22 ene 2014

Encuesta: Novelas Románticas




Hello everybody!!! Hoy vengo con algo nuevo, se me ocurrió ayer, ha sido todo organizado y pensado mega rápido.

Todo esto fue porque después de terminar con las ventajas de ser un marginado, estuve mirando los ebooks que tenia en el reader y hay varios que quería leer, pero no llegaba a decidirme, bueno pues el caso es que pensando en los ebooks que tenia se me ocurrió organizar algún reto romántico para febrero o una lectura conjunta, pero estando a las puertas del examen no quería meterme en muchos follones así decidí hacer una encuesta, donde he elegido 8 libros de temática romántica y en febrero los iré leyendo por orden de votaciones, normalmente me leo entre 3 y 4 libros pero he puesto más para dar mayor rango de elección.

La encuesta, que ya podéis visualizarla en la parte derecha, estará vigente desde hoy hasta el 31 de enero, menos de dos semanas. Espero que la gente se anime y vote, ya que tampoco quita mucho tiempo. 

También he de decir que si hay alguien que le gustan los libros y la idea, puede unirse a esta "iniciativa", podemos compartir ideas y opiniones, etc

Bueno solo me queda hablarles sobre los libros, por si acaso hay alguien que no los conoce.


1. Regálame Paris de Olivia Ardey: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


2. Un matrimonio solo de Nombre de Jennifer Probst: Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al mejor amigo de su hermano mayor, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.
El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.
Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?
Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…



3. Las sonrisas de las mujeres: Una tarde, más triste que nunca, Aurélie se refugia en una librería. Allí encuentra casualmente una novela titulada La sonrisa de las mujeres. Intrigada, comienza a leerla y descubre un pasaje del libro en el que aparece ella misma y su restaurante. Sorprendida por este regalo inesperado, decide contactar con el autor para darle las gracias. Pero la tarea es todo menos fácil. Cada intento de conocer al escritor —un misterioso y esquivo inglés— es torpedeado por André, el editor que ha publicado la novela. Aurélie no desfallece y cuando finalmente lo consigue, el encuentro será muy distinto de lo que se esperaba. Más romántico y nada casual.
Con pluma fresca, ligera y llena de pasión, Nicolas Barreau mezcla amor, un poco de misterio, el encanto de París y la sensualidad de la cocina para regalarnos una historia tierna que alimenta y da calor al corazón.

4. La probabilidad estadistica del amor a primera vista: ¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

5. Maravilloso desastre de Jaime McGuire:
LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.





6. Pero a tu lado de Amy Lab: Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.



7. Rendición: Lisa Kleypas nos describe a una bonita y aristocrática bostoniana que descubre el auténtico significado de la entrega cuando cae tierna y apasionadamente enamorada de un extraño atormentado: su marido. A finales del siglo XIX, un decidido joven nacido en los bajos fondos de Boston logra salir de su barrio de origen y casarse con la hija de una familia aristocrática de la ciudad, a quien conoce a través de un compañero de colegio, hermano de la joven. Jason no deja de decirse que Laura representa su ascenso social, pero mantiene una dura lucha interior al sentirse atrapado entre dos mundos. Ella, por su parte, es indiferente a los orígenes sociales de Jason, pero no acaba de sentirse a gusto junto a un hombre tan atormentado y pasional.



8. Que el amor nos salve la vida de David Escamilla: Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria deEl show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.













Bueno como veis hay un poco de todo, muchos son libros que se han visto mucho por la blogosfera como Maravilloso Desastre, Pero a tu lado o Regálame París. Que os parecen? Seguro que muchos de vosotras ya os habéis leído más de uno, así que animaron a votar ¿Cual de estos libros es el más romántico?







15 comentarios:

  1. El único que he leído es Beautiful Disaster, así que no puedo opinar mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto esta entrada, enserio que si!! y pues se me hizo interesante, vere si me uno pero me gustaron las historias aunque ya leí Beautiful Disaster♥' asi que por ella vote, aunque he de decir que la de "La probabilidad estadistica del amor a primera vista" me sono muy "Dante Girl", que es casi lo mismo creo, lo leere despues, que tengas unas fabulosas lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que solo he leído dos libros de la lista, y que además me gustaron muchísimo XD Pero venga, va, voy a votar ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te he conocido a través de la Biblioteca de Flashia, hoy vengo con una visita rápida pero me quedaré por aquí, ya tienes una seguidora más. Dasualidad de que no leí estos libros sin embargo, veo que estás con Kinsella y espero tu reseña ;) Si te apetece seguirme, te invito: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ Besos de caramelo ^^

    ResponderEliminar
  5. Beautiful Disaster es el único que me he leído de la lista y está muy bien. Votaré. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Suena muy bien como iniciativa, aunque los libros romanticos no son lo mio votare por la probabilidad estadistica del amor a primera vista lo he visto mucho y le tengo ganas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Genial inciativa! de todos los que pones solo he leído Que el amor nos salve la vida, libro que ha despertado muy diversas opiniones pero que a mí me gustó mucho!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta tu iniciativa aunque no puedo apuntarme ya que estoy hasta arriba de lecturas, acabo de votar y lo he hecho por Pero a tu lado, es un libro muy romántico y es el único de los que he leído de la lista que me gustó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Recién encontré tu blog, y acabo de votar por Maravilloso desastre, aunque es el único que he leído, me encantó cuando lo leí.
    Mi blog es nuevo, pasas?

    ResponderEliminar
  10. Confieso...que he leído solo uno de estos libros xD y es que no soy de leer muchos libros románticos aunque cada tanto leo uno. Así que ya voté, por el único que leí de ellos y es de mis favoritos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa de los que propones solo he leído Maravilloso Desastre y Un matrimonio solo de nombre, y si me tengo que quedar con uno de ellos es el primero, adoro a Travis <3, ahora lo pondré en la encuesta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Solo te puedo hablar de maravilloso desastre,habia leido tanta critica de él,q desde q me llego me puse con él...No podria decir q es el mas romantico,pq los he leido mejores,pero si q me gusto y mucho!!!

    Besitos y a disfrutar del finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas por los comentarios y por votar. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues yo no soy para nada amante del género, pero meh, tampoco lo odio infinitamente xD
    El que más me llama la atención esUn matrimonio sólode nombre.

    Saludos!

    ResponderEliminar