18 sept 2019

Recordar Contraseña



"Llegué a pensar que el tren debería andarse con ojo
porque era yo el que pasaba solo una vez,
pero cuando ya no lo esperaba, inesperadamente, 
se cruzó el tren de mi vida.
Y descarrilamos juntos.
Sin control.
No íbamos a perder el de la felicidad, 
Y nos dio igual que no avisara de las paradas."


A estas alturas que tengo debilidad por Defreds no es un secreto y poco antes de verano me enviaron su ultimo poemario Recordar Contraseña, donde el autor hace un recordatorio por algunos de sus momentos de la vida, recuerdos que pudieron ser días especiales, personas o momentos trascendentales. Dividido en cinco partes más un espacio de microcuentos y un bonus track, este pequeño libro viene cargado de sentimientos, poemas preciosos donde el autor se abre en canal y nos permite ser participe de esos momentos tantos buenos como malos que le han convertido en la persona que es hoy. Un poemario cargado de inspiración donde es invetable no emocionarse con ciertas lineas y sentir de cerca otras. Con la sencillez y la sensibilidad con la que le caracterizan este es otro de esos libros que me encanta coger de vez en cuando y perderme entre sentimientos y palabras.


"Eres como algo que no se puede explicar con palabras. 
Algo así como los segundos previos al primer beso. 
Justo ahí, cuando se van cerrando los ojos. "

3 comentarios:

  1. Acabo de leer otra reseña del mismo libro y la verdad es que me habéis animado a leerlo, y eso que con el anterior no lo hice...
    Beso.s

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No suelo leer este tipo de libros, pero este me ha picado la curiosidad así que no descarto disfrutar de su lectura en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo de lectura, y la verdad es que no creo que me anime con esta lectura. Gracias por la recomendación, y me alegro de que hayas disfrutado de la lectura :D

    ResponderEliminar