26 ene 2014

Sunday Words #3

Buenos dias amigas!! esta semana se lio mas de lo que esperaba y aunque tengo muchas entradas a medias me fue imopsible terminar alguna para subirla :( 

Espero esta semana poder publicar las reseñas que tengo pendientes de Navidad. 

De momento vayamos al tema de hoy, El Sunday Word de esta semana es del libro Tengo tu numero de Sophia Kinsella. Como no tengo mucho tiempo para leer todavia no voy ni por la mitad, pero intento leer un poquito cada dia y esta muy bien el libro, es bastante divertido y descabellado xD.

Para los que no sepan de que va esta sección, se trata de escoger una hoja al azar de tu lectura actual y escribir las palabras o frases que te atraigan más de esa hoja.

"Me arriesgo a echarle una miradita a Sam, y su expresión es tan amenazante, que me quiero largar ya. Pero la cosa es que, sonaba como una oportunidad muy emocionante. Y por lo que habia visto en su agenda, nunca se tomaba vacaciones. Deberia ir a Guatemala."


Bueno, no es que sea una gran frase, pero ya nos damos cuenta de que la protagonista siempre se mete en problemas. Situaciones de lo más tontas que nos pasan por no pensar antes de actuar. 
Y vostros que estais leyendo? Os habeis leido este libro? Os gusto? 

¡¡¡¡Feliz Domingo!!!

8 comentarios:

  1. Estuve a punto de comprar este libro en verano, pero al final lo volví a dejar en la librería,jeje. Quizás me anime un día a leerlo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje.. yo me leí No te lo vas a creer y me gusto, son libros muy divertidos y este me lo recomendaron así que le di una oportunidad.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Amanda!
    Te comprendo, edta semañana tambien la tuve complicada y no pude subir nada :s
    Jajajaaa se ve muy entretenido este libro, lo voy a buscar en las muestras :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Pues no se de que se trata el libro pero si me llama la atención XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del estilo de Bridgen Jones, una chica pierde su tlf y se apropia de uno que encuentra por la papelera, que resulta ser de una secretaria y el móvil es de una empresa. xD

      Eliminar
  4. Hola Amanda,
    Ya me ha picado la curiosidad, voy a ver de qué trata el libro; si es divertido me lo apuntaré y si encima tiene una protagonista que no es perfecta pues mejor, necesito leer algo medianamente original.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prota perfecta es decir mucho, es bastante desastre y la lia siempre. Esta resultando bastante divertido.

      Saludos!

      Eliminar