11 jun 2019

Reseña Enséñame el camino





Holi! Empezamos semana y me encantaría hablaros de mi última lectura. Un libro que me ha sorprendido bastante ya que dista mucho de lo que yo esperaba encontrarme.

Tengo que admitir que me deje llevar por la portada, la editorial anuncio un sorteo por twitter y fui la ganadora así que cuando me llego ni siquiera había leído la sinopsis y ahí que empecé a leer yo.

El libro empieza con un gran misterio, la protagonista huye de algo tan terrible que decide hacer la maleta y largarse de casa de su abuela, y alejarse de la persona que más quiere. Y luego pasan once años...

Después de once Rynna debe volver a su pueblo natal, se lo debe a su abuela, que acaba de fallecer y le ha dejado en herencia el dinner del pueblo. Rynna no solo deberá enfrentarse a sus temores del pasado sino a los dolores de cabeza de un restaurante abandonado y viejo en los que pondrá todos sus sueño para volver abrirlo y cumplir su sueño y el de su abuela.

Y en medio de todo esto esta Rex Gunner, que ya su solo nombre impone a macho alfa, buenorro, moja bragas, verdad? pues efectivamente, Rex, es el vecino de Rynna y tiene una hija adorable al igual que mil miedos e inseguridades hacia las mujeres. Entre ellos hay quimica, una conexión que en cada encuentro se hace más patente y difícil de ignorar, pero Rex esta decidido a no volverse a enamorar.

Enséñame el camino es una novela preciosa, de un amor dulce y bonito, de dos personas que lo han pasado mal, que tienen miedo pero también ganas de superarlo. No ha sido para nada lo que yo esperaba encontrar, sino una novela con una trama basante más seria y dramática, con pinceladas eróticas. Ambos personajes me han gustado mucho y la autora ha sabido captar el interés del lector, aunque el principio es algo más lento llegados a cierto momento de la trama donde hay varios giros de trama muy buenos es imposible no terminarlo de una sentada. Tengo que admitir que ahí también me ha sorprendido mucho y es que los giros en la trama son lo más... que tensión!!!

Ha sido una lectura muy amena, Rex es uno de esos personajes de los que es imposible no enarmorse y Rynna una mujer fuerte y luchadora con un pasado muy triste con la que es imposible no empatizar, en definitiva una lectura recomendada y preciosa.

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y pese a que parece entretenido tampoco me llama en exceso y tengo miles de pendientes así que lo voy a dejar pasar. Me alegra que te haya gustado y hayas empatizado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Pues la verdad es que no termina de convencerme.. Creo que ese argumento está ya un poco visto (y el prota masculino todavía más...), así que no creo que sea para mí

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Solo con el nombre del prota ya me llama jajajaja.
    Pero creo que la dejo para más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero todo lo que publica esta editorial suele ser de mi agrado, así que me lo llevo porque sin duda lo leeré pronto :D

    ResponderEliminar
  5. La apunto en la lista, para lo que queda de verano. Un saludo.

    ResponderEliminar