13 ene 2014

Novedades Enero 2014



Hola bloggeros y fabulosos!! Que tal les ha ido el finde, espero que tengan una buena semana por delante, para hoy vengo a traer las novedades de este mes, que por cierto viene cargado de buenos libros. Y además variado, tenemos histórico, juvenil y romance actual.... en fin para todos los gustos de romántica. He hecho una selección de los libros que más me han llamado la atención, aunque aviso que este mes son unos cuantos xD



Mi selección de lo que viene para Enero es:


· Romance Historico:

Info:
Autor: Monica McCarty
Editorial: Debolsillo
Género:  Romance histórico
Fecha: 09 de Enero
 El Highlander indomable: Libro 1 de la Trilogía Los MacLeods
Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia.
Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.














Info:
Autor: Laura Kinsale
Editorial: Debolsillo
Género:  Romance histórico
Fecha: 09 de Enero
Una extraña locura:
Inglaterra, 1800. Follie, casada con Charles Hamilton y madrastra de su hija Melinda, lleva una vida apacible, aunq
ue desporvista de alicientes. A causa de la enfermedad de su marido, un día tiene que contestar a una carta de Robert Cambourne, primo de Charles, que vive en la India. La correspondencia así iniciada irá evolucionando hasta alcanzar tal grado de intensidad que, tras enviudar, Folie resuelve confesar su amor por Robert.
La respuesta del amante en la distancia es desazonadora: él es un hombre casado. Por ironías del destino, en el mismo momento en que la comunicación entre ambos se rompe, la tutela de la hijastra de la protagonista queda en manos de su primo Robert. Cinco años después, Folie recibe otra misiva: Robert exige que ella y Melinda se reúnan con él en la enorme casa de campo que ha heredado de su familia. La reticencia y la fascinación acompañan a la mujer en su viaje; sin embargo, al encontrarse con el hombre de quien se había enamorado apenas puede reconocerlo.











Info:
Autor: Megan Mulry
Editorial: Plaza & Janés
Género:  Romance histórico
Fecha: 16 de Enero
Como conquistar a un Lord: Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se traladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el 19º Duque de Norhup, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es Lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión <> que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos.
¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?









·Romance actual





Info:
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género:  Chick lit
Fecha: 09 de Enero
Melocotón loco: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.














Info:
Autor: J. A. Redmerski
Editorial: Planeta Internacional
Género:  Romance actual
Fecha: 23 de Enero


Nadie como tú:
«–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»
Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!















Info:
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Harlequin
Género:  Romance actual
Fecha: Enero
Solo un chico más: Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.
Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.
Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.













Info:
Autor: Olga Salazar
Editorial: Versátil
Género:  Romance actual
Fecha: 20 Enero
Jimena no deshoja margaritas:
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar... sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
UNA HISTORIA VIBRANTE Y SENSUAL SOBRE LA FUERZA AVASALLADORA DEL AMOR; CAPAZ DE ATRAPARTE INCLUSO CUANDO NO QUIERES DESHOJAR MARGARITAS Y ERES INMUNE AL FLECHAZO.











Info:
Autor: Nicolas Barreau
Editorial: Booket
Género:  Romance actual
Fecha: 09 Enero
Me encontraras en el fin del mundo:
El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.
Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.
Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...
















·Romance juvenil




Info:
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Nowevolution
Género:  Romance juvenil
Fecha: Enero
Me enamoré mientras dormía:
Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño.
Y lo que es aún más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa.


El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel...















Info:
Autor: Elizabeth LaBan
Editorial: B de Blok
Género:  Romance juvenil
Fecha: 22 Enero
El trabajo de Tim: El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año.
La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él?














·Romance y suspense



Info:
Autor: María José Tirado
Editorial: Vergara
Género:  Romance y suspense
Fecha: 29 Enero
Mangaka. Lágrimas en la arena: Mangaka, de María José Tirado, ganadora del IV Premio de Novela Romántica convocado por Vergara (Ediciones B) y la página web El Rincón de la Novela Romántica
Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.

Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.

Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.







Info:
Autor: María José Tirado
Editorial: Vergara
Género:  Romance y suspense
Fecha: 29 Enero
Espérame:
Una mujer sin pasado...

Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...

Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama

Dos vidas a punto de cruzarse...
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.












Y hasta aquí las novedades de Enero, que les parece mis recomendaciones?
Se animan con alguna novedad? Cual les ha llamado más la atención?? 
Me recomiendan otras que no conozca?? 


12 comentarios:

  1. Tengo algunas ya anotadas, si fuera eligiendo el titulo del mes...Me encanta,me encanta el de Moruena Estrigana <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la portada de Jimena no deshoja margaritas *.* Me encantaría leer ese y Me enamoré mientras dormía.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es como súper alegre y positiva, muy colorida anima mucho ( la portada de Jimena...). Gracias por comentar.

      Besos

      Eliminar
  3. 1Hola Amanda!
    Wow! cuantos libros, me llamo la atención como conquistar a un lord esperare por las reseñas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te gusten. Aunque tendrás que esperar bastante para las reseñas, ya que no tengo ningún libro de momento jajaja
      Gracias por comentar guapa.

      Eliminar
  4. El de Como Conquistar a un Lord suena bien, me agradan esas historias (por una razón que aún no comprendo). Gracias por la información.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa lo mismo, me encantan las típicas novelas de amor, que siempre siguen el mismo patrón pero siempre consiguen engancharte y enamorarte xD

      Eliminar
  5. Me llaman todos, justo todos los que pones son románticos y me encantas, hoy me ha llegado Me enamoré mientras dormía, estoy deseando leerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis favoritos los románticos, como se puede comprobar en el blog. Estaré atenta a tus próximas reseñas haber si te gusta el libro.
      Saludos

      Eliminar
  6. Me llaman varios jejeje Pero ya estoy leyendo Melocotón loco y la verdad es me encanta, es genial :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau! que bien, estaré atenta a tu reseña, yo estoy deseando leerlo.
      Saludos! ^^

      Eliminar