24 dic 2013

Novelas Navideñas

 
Romance Navideño


Aunque rozando ya la Navidad, tenia muchas ganas de traer una entrada para conocer algunas de las novelas más navideñas. No se vosotros, pero a mi me encantan, la mágia de la Navidad es la más creíble de todas, es ideal para un romance apasionado, mágico, por todo lo grande o en su defecto para nosotras es el tiempo perfecto para dedicar a una preciosa novela. 
No conozco muchas novelas ambientadas en la Navidad pero como en todas la fechas siempre se publican algunas vamos con ellas: Navidad en el Cupcake Café, solo por su portada se ve que será una deliciosa novela navideña... quien se resistiría? Vio la luz en Octubre de este año.


En Noviembre lo hicieron Doce Campanadas y un beso, la última novela de Olivia Ardey, quien este año parece ser un buen año para esta autora. Yo todavía tengo pendiente leer algo suyo y esta novela me llama mucho la atención. Espero poder sacar un poquito de tiempo. Y el especial de Navidad que recoge dos historias viene de la mano de la editorial HARLEQUIN, para las que prefieran una Navidad más apasionada. Para finalizar, algunas novelas que he leido Navideñas son Una noche mágica de Lisa Kleypas, un novela corta y amena, muy recomendable pero sin duda mi favorita es Una Navidad Inolvidable, que cierra mi saga favorita  "Wallflowers" de L. Kleypas, pero que se puede leer independientemente, también es un historia cortita pero muy amena, divertida y romántica. Por cual te decantas tu?









3 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente leer Encuentrame en el Cupcake Café y eso que me han dicho que está muy bien. Así espero que los Reyes nos traigan el 'pack completo'

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto! Estamos de sorteo en el blog, el libro 'Algo que celebrar' y un calendario. Si os interesa, ya sabeis dónde estamos....

    www.librodelosviernes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindos! nunca antes he leído una novela de navidad, y como me encanta la navidad creo que me gustaría mucho leer estos libros :)

    Muchos Saludos :3

    ResponderEliminar