30 dic 2013

My Wish List # 1


Buenas a todos!! hoy vengo con una entrada cortita y con la que estrenamos sección (en realidad es una sección renovada, pero no importa). Como ya se lo imaginan por el titulo, en estas entradas quiero comentar aquellos libros que deseo leer o tener, son lecturas que o bien por reseñas, portadas o sinopsis amo y deseo con todo mi ser. Y la de hoy es una de las lecturas asegurada del 2014, una saga, como no, que quiero leer y también tener en físico, porque estoy  seguro que me gustará al igual que me paso con The Selection de Kiera Cass. Esta saga la conocí de casualidad buscando por la Casa del Libro, me encantaron sus portadas pero cuando leí la sinopsis bua....  enloquecí, este tipo de libros me encantan y me recuerdan muchísimo a Gossip Girl, una de mis series favoritas. 

#01 Saga Latidos:


Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899.


 La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.

Que os parece? Verdad que tiene buena pinta? Adoro la saga antes de haberla leído jeje

5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga!
    Justo este mes conseguí los dos primeros y espero ponerme con ellos pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo que guai!! espero que te gusten!! gracias por comentar saludos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, llevo unos días desconectada por festejos y gripe...y no he podido estar al día con las actualizaciones. Sorry!!

    Besos y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila es muy normal, como la mayoría. Espero que te encuentres mejor. Y Feliz 2014!!!

      Eliminar
  3. Hola Amanda :)
    Muy interesante, me encanto la nueva sección, muy original, esta muy llamativa esta saga :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar