6 ago 2013

Reseña: Escandalo en Primavera

La cuarta entrega de esta saga es seguramente la más tierna y dulce, pero como siempre tenemos un intrincado secretro que separa a la pareja. Aunque para mi gusto este es el libro que menos me a gustado, anque tengo que admitir que el comportamiento de Daisy me ha gustado.

En esta entrega le toca el turno a Daisy que despues de tres temporadas en Londres, su padre le da un últimatum, si no encuetra marido se casara con Mathew Swift, la mano derecha de su padre, un hombre de total confianza para el, pero que Daisy aborrece, aunque hace años que no le ve, le recuerda como un saco de huesos un hombre ambiciosos que hara lo que sea para hacer forutuna y por supuesto para quedarse con la empresa de su padre. Pero cuando Mathew aparece, no es para nada en lo que Daisy recordaba, el chiquillo se ha convertido en un atractivo hombre de vital confianza en si mismo. Las Wallflowers traman un plan para conseguir que Daisy consiga casarse con un hombre bueno y respetable, pero Daisy no puede evitar sentirse atraida por Mathew, el cual lleva enamorado de Daisy desde que la vio, pero por mucho que la desee no puede casarse con ella por un secreto que esconde del pasado, algo que cuando se descubra cambiara toda su vida, y este teme que Daisy lo desprecie, por eso ha pasado años percatandose de ella desde lejos. A medida que la novela avaza vamos descubriendo cosas que hara descubrir un Mathew autentico, sensible y encantador. Daisy a pesar de las otras Wallflowers que se resistieron hasta el final para enfrentarse a sus sentimientos, es ella la que tomará las riendas y tendrá que seducir a Mathew haciendo desmantelar el mundo de Mathew, hasta que su secreto salga a la luz.


Como ya he dicho es el libro mas dulce de toda la serie, pero el secreto de Mathew creo que es algo flojo y alarga la novela demasiado, pero aun así me ha gustado y creo que esta saga es una saga para recordar, releerla y guardarla.

Algunas de las frases que mas me han conmovido:

"La mayoría de las vidas no se distinguen por grandes logros. Son importantes por un número infinito de pequeñas cosas. Cada vez que usted es generosa con los demás, o pone en alguien una sonrisa, da significado a su vida. No dude de su valor querida."

"Daisy no era tan ingenua como para creer que tales hombres existían, pero tenía que admitir que con todas esas ideas románticas en la cabeza, los hombres reales parecían .... bien, terriblemente aburridos en comparación."

" Un dolor... como si un hombre experimentaa cuando sentía lujuria por una mujer durante años y se encontraba solo con ella, aguantando sus quejas porque no la había besado."

"Matthew supo que era un error en el mismo instante en que sus labios se encontraron. Porque nada podría igualar jamás la maravillosa sensación de tener a Daisy entre sus brazos... Estaba arruinado para toda su vida, sin remedio. Que el cielo lo ayudara,  pero no le importaba."

"Esto es lo que siento por ti, le dijo con sus intensos y apasionados besos, consumido por el deseo. Esto es lo que quiero."


Otras portadas



   

0 comments:

Publicar un comentario