25 may 2013

Reseña: Un Lugar Llamado Aquí

Esta novela de Cecilia Ahern me llamo mucho la atención porque es un tema muy curioso pero ¿quien no se lo ha planteado alguna vez? 

Sinopsis

"Desde que su compañera de clase desapareciera hace veinte años, Sandy Shortt se ha obsesionado con todo lo relacionado con las cosas perdidas y hallarlas se ha convertido en toda una hazaña –lo mismo si se trata de un calcetín que desapareció en la lavadora, las llaves del coche que se olvidó o personas que desaparecen sin dejar rastro... Sandy se dedica en cuerpo y alma a encontrar a esas personas perdidas ofreciendo a sus desesperadas familias un rayo de esperanza. Jack Ruttle es uno de esos familiares desesperados, ya que hace un año que no ha tenido noticias de su hermano Donal, y cree que Sandy puede ser la respuesta a sus oraciones, así que se lanza en su búsqueda. Pero ahora Sandy también ha desaparecido y ha ido a parar un lugar donde se encuentran todas esas personas que ha estado buscando toda su vida. Un mundo que la aleja de todos aquellos a los que ama y del hogar que dejó hace tiempo. Así que Sandy retoma sus viejos hábitos y comienza a buscar de nuevo... aunque esta vez su búsqueda se centra en encontrar a alguien que la devuelva a casa."




Opinión Personal 

Que os parece? A que seguro que alguna vez os lo habeis preguntado? Yo desde luego si y por eso no me lo pense dos veces y lo cogi, y no me arrepiento de ello. Es una historia francamente original y emocionante que mantiene el interes del lector hasta el final.
Todos los libros de esta autora son mágicos el más famoso es Posdata: Te amo, que fue llevada al cine.
Sin dudarlo te recomiendo cualquier libro de esta autora, algunos son más romanticos que otros tienes variedad para elegir, pero su último libro tiene muy buena pinta! Se titula Una cita con mi vida y si...

¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta que los años han pasado, y tú no has hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita… ¿irías? Tú y tu vida tenéis mucho de qué hablar, es el momento de que te plantees cómo quieres vivir.

Quien se puede resistir a una sinopsis así,... deseando leerlo!!

Que os parece? Os gusta Cecilia Ahern!!

Que tengais buen fin de semana!!

0 comments:

Publicar un comentario