15 oct 2013

Apadrina un Blog






Supongo que muchos de vosotros ya estaréis al tanto de esta iniciativa. Apadrina un blog, una iniciativa de lo más útil y esperanzadora, no os parece? Gracias a Cotito del blog Leyendo entre Letras y Silvia del blog Detrás de los libros. 






*En que consiste esta iniciativa? 
Pues muy sencillo los blogs de menos de 100 seguidores (ahijado) pueden optar por enlazar su banner a un blog mayor (el padrino), y de esta manera ayudar a expandirse, por decirlo de alguna manera. 

*No os parece una idea genial?
Pues claro que sí. Solo tienes que rellenar un formulario con algunos datos y estarás en la lista.

*Como consigues padrino o ahijado?
Muy sencillo, o bien tu pactas algo con algún blog, o bien que te guste, o te interese o de algún amigo. O bien lo dejáis en manos de las administradoras, en su blog podéis encontrar la lista con los padrinos y ahijados libres. Yo ya tengo el mío apalabrado, pronto sere un blog ahijado gracias a Blair del blog Mis Lecturas de Cabecera, donde aconsejo que echéis un vistazo a su blog, a parte de ser una monada tiene lecturas muy interesantes.

Para finalizar solo os voy a decir que podeis acceder a la iniciativa e informaros de todo aquí.

Me despido por el momento, hoy he hecho dos entradas y seguramente hasta el jueves no pueda hacer alguna otra entrada. Espero vuestros comentarios y que os unáis a estas iniciativas tan importantes para la comunidad blogger.

Feliz semana!!

0 comments:

Publicar un comentario