13 dic 2013

Viernes de Cine #7 Estreno La Ladrona de libros


Muy buenas lectores, como andáis este viernes, tenéis pensado ir al cine o ver alguna película en especial? Hoy se estrena el Hobbit, para todos los amantes de esta saga. Yo la voy a dejar pasar de momento, pero hoy quiero hablar de una película que llegará pronto a los cines. Hace apenas unos días que vi el trailer por facebook, y investigue un poco y esta basada en un libro de 2005, al parecer con muy buenas criticas y algún premio, y la película no pinta nada mal, sabéis de que película os estoy hablando? 



La ladrona de libros

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraers e durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.




Supongo que muchos os habréis leído el libro o estaréis al tanto de todo ello, por mi parte, aunque pienso ver la película, este tipo de libro no me atrae, así que por el momento me abstengo de leerlo.
Este libro fue escrito por Markus Zusak y se llevo el premio Michael L. Printz en 2007, además estuvo como mejor best sellers durante 105 semanas del New York Times, no esta nada mal, eh!

El autor:Markus Zusak

Debido al triunfo que ha tenido la novela, el director Brian Percival y Fox 2000 Pictures han apostado por su adaptación a la gran pantalla. La ladrona de libros será estrenada en España el 21 de febrero de 2014.


La protagonista de esta película la interpretará la joven actriz Sophie Nélisse con el papel de Liesel Meminger. Otros actores y actrices que protagonizarán esta entrega son: Geoffrey Rush con el papel de Hans Hubermann, Emily Watson como Rosa Hubermann y Ben Schnetzer como Max Vanderburg.

Para finalizar el post de hoy, que mejor que viendo el estupendo trailer de esta película, que seguro dará guerra en las taquillas. 




Espero vuestro comentarios, sobre esta película y el libro, si os gustó, que esperáis de ella, etc...

8 comentarios:

  1. Ando leyendo el libro y tengo mucha ilusión por ver la película
    un beso

    ResponderEliminar
  2. El libro me parece interesante, me recuerda un poco al diario de ana frank, es lo primero que me hace pensar cuando leí tu entrada, tal ves si leo el libro cambie de opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ni idea, no me leí el diario de anna frank, aunque he visto muchas buenas reseñas, no son libros que me atraigan. Gracias por comentar

      Eliminar
    2. jaja yo lo lei porque me lo regalaron hace mucho tiempo, fue un libro interesante, fue de mis primeras lecturas y la verdad no recuerdo mucho de el pero el contexto es parecido.

      Saludos :3

      Eliminar
  3. La verdad el libro no lo eh leido pero tengo unas ganas inmensas de ver la película XD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el libro y la película. La ladrona de libros estará pronto en mi estantería.

    ResponderEliminar