con....



 


Versailles ( temp. 1): Es una serie que tenía pendiente desde hace muchos meses y cuando la vi en Netflix de Novedades no me lo pense. Me gusto mucho y es que a mi dame una buena historia historica y me has ganado. El principio me costo situarme y acordarme de nombres y eso pero pasados unos capitulos te acustumbras y empiezas a meterte dentro de Versailles y lo vives a lo bien, una historia llena de intrigas palaciegas y con un vestuario que enamora. Deseando ver la siguiente temporada.

Las Chicas del Cable (tem. 2): Uno de los más ansiados del año y que venía pisando fuerte pues el final de la primera temporada estuvo intenso... no ha estado nada mal, pero al igual que la primera parte hay cosas que se pasan por alto o de puntillas que podrían dar mucho juego, pero hay otros aspectos que se les da voz y es muy intersante.

The Ranch (tem. 1/4): Vicio es lo que tuve con esta serie. Empece así a lo tonto por ponerme algo a la hora de comer y termine enganchada y poniendo capitulo tras capitulo. La serie encabezada por Aston Kutcher nos cuenta la vida de una familia de granjeros bastante peculiares. Una serie divertida y muy entrañable.



Vikings (temp. 1/ 4): Después de verme las dos temporadas de The Last Kindom, tenia mil ganas de ver Vikingos, además de que me habían hablado tanto y tan bien de esta serie que tenía ansia pura. Quiza porque me hablaron tan bien de ella que me ha gustado pero tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Eso si, el personaje de Ragnar es increible y me parece muy fascinante el mundo de los Vikingos y su bestialidad... porque son armas letales en la lucha. Me faltan las ultimas temporadas que espero que suban pronto en Netflix.





Divorce ( tem. 1/2): es de las pocas series que sigo actualmente y de HBO, no tenía mucha fe en esta serie pero en uno de esos momentos que no sabes que ver y vas probando primeros capitulos pues la serie no me disgusto y termine enganchada. Es una serie bastante buena de como un matrimonio de toda la vida decide divorciarse porque ella ya no siente nada o cree que han perdido la "magia". Me parece que trata el tema de manera muy buena y realista y nos aporta un punto de vista muy interesante sobre el matrimonio, el divorcio y todo el proceso.


Que os han parecido? Seguis alguna?




9 comentarios:

  1. No he visto ninguna pero me llama muchísimo la atención la de Versalles. Como a ti, a mí me ganan con una buena serie histórica.

    ResponderEliminar
  2. A The Ranch y a Vikingos les tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Caramba, son bastantes. No sé cómo le haces para poder verlas todas a la par haha. Yo acabaría revolviendo historias, creo, pues no lo he intentado aún. Tengo ganas de ver Versalles, me llama mucho <3 y Vikings también. Espero que Divorce te sorprenda más, porque dicen que sí está bastante buenecilla.
    Yo quité Netflix así que... *cries*
    Besitos. Que tengas un excelente fin/inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues no sigo ninguna, pero tengo varias apuntadas en netflix, como Versalles o Vikings.
    Las chicas del cable vi un par de capítulos y no era para nada lo que esperaba (a mí la BSO me parece de lo peor y te corta totalmente el rollo), pero quizá la continúe este verano a ver si me gusta un poco más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mandy!
    dale una oportunidad a Vikingos, tiene un avance potente y con Ragnar puedes tener una relación de amor-odio :P
    Las chicas del cable empecé a ver la tmporada 2 y al final... la he dejado sin terminar, a ver si la retomo, auqnue eso querrá decir algo jeje.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo pendiente la de Las chicas del cable :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Las Chicas del Cable me encanta y esta segunda temporada es genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer descubrí que existía una serie sobre Luis XIV y no tuvieron que decirme más, sin embargo, estuve checando el catálogo del Netflix y todavía no está disponible para Latinoamérica. Una lástima porque me llama muchísimo. Vikings es uno de mis eternos pendientes, pero primero ando viendo las series más cortitas o de pocas temporadas antes de ponerme con las largas. Las Chicas del Cable está más que recomendada, pero todavía no me animo a agregarla a la lista. No sé, quizá debería ver el primer capítulo y ver qué pasa.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  9. No he visto ninguna pero me muero de ganas de ver Versailles. Tiene una pintaza y me encantan las figuras históricas de las que habla.

    Un beso!!

    ResponderEliminar